- Mié, 21 Feb 2007 23:13
Pues me estoy quedando un poco así
.La verdad es que me esperaba otra cosa muy distinta.
De todos modos no cantemos victoria tan pronto que somos muchos en el foro de helis y creo poder decir sin equivocarme mucho, que el 9254 es muuuuuuuyyyyy usado. Faltan votos, desde luego...
Por cierto, por si las moscas, que nadie se corte si se le han ido al garete dos o tres, o los que sean, que esta encuesta no es "¿cuántos ajustan mejor sus 9254?", por supuesto que no. Prometo solemnemente que cuando a mí me casquen (Eolo no lo permita
), os lo diré (con el dolor de mi corazón y de mi bolsillo).
¡¡ ALE, ALE !!, voten, voten.
P.D. 1: Ecoalfa y Boeza: me alegro que os guste la idea.
P.D. 2: Saludotes fuertes para tí también, Ecoalfa (oye, me gusta ese nick, y la verdad es que hay muchos muy buenos).
Y como siempre... saludillos
.
De todos modos no cantemos victoria tan pronto que somos muchos en el foro de helis y creo poder decir sin equivocarme mucho, que el 9254 es muuuuuuuyyyyy usado. Faltan votos, desde luego...
Por cierto, por si las moscas, que nadie se corte si se le han ido al garete dos o tres, o los que sean, que esta encuesta no es "¿cuántos ajustan mejor sus 9254?", por supuesto que no. Prometo solemnemente que cuando a mí me casquen (Eolo no lo permita
¡¡ ALE, ALE !!, voten, voten.
P.D. 1: Ecoalfa y Boeza: me alegro que os guste la idea.
P.D. 2: Saludotes fuertes para tí también, Ecoalfa (oye, me gusta ese nick, y la verdad es que hay muchos muy buenos).
Y como siempre... saludillos
Venture 30 CP
Freya 90 EVO
Sceadu "casi" OP 50
Trex 450 Sport
Ready MK3 con Saito 56.
Cularis.
ex-T-REX 600 ESP
ex-Futaba FF6, Futaba FF9
Futaba 14MZ
Futaba 8 FG
Freya 90 EVO