miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Cuantas pruebas queremos para el Cto. de España.

Una solo prueba
14
44%
Dos pruebas
15
47%
Mas de dos
3
9%
#1182758
Ya lo he dicho a Jose Ignacio, pero al final la asamblea que es, es lo que digamos los pilotos o lo que es lo mismo los representantes de los pilotos y estos le tienen que hacer caso a la mayoria de ellos por lo que al final se hara lo que queramos la mayoria de los pilotos-clubs. Pues puede pasar que si no se le hace caso a lo que quiera la mayoria falten muchos a los campeonatos, o lo que es peor que el cto de España se quede en un mero nombre.
Y dime, que entiendes tu aqui?

Entiendo que la asamblea es la representacion de la mayoria de los pilotos-clubs y hay que hacer lo que se vote por mayoria. Y si las cosas se hacen sin consenso puede haber problemas.
Lo del sabotaje para mi es solo supuesto, y pondria la mano en el fuego por todos los que conozco.

Puse a CB como ejemplo ya que es el buque insignia de vuestras competiciones (andaluzas ó autonomicas como querais)
En esto estas del todo equivocado, esta prueba la empece a organizar yo solo con mis recursos, al siguiente pedi ayuda al club de Jabega y de Cordoba. El siguiente empezaron a colaborar los demas clubs de toda España. Examina todos los post del foro y nunca veras ningun club ni grupo ni comunidad que se haya puesto una medalla por organizar esta prueba. Y el que se la ponga lo mando al c........ sin cortarme lo mas minimo. Esta prueba solo tiene un problema, el comisario siempre tiene la autoridad total en el agua, y fuera la tengo yo , pero esta autoridad me la da que me llevo un año entero preguntando y consensuando todo.
Casi todos los clubs de España han colaborado Zaragoza dono un casco para una rifa , Cantabria dono un varias cosas de barcos,Barcelona creo que tambien dono cosas, Cordoba aporta los enchufes, Valladolid , Sevilla, Zaragoza , Cordoba y Malaga ha colaborado con jueces.
En resumen si piensas que CB es una prueba autonomica o andaluza estas mas que equivocado, si quieres decir algo de esta prueba di que la organiza Dario para todos los españoles y extranjeros que quieran venir en Rota.
Ya te he dicho otra vez que si Costa Ballena se organizara solo para los andaluces se haria en un solo dia igual que se hace el cto de Andalucia.
Solo te pido por favor que no mezcles a Costa Ballena con el cto de España ni con el Cto de Andalucia. Costa Ballena es una competicion promovida por mi pero organizada , pagada y hecha gracias a que todos colaboran y participan en su organizacion y muchos de ellos no son andaluces .
#1182930
Carlos, no te lies, en Sevilla se paga todo religiosamente de siempre y si tienes alguna duda preguntale a Jose q estubo con nosotros en Sevilla. A lo q me refería es q con la crisis en vez de ser 30 en el club sólo somos 20 y eso se nota ya q restando esos gastos q comenté queda muy poco para premios.
De subenciones tas equibocao, nosotros no tenemos de eso.
Si quisiéramos los andaluces hacer lo q nosotros queremos no hubiésemos prepuesto este post con lo de las votaciones, simplemente se propondría en la asamblea nacional lo q nosotros quisiéramos ya q todos los representantes de rc son andaluces, en cambio pusimos este post para q todos opinasen.
Y aqui no creo q nadie amenace a nadie, creo q estas malinterpretando lo q han escrito o hemos escrito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!