lo que dice reset es en sus maximas a pleno verano y a tope
en el suelo en relenti le baja bastante.
a mi no me estraña que cuando este arriba y le haga el bestia me suba tb a mas de 100º
el caso es que en el suelo a relenti 110º es muchisimo
revisa las agujas
el combustible buen sintetico y lo de siempre kl198 al 20% o
comercial de calidad, cool power, merlin antes alabesa, etc aunque el etc lo pongo por no molestar a nadie por que este "etc" no es muy largo
mirale las gomas del deposito igual chupa mal y presuriza o chupa mal.
mirale el carburador es mejos desmontar y limpiar y asegurarte.
el hyper suele ir aprox a una vuelta de aguja (mas un click +/-)
y por supuesto buen ajuste mecanico del carburador
palanca gas centro-estacionario - abertura carburador 50%- que coincida con las tres rayas centrales , la del medio.
y despues de muchas peleas y conversaciones una conclusion
los hyper van bien, o mejor diria yo "de puta madre" a partir del 15% de nitro.
que al 10 o al 8% van

, pues si, yo los veo que si que van....
pero a costa de cerrar aguja y eso es calentura.
es como los chiquets de 13 años que siempre estan pelandosela de lo calentones que estan , pues eso.
yo por ejemplo ahora ya he decidido ir al 20% for ever