miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose vinyes
hola alguien me podria decir cuantos diodos 1n4007 se necesitan para regular la tension a 4.8v +o- del servo de cola ya que llevo un pack de 5 elementos 6v.

un saludo buenos vuelos
Por Luis García Aguillo
Asi no vas a conseguir nada, porque la tensión de las baterías ira decreciendo y nunca tendras el mismo valor de tensión.

Saludos
Por Francisco Ponce
Yo de ti no pondria ninguno; Cada diodo tiene 0,7 V de barrera osea que para bajar de 6 a 4,6 necesitarias dos. Esto tiene el inconveniente de que estas sumando la resistencia interna de los diodos por lo que en demandas de corriente puede que te quedes sin potencia en el servo.
Tambien esta el tema de la velocidad , para la polarizacion necesitas unos milisegundos, los diodos normales son lentos necesitarias los de alta velocidad de conmutacion tipo schottky o similar...
En fin, piensa otra solucion....
Por jose vinyes
hola gracias por vuestras opiniones en ese caso alguien a probado algun servo que acepte los 6v. como un hitec en un giroscopo futaba gy401 .
yo no hago 3d por lo que no necesito velocidad, y si alguien a probado lo de los diodos en vuelo tipo dominguero agradeceria su opinion que para mi son todas a tener en cuenta

un saludo
Por reset_1974
El Trex 600 viene con un reductor de tensión para el servo de cola.
Es pequeño y fiable, y no creo que sea muy caro, podrías comprar uno.

P.D: Con la cola no se juega :)

Salu2.
Por Luis García Aguillo
Sigo repitiendo que este sistema no vale para lo que lo quiere utilizar.
Este sistema unicamente es válido cuando se usa un regulador, ya que la salida de este regulador será siempre fija, independiente de la tension de la bateria. Entonces así si que podremos bajar un poco esta tensión para alimentar al servo de cola teniendo una tensión fija también.
Si como dice el, quiere utilizarlo con un pack de 5 elementos, de ni-cad o ni-mh, la salida de la bateria no es fija.
Todos nos hemos dado cuenta alguna vez, que los servos no van igual con la bateria recien cargada o un poco gastada, esto es porque no tienen la misma tensión. Haciendo esto, se puede correr el peligro de dejar al servo de cola con una tensión demasiado baja, y que deje de funcionar correctamente.

Saludos
Por magoo2005
Hola Reset en www.rclevante.com lo tiene pedido me dijeron que esta por llegar espero que funcione bien porque quiero poner el 90 a 6v
Por jose vinyes
gracias a todos por vuestras opiniones creo que al final optare por poner un pack de 4 elementos pero de los grandes y asi me quito el problema

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!