Quizas tendriamos que valorar, entre otras cosas, ¿ qué presupuesto disponemos?. Un Alan Szabo, un Curtis, etc, quizas sus patrocinadores o esponsors, les doten de motores sin ningún problema, al igual que de otros repuestos, y eso les permite dar la caña que haga falta. Si el motor revienta, pues otro. Al fin de cuentas las marcas que patrocinan, les sale a cuenta, es una manera de vender.
Si cualquiera de nosotros reventamos un motor, por ejemplo un 50 Hyper, que vale unos 165 Euros, segun como hasta fin de mes, que cobremos el jornal, no volamos. Y si no tienes un curro normal, con un sueldo normal, pues habrá que buscarse un "esponsor"
De todas maneras, supongo que dura como el amor, que dura mientras dura dura.

, así que si lo cuidamos, con su mezcla correcta de aceite, nitro, y evitamos calentones, pues creo que bastante tiempo, pero....., siempre te puede venir el día tonto que el motor dice basta, y casca cuando menos te lo esperas, y luego, no te vale ni si le pongo tal o cual aceite, si lo dejo reposar tanto o cuanto tiempo, de si lo llevo tanto o cuanto abierta la aguja, ......etc.
La suerte, es a veces quien decide.
SALUDOS
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50