miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

¿Desde hace cuando tiempo volamos?

Mas de 6 meses.......*
20
29%
Mas de 1 año...........**
11
16%
Mas de 18 meses.....***
7
10%
Mas de 2 años.........****
15
22%
Mas de 3 años.........*****
16
23%
Por emiza
observando la encuesta es curioso, pero un 30 % de la gente que ha votado y con esto superan al resto llevan menos de un año

esta claro que el helimodelismo es un deporte/hobby en auge y que cada vez crea mas adeptos

de dos años a esta parte va en continuo aumento

creo que muchos de ellos han empezado con los eléctricos y que luego han pasado a glow

ya que al comienzo de volar helis la gente se compra un eléctrico por creer que es mas facil y económico.
Por moynet
Muy buena estadística has sacado, yo me considero uno de ellos... :)
Por Victor Otero
bueno,emiza,yo,aunque no diria"el electrico es mas barato que el glow",si que me pille un electrico por que me salia mas barato.
me explico:
como con el glow tenia mucho miedo de romper,me compre un dragonfly 36,creo que por menos de 140 euros completo,mas 40 euros de la motorizacion brushless,y una lipo que ya tenia de los aviones.

con este heli vole con tranquilidad en cuanto a piñas,hice traslaciones mas o mneos decentes,y despues llego el momento de caidas de colas y demas,pero me encontre con interferencias en cuanto lo alejaba(no veas los reflejos que pillas para recuperar un heli que da latigazos a todos lados :D )y ese fue el problema para no llegar a ponerlo en invertido y cosas asi,le di varias piñas,pero las palas me salian a 3-4 euros el par,los tirantes de cola y estabilizador horizontal no eran necesarios,ya que el tubo es muy corto y no dobla en vuelo,y los portapalas se arreglaban con superglue,aunque cuestan cuatro duros.

cuando pille otra vez el glow,ya me puse con traslaciones,y sin tacata,que no parece mucho pero para mi ya era un logro,y no hice mas por simple miedo.

con esto te quiero decir que si bien no es mas barato pòr que si quieres volar en condiciones el electrico sale mas caro,si considero que es cierto que con electrico te puedes montar un heli que vuele,y que no tienes miedo a piñarlo por que los repuestos son cuatro duros.
una sola piña del glow facilmente me puede subir mas que lo que me costo solo el electrico,y el electrico aun aguanta unas piñas sin romper nada,cosa que el glow,piña es rotura.

despues estan los de 4 canales,que son mas complicados de volar,y aun mas de romperlos,pero son muy divertidos.
te puedo contar de uno que volaba un 4 canales cutre,y cuando se paso a glow fue una carrera fulminante 30-50-90.

ya es verdad lo que dicen que si vuelas bien un 4 canales,el glow lo vuels sin problemas,al menos derecho, :lol:

por cierto,haber volado aviones,SI ayuda a volar helis,por muy distintos que sean.
Por emiza
de acuerdo contigo

yo también tengo un zoom eléctrico

cuando acabe de tenerlo a mi gusto , ya llevaba en el mas de 700€ gastados
también fue de los primeros que ahora han bajado un poco

y con las lipos para volver a cambiar y ese a sido su fin

le he cogido su GY401 su brussles y su regulador III y con ellos he mejorado y puesto en orden de vuelo otro heli y un avión biplano que tengo ahora en proyecto (de foam)
Por JERMCOM
Pues.....:roll: :roll: un año mas que el año pasado.. :twisted: :twisted: :twisted: aunque este me he dedicado mas a los aviones .....¿cuenta entero o no cuenta?..... :lol: :lol: :lol: :wink:

Bueno al margen del cachondeo... si es verdad que en estos ultimos años ha crecido y muchisimo la aficion por los helis, y de hecho no hay mas que ver como ha subido este foro y darse una vuelta por los clubs para ver el tiron que ha pegado la aficion por los molinillos.... :wink:
Por IvanA3
Unas 3 horas no se pude poner!!! jejejeje
Por angelr
pues en mi caso en febrero hago 2 años..... lo mismo que Alioth.... que probamos los helis en el mismo dia....pero con "sensibles" diferencias en cuanto a la progresion, yo estoy a años luz de él..... :cry: pero soy feliz y algún dia "creo" llegare a volar un poco como el.... :D .... un saludo Arturo si lo lees y lo mismo para todo el foro, que tengais felices fiestas.
Por javiero
Buenaas:

Yo acabo de cumplir el añitooo. :D

Y el 90% de lo que he aprendido ha sido gracias a los compañeros del foro. :wink:

Un saludo.
Por rafe_11
yo llevo dedsde el año pasado por mayo por hay ya llevo dos helicopteros tengo un t rex que es con lo que me enseñao a base de ostias y un raptor titan y unas 300 horas de simulador que me han ayudado un huevo nos vemos peña
Por Alex-WR400
Yo recién llevo 6 meses y varios piñazos los cuales no quiero recordar...
Por TRM
Yo me compre un Kyosho EP Convert 30 (o EP Concept, no recuerdo el nombre) hace muchismos años....Tranquilamente hablamos del 95 o 96. Me quede en estacionarios, lo vendi y despues de un largo paron compre el Raptor 30 V1 en el 2000. Tampoco pase de estacionarios. Lo volvi a aparcar y acabo de remontar el vuelo hace 2 meses con un Lama y con el Raptor. Sigo siendo un novato pero al menos me lo paso bien, no me frustro como antes.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Me pilló de vacaciones este post. Yo llevo 8 meses y unos cuantos "choques inelásticos".
Salu2 desde Bena20 (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!