miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
Me pregunto que a gente como Alan S. etc cuantos asaltos les durarán los motores con esa caña que les dan.
No se que apinaís vosotros :roll:
Por JUAN-PEDRO
imagino que despues de cada evento el motor es revisado, modificado/rectificado y mas cuidado q el nuestro. No mas de una jornada. Ademas igual que en otras especialidades continuamente están probando mejoras, rectificados en los motores.
saludos.
Por JAUMETTDI
Quizas tendriamos que valorar, entre otras cosas, ¿ qué presupuesto disponemos?. Un Alan Szabo, un Curtis, etc, quizas sus patrocinadores o esponsors, les doten de motores sin ningún problema, al igual que de otros repuestos, y eso les permite dar la caña que haga falta. Si el motor revienta, pues otro. Al fin de cuentas las marcas que patrocinan, les sale a cuenta, es una manera de vender.
Si cualquiera de nosotros reventamos un motor, por ejemplo un 50 Hyper, que vale unos 165 Euros, segun como hasta fin de mes, que cobremos el jornal, no volamos. Y si no tienes un curro normal, con un sueldo normal, pues habrá que buscarse un "esponsor" :D
De todas maneras, supongo que dura como el amor, que dura mientras dura dura. :D :D , así que si lo cuidamos, con su mezcla correcta de aceite, nitro, y evitamos calentones, pues creo que bastante tiempo, pero....., siempre te puede venir el día tonto que el motor dice basta, y casca cuando menos te lo esperas, y luego, no te vale ni si le pongo tal o cual aceite, si lo dejo reposar tanto o cuanto tiempo, de si lo llevo tanto o cuanto abierta la aguja, ......etc.
La suerte, es a veces quien decide.
SALUDOS
Por BoezA
Tambien influye los piñazos que lleve :lol:

Uno de mis Hyper lleva dos años y va como el primer dia, fue con el que aprendi a levantarlo del suelo, y mira que llevo calentones y nunca le miraba la temperatura, solo cuando ya estaba en la mesa, me guiaba mas del sonido que de otra cosa.

Un saludin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!