miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Juanpe
#164005
Saludos:

En la 14 MZ tampoco encontre nada al respecto, al menos en el manual.
Avatar de Usuario
Por spanier13
#164044
Hola Maki

mira lo de la emisora no puede ser,ya que mi padre volava hace 20 años multi palas con una emisora Multiplex3030 y esa no tiene nada que ver con la FF9 y otras de hoy. Sobre todo es importante el ajuste mecanico.Como he visto en el video y en los foto el punto donde pasa la pala en el plato ciclico no es corecto.Tienes que ajustarlo de tal manera que cuando miras de delante sobre al plato de uniserse las dos bolas de plato (la exterior del avanze con el interior) y la misma y la de atras hacen una linea con el tubo de cola. Luego un ATV con muy poco mando ya que tienes una respuesta directa del plato ciclico al portapalas.Es casi lo mismo si vuelas sin bara estabilisadora.

Saludos
Avatar de Usuario
Por maki
#164294
Esta noche probare con la emisora haciendo una mezcla haber si lo consigo y si no hare un bloqueador de eje para guirar el plato sin que toquen las varillas.
Avatar de Usuario
Por maki
#165198
Hola:

Le he hecho una mezcla en la emisora tamto al alaveo como a la profundidad y parace que no se ha quedado mal.

Mirar el video para ver que os parece: http://www.motosjose.com/Cuatripala_mezcla.wmv
Por A.DEL VALLE
#165270
Hola Maki:
La mezcla esta perfecta, pero configurala de forma que cuando empujes el stick adelante, se incline el ciclico hacia la izda y de esa forma veras que la pala que esta paralela al tubo de cola no se mueve, cuando eso ocurra estara a punto el rotor. De todas formas ya lo dicil lo tienes hecho.
Avatar de Usuario
Por maki
#165331
Hola:

Esto ultimo no lo acabo de entender, cuando empujo el stick adelante no se debe de mover la pala que esta paralela al tubo de cola?. Por que yo pensaba que se tenia que mover.
Por A.DEL VALLE
#166248
Es importantisimo que esa pala (paralela al tubo de cola ) no se mueva con stick adelante .Esa es la regla de oro.
Avatar de Usuario
Por maki
#179574
Le afectaria si pasaramos de girar el rotor principal a derechas lo pasaramos a girar a izquierdas.

Se puede dejar el rotor de cola a la derecha del heli o seria mejor ponerlo a la izquierda.
Por fenestrone
#449974
rescato este post del olvido para saber como va esta makina que maki estubo haciendo, pues he perdido la pista y tengo mucha curiosidad por saber como a acabado
Avatar de Usuario
Por maki
#451041
Hola fenestrone,

Gracias por acordarte de mi proyecto :lol:

Pues el heli lo deje volando sin problemas, pero sin el cuatripala :cry:, quiero montar el cuatripala en un raptor 50 para ponerlo a punto y ajustarlo, para así cuando este todo claro y funcionando bien, montarlo en el grande para que no corra peligro.

El heli esta listo para montarlo en el fuselaje, pero lo que no tengo terminado es el fuselaje, que esta a falta de dar masilla y lijar, que es una cosa que me da mucha, pero mucha pereza.

Espero en terminar todo lo que tengo entre manos, retomar el tema, que la verdad es que tengo ganas de verlo terminarlo :wink:
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#451297
Gracias fenestrone por rescatarlo,

Creo que es un tema muy interesante y seguiremos a maki con sus andanzas en el cuatripala, por que todo lo que se ha dicho aqui me ha dejado asombrado, no sabia que el cuatripala fuese tan distinto.

Saludos y estaremos pendientes maki. Que vaya bien.
Por fenestrone
#451477
es una lastima que no hayas logrado colocarle el cuatripala, la verdad, una verdadera pena.

de todos modos queria hacerte una pregunta:
comentas que tienes en mente instalarle el hub cuatripala al raptor 50 lo cual suena muy interesante pues seguro que si te sale bien, mas de uno le pasara por la mente el probarlo en su raptor. pero....... si con dos palas la medida de cada una es de 620mm para un titan, al pasarlo a 4 palas que medida de palas piensas ponerle?
Avatar de Usuario
Por maki
#451945
Hola,

La medida de la pala que le pienso poner es de 600mm, que tenga 4 no quiere decir que se le ponga mas pequeña. :roll:

Se le puede poner de 550mm sin problema pero estéticamente no quedara bien el ponerle palas mas pequeñas.
Por fenestrone
#451956
siempre imagine que si, puesto que en helicopteros 1:1 suele ser asi. comparemos el bell 212 con el 214, al cambiar el hub a 4 palas, estas son mas cortas aun teniendo la misma motorizacion, consiguiendo que el heli sea algo mas nervioso en pro del mantenimiento. por eso preguntaba.

imagino que aun hi asi tendras que disminuir el paso de pala en estacionario para conpensar el hecho de que tienes el doble de palas que antes para levantar el heli.

esque veras, estoy muy interesado en esto de los cuatripalas pues se me pasa por la cabeza hacer algo parecido, aunque lo veo algo conplejo aun
Por richi151269
#1112378
Buenas tardes.
Soy nuevo en este foro y queria preguntaros a ver si me podeis echar una mano para poner en vuelo un ec 135 de la casa vario que acabo de terminar de montar.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Noeljim
#1124866
Hola a todos
Yo tambien quiero poner un cuatripala en un fuselage 450
podriais decirme si es muy complicado ajustarlo
Gracias un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!