miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

¿Desde hace cuando tiempo volamos?

Mas de 6 meses.......*
20
29%
Mas de 1 año...........**
11
16%
Mas de 18 meses.....***
7
10%
Mas de 2 años.........****
15
22%
Mas de 3 años.........*****
16
23%
Por emiza
pues una nueva encuesta

a ver la antigüedad de los radio controladores de aparatos que vuelan

solo Helis

quedan excluidos de la encuesta

aviones
cachirulos
papiroflexia voladora
algún "canuto" o similar que nos haga volar
Por moynet
Pues yo ya llevo desd agosto dl año pasado y me ha dado tiempo de tener 5 helicopteros y multitud de piñazos!!!

Ya voy por el post 1418 y sigue....

SALUDOS Y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
Por onk
Yo llevo menos de 6 meses, no llego ni a 2.
Por vicente navarro rodrigo
pues yo justo justo , hare que estreno el heli el 31 de diciembre pum pum pum, osea aun tiene que hacer un año, catxirulos , aviones de papel y lanzamiento con tirachinas aparte.
saludos
Por Pacman
Vaya, tenia ganas de ver un post de estos, supongo que la gente del foro que hace esos videos tan guayongos llevaran volando muuuuuucho mas tiempo que yo, que llevo 3 meses :lol: , eso si, con muchas ganas :wink:
Por ecoalfa
:D 1 año y 2 mesess!

1 zoom
1 raptor 30
1 raptor 50 Se
1 sceadu
1 t trex ccpm
1 t rex Se

Esos han pasado por mis manos y tocando madera sin ninfun aporrizaje mas que en el simulador, avé lo que pasa este año :twisted: Esperaremos a la loteria del niño avé si es el año de los 90´s o hay que esperar algunos mas :wink:

saluú compañeros!
Por Pacman
Por cierto, donde me pongo? en mas de 6 meses? es lo que mas se le parece.....
Por emiza
jejej

mas de 6 meses , que tu eres ya de la casa :wink:
Por Fran Salazar (junior)
buenas, yo llevo solo volando helis dos meses y medio jeje entonces no pongo nada mejor saludos!!!
Por pildora
Hola a todos: Muy buenas, pues yo en Enero del 2007 hace ya tres añitos que llevo volando molinillos y lo que mequeda jejeje, un gran saludo para todos y os deseo lo mejor para el 2007.
Por Fernando Vélez
Pues yo llevo con el Helimodelismo hace ahora un año ma o menos. Y aproximadamente el mismo tiempo disfrutando leyéndoles a ustedes.
Así pues os deseo a todos una
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!
Por JULIAN
:D Pues "volando" unos 6 años, antes estuve otros 7 rompiendo helis e intentando "volar", total unos 12 u 13 años que trasteo con ellos. Los comienzos sin ayuda, clubs, internet, simuladores, etc, fueron muy duros, y estoy seguro que lo que se consigue hoy en dia en una semana yo estuve meses para logarlo sino años para conseguirlo. Saludos.
Por valvulino
Yo llevo unos dos años, volando muy poco eso si. También empecé sólo, no conocía este estupendo foro y así me fué el pelo, tropezón contra tropezón. Lo bueno es que ahora creo estar en el buen camino.

Por mucho que vuele, la emoción siempre es tremenda.
Por the_bestt
y yo que solo llevo cuatro depositos hechos en mi heli en donde me pongo???? cuentan los años volando raso con el monster o intentando volar despues de alguna montaña???

saludines!!!! :wink:
Por jhedare
hola

Pues yo llevo un año intentando volar :oops:

Pero con alguna rotura para fortalecerme jejejejeje

un saludo y a volar ojo pero sin romper jajajajajaja

Felices vuelos que se me va la olla jajajajajajj
Por Maikel
Hola

Perdona ke te interrumpa Emiza
Esta encuesta ya fue editada en el foro hace mas de 1 año.
Si todos fueramos menos perezosos usariamos el dichoso buscador.
Creo ke este simple fenomeno (BUSCAR) esta en las normas del foro.
Enfin esta vez te perdono, pero la proxima aviso el Webmaster y serás penalizado. Como castígo te kitaremos una estrellita de usuario...( kedarias con 4) :lol:

viewtopic.php?t=23695&highlight=tiempo+aeromodelismo

Dew
Por Parrich_
Bueno yo quiero añadir que habia volado aviones unos años, lo deje una buena temporada pero de crio tube mas de uno.. hasta los 13 que lo deje.. :roll:

Siempre quise tener un heli pero por desgracia mis padres nunca me lo compraron..

Estube ahorrando una buena temporada para pillarme uno, el que habia en la unica tienda de la isla, un kyosho recuerdo que era, cuando tenia la pasta fui to ilusionado a comprarlo y me entere que no entraba ni emisora ni motor, recuerdo que eran casi 90.000 pts solo el heli, me lleve un chasco de la ostia, con 12 añitos que tendria.. luego se me paso la fiebre del aeromodelismo y hasta hace poco que de rebote callo uno en mis manos y me vuelto a enganchar..

Ahora me lo puedo pagar, dentro de lo que cabe, y no veas como lo disfruto, y al menos es una droga sana :lol: :lol: :lol:
Por Luis Gonzalez Perez
Pues yo llevo casi un año,ahí estamos intentando aprender de los que lleváis mas tiempo.
Un saludo.
Por emiza
las encuestas sirven para obtener datos y luego valorarlos y jugar o manejar dichos datos para deleite nuestro

una encuesta de hace un año no es la misma de ahora

ademas la idea del foro es aprender , enseñar , distraer

y mi participación en el mismo va por esa linea

si en vez de criticar lo que hacen los demás , participamos positiva mente en foro con iniciativas nuevas , le damos mas calidad al mismo

jejejeje

sin acritud y con todo el cariño

:wink: :wink:
Por the_bestt
Emiza! mas claro es el agua!!! La verdad ha salido por tu boca en su totalidad... la verdad es que me has dejado sin palabras, sigue igual cada dia me gusta mas y mas leer tus palabras.....

Saludos! Felices Fiestas!!!! :wink:
Por lokoxelrc
Yo por un momento creia que se iba a liar!!!!!

Emiza tu contestacion cojonuda.

Yo llevo volando helis unos 9 meses, pero los 3 primeros no cuentan ya que lo hacia con un walkera 4 :lol: :lol: ..

Y si la economia lo permite... continuaré jejjejejej.

Saludos a todos y FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDD.
Por airshark
Hola
Mi primer heli un Avantgarde de Robbe sobre el año 1990 con motor Webra y carburador Dinamix 0% de nitro y la primera emisora de Futaba de la serie 1024 todo con microinterruptores y potenciometros.
Salu2
Por igor
muy bueno emiza , otra estrellita para ti
Por Fornax
5 meses y subiendo...
Por halcon343
pues yo llevo poco mas de dos años, de momento solo dos piñazos y esperemos que siga asi......... :roll: :D

saludos
Por sab-rc
nmbvc
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:48, editado 1 vez en total.
Por Victor Otero
juas,en enero hace dos años del primer vuelo que le di a mi caliber30,aun ni conocia el foro,pero consegui ponerlo en vuelo gracias a la coleccion del super stearman :shock:

a los 7 meses(mas o menos)vino un paron y me puse con los aviones electricos.
este verano estuve liado con un walkera 36,que hizo todas las maniobras que nunca me atrevi con el caliber,y si no fuese por las interferencias,le habria hecho mas.
este verano,con la confianza que me dio el walkera,me puse de nuevo con el caliber,pero el cague sigue siendo el mismo,y volvio a la estanteria despues de unas cuantas traslaciones.

asi que llevo unos 2 años con heli glow,pero sigo sin pasarlo de traslaciones,y afortunadamente sin ninguna piña,solo faltaria que aun encima lo piñase :lol:

la proxima,lo ajustare con la nueva emisora,y habra que ponerle los eggs que nunca le puse,ya que por lo visto,sin echarle valor,no se vuelan.
Por alioth
En febrero hará 2 años...
... y parece que fue ayer.
Por JJMR
Unos tres años y con ganas de mas.
Saludos para todos y que paseis unas felices fiestas. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!