miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

¿ CUÁNTOS SERVOS 9254 HAN CAÍDO (en mis helis)?

Ninguno
77
78%
Uno
10
10%
Dos
7
7%
Tres
2
2%
Cuatro
No hay votos
0%
Cinco o más ( ¡qué ruina! )
3
3%
Por chulín
Pues me estoy quedando un poco así :shock: :shock: .La verdad es que me esperaba otra cosa muy distinta.

De todos modos no cantemos victoria tan pronto que somos muchos en el foro de helis y creo poder decir sin equivocarme mucho, que el 9254 es muuuuuuuyyyyy usado. Faltan votos, desde luego...

Por cierto, por si las moscas, que nadie se corte si se le han ido al garete dos o tres, o los que sean, que esta encuesta no es "¿cuántos ajustan mejor sus 9254?", por supuesto que no. Prometo solemnemente que cuando a mí me casquen (Eolo no lo permita :roll: ), os lo diré (con el dolor de mi corazón y de mi bolsillo).

¡¡ ALE, ALE !!, voten, voten.

P.D. 1: Ecoalfa y Boeza: me alegro que os guste la idea.

P.D. 2: Saludotes fuertes para tí también, Ecoalfa (oye, me gusta ese nick, y la verdad es que hay muchos muy buenos).

Y como siempre... saludillos :wink: .
Por moynet
Yo he tenido suerte tambien, ese servo es el que llevo en cola y de echo ese servo se lo compré a Saturndj y por ahora ha aguantado de todo.

De echo una vez tuve un accidente que aterrizó de cola y sel servo partió la viela del servo, cuando lo vi me imaginé que habría cascado.... :(

...pero cuando lo probé estaba en perfecto estado :D .

Además cada x tiempo le doy un repaso a su ajuste y a largo plazo le engraso los piñones y rodamientos.
Por donantedeplacer
a mi ninguno de momento.......pero a ver que pasa con el futuro
Por Francisco Ponce
He votado 2.
Las dos veces ha sido de un golpe donde he roto solamente la piñoneria ( llevo el servo en la cola ).

De todas formas he visto dos estropearse la electronica sin explicacion alguna...
... por lo menos de manera aparente...
Por vicente navarro rodrigo
Pues en mi caso y toco madera tambien , si ningún problema 4 ´0 5 piños y normal eso si un hyper con menos de un añoy a petao aprovecharia para hacer otra encuestilla, ¿que os queda de aquel heli nuevo y reluciente que adquiristeis un dia ? patines , cola , canopy
etc etc
saludos
Por pynga
pues el mio pertenecia al colega facoba y de el paso a mi le di un buen castañazo y ahi sigue luchando por sobrevivir jajaja. un saludete
Por Lucifer
Pues a mi se me han muerto 2 en el sceadu, y te haceguro que no forzaba nada :D
Por IvanA3
Yo, 1 en muy poco tiempo...15 litros de combustible...Esta semana pillo otro...espero que me de mejor resultado porque sino...
Por CORDERO
:shock: Por favor, no culpemos a las casas de los malos ajustes. Este servo es de gran precision y velocidad, pero no dispone de mucho torke asi pues si lo forzamos a no ajustar bien los limites de recorrido y los varillajes pues se puede quemar el motor. Tambien es bueno poner los takitos de goma para aislarlos de las vibraciones del motor que en el tubo de cola se ven un tanto "amplificadas". Buenos vuelos.......
Yo con el mio lo uso desde hace 6 meses y despues de una buena señora ostia, solo tuve que cambiar los piñones y nuevo. :D
Por somoza9
cero patatero, hasta el momento ni uno.
salu2
Por heliapache
Tengo varios helis que uso y todos con el 401 conjunto el 9254 y muy bien.
Raptor 50, JR ergo 30 cabinado con Jet Ranger, Robbe Hornit 50, Zoom 450 glow, Trex 450 ccpm en el cual lo he tenido colocado, ahora el heli lo tengo parado y en cualquier de ellos muy bien. Me he dado varios piños en el raptor que es en el que arriesgo y sigue de cine. Yo creo que es lo que decis que lo importante son los ajustes. un saludete y os invito a aterrizar 100%
Por antonio victoria
pues yo tengo 4 y van perfectos ningún problema 3 de ellos los tengo bastante tiempo
saludos
Por corderon
pues el año pasado a Fonti en la copa Hirobo puesto uno en el primer vuelo zassssssssss muerto y ademas puesto por AEROMODEL :shock:
Por Manuel J. Fernández
Bueno, pues no se si habra sido el servo, porque todavia no he desmontado pero ésta tarde la primera piña desde que empecé con los helis, hos explico.

Por cierto ha sido con la maqueta (mala suerte), empiezo a volar despues de comprobar todo los movimientos de los servos y estar bien, un vuelo lentito como a mi me gusta y lo mas real posible de unos 5 minutos y aterrizo, vuelvo a despegar y sobre unos 10 segundos despues y a una altura de 10 metros aproximadamente el heli se pone a dar vueltar sobre si mismo como una batidora y no responde la cola, como puedo lo aproximo al duelo y zas golpe, menos mal que habia bastante hierva donde habia caido y lel fuselaje no ha sufrido nada mas que unos rasguños pero las palas han caido y cuando empiece a desmontar ya veremos, """ creo que ha sido del servo 9254""" pero no se que otra cosa habra sido,

Despues comprobe todo, el giroscopo estaba bien porque la luz estaba fija y el servo no hay quien lo pueda mover, tocando los portapalas estaban durisimos nose que habra sido, a ver si vosotros me podeis decir algo.
Por chulín
A mí me pasó con el Venture una vez exactamente lo mismo (sólo que en el suelo, menos mal) y era que el casquillo de cola se había quedado totalmente agarrotado en el eje por suciedad acumulada (cosas del principio...) La arenilla y el polvillo lo dejaron completamente atascado.

Mira a ver.

Saludillos.
Por Manuel J. Fernández
Muchas gracias chulin creo que me vas a sacar de una gran duda, el otro dia me di cuenta que la varilla de cola en un punto final rozaba un milimetro con una parte del fuselaje y coji el dremel y le quite al fuselaje eso poco que rozaba y seme lleno el rotor de cola de polvillo de la fibra de vidrio del fuselaje, lo limpio y ya, puede ser que el casquillo que va en el eje del rotor trasero pillara un poco del polvo y en un momento se atascara, bueno ya veremos cuando desmonte y pruebe el servo a ver si va o no y puede ser que incluso lhaya quemado el servo tambien, bueno eso pasa a los nobatos, yo me lo he tenido que currar todo solo, motnaje aprendizaje y demas, y todo gracias a vosotros, lo bueno que a la maqueta no le ha pasado nada nada mas que un pequeño arañazo en el costado pero muy pequeño, ya veremos saludos.
Por Manuel J. Fernández
Hola compañeros, ya tengo la solución a mi problema, ni servo de cola ni suciedad en el eje del rotortrasero, algo mas tonto, estabamos poniendo al pobre servo a parir y no tiene culpa denada.
Hos pongo una foto y asi lo vais a entender saludos y los que no tengais ésto solucionado pues ya os sirve de ejemplo saludos.
Adjuntos
Dibujo.JPG
La anilla que sujeta la varilla del servo de cola se ha desplazado hacia adelante y ha atrancado el recorrido del servo, que putada, pues cinta aislante en el tubo y ya esta el problema solucionado, pero me ha costado un accidente.
Por facoba10
Hola Manuel J.F.R, yo en según que tipos de anilla meto una gota de ciano, la cinta si hace calor se te puede desprender en verano pero ya seria dificil pasase esto.

Mucha suerte con esos vuelos.
Por Manuel J. Fernández
gracias facoba10, ya he puesto la cinta en el otro heli y con solo una vuelta entra la anilla muy pero que muy a presion de todas formas le echare un poco de ciano tambien.

Ya tengo la maqueta desmonta y cuando pida lo que necesito y la monte tendre ésto en cuenta, gracias a dios ha sido muy poco, la maqueta no tiene casi nada un piquetillo en la parte izquierda y de mecanica ha sido las palas, el eje portapalas doblado y el mezclador que se le ha arrancado uno de los dos tornillos y ha trasroscado la rosca, ha sido poca cosa para lo que podia haber sido, gracias.
Por zoom
uno, el que me venia con le gy401, aun ni lo he probado. Aunque dicen que es un buen servo y que esta hecho pensado para el gy401
Por ruben cortes
bueno pues ya tenemos la respuesta de, porque caen los 9254? pues porque slos usamos tantos pilotos, que alguno que otro tiene que caer,digo yo vamos. yo no dejare de usarlo porque me va de maravilla, que me an caido pues si, pero es comprensible, por muchos vuelos. un saludo
Por Javi Torque
Buenas,para mi no e sun mal servo (cuando funciona),en mi caso me han petado 3 por la cara y nad de forzarse ni nada,el otro dia con mi 90 hice 3 vuelos al 4 lo enciendo en el suelo y servo muerto para flipar,los otros dos murieron a causa de las ostias,como digo es un servo genial pero para mi punto de vista son muy caros,asin que opte por meterle un swervo de 7 kg piñoneria metalica 08 s digital y la cola perfecta,a ver cuanto dura...,el servo es de united hobbies 25 euros,salu2 y poco viento.
Por reset_1974
Hasta la fecha ninguno, ni 9253 ni 9254. Los he llevado y llevo en cola y en gas.

Al final tanto quejarse del servo y va a resultar que es bastante bueno (según la encuesta) :)

Cosas de este foro.
Por Gyroman
Ruben Cortes escribió:bueno pues ya tenemos la respuesta de, porque caen los 9254? pues porque slos usamos tantos pilotos, que alguno que otro tiene que caer,digo yo vamos. yo no dejare de usarlo porque me va de maravilla, que me an caido pues si, pero es comprensible, por muchos vuelos. un saludo
Estoy contigo. Una vez le pregunté al que me llevó en la grua sobre qué coches se rompen más. Me dijo que lo que más remolcaba él era seat, citroen, renault y ford. Pero él mismo decía que no creía que fuesen más malos que los mercedes, sino que simplemente habían muchos más.

Yo creo que pasa lo mismo con el servo.
Por tio cenutrio
Pues yo llevo desde 2005, 3-9254 y 1-9253, con un buen ajuste de límites y solo haciendo estacionarios, he llegado a comprar un 2º Gy 401 pensando que fuera este el culpable de las roturas y hasta ahora llevo tres meses volando "estacionarios y poco más" sin roturas. Si volviera a romper ya solo me queda la opción de comprar otra radio, ya que utilizo Multiplex Copick 2.2
o pegarme un tiro
Un Saludo para todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!