miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

#964054
ulpiano escribió:Hola, Adominguezt. Michelfly se ha despedido educada y cortésmente con un: ", ....... no confundas a la gente por favor."

Tú le contestas con otro. Yo ya lo tenía meridianamente claro, pero me has dejado confundido con este post último, ..... . Qué nueva información es la que has añadido a lo que has dicho ya muy anteriormente y yo no he comprendido?.

Un saludo. :wink:
Si está usted confundido, le recomiendo que imprima todo el hilo y vaya usted a un psicólogo para que lo interprete y le saque de dudas.
Por Sami
#964075
Joder, Ulpiano, yo es que a veces no puedo entender que se tenga que defender lo indefendible, este hilo comienza con una denuncia, con unas afirmaciones muy claras:
Michelfly escribió:Pues nada, deciros que mucho cuidado con volar a menos de dos o tres kilómetros de un campo de golf, pues sus putos carros eléctricos tiran aviones en 35 Mhz como si fuera tiro al plato, hoy en Campoo ( Cantabria ) cayeron 3 seguidos, uno de ellos un calamato a todo lo que daba se quedó a dos metros de los que recogían los trozos de otro siniestro, hizo un buen boquete en el suelo, todos ellos estaban en FM, por lo tanto no habia posibilidad de fail safe.
No entiendo de leyes, pero creo que estos carros tendrían que estar homologados, por lo tanto no se podrían vender con las frecuencias de aeromodelismo.
Al loro con el tema que se las trae, no es una broma.

Un saludo a todos, Michel.
Tu mismo reafirmas que los carros funcionan en 35 mhz:
ulpiano escribió:Conforme ha expuesto Ernesto en el foro del club: " ...... despues de ir con un scanner a verificar las frecuencias localizaba frecuencias desde los 35.090 a los 35.140, ....", no cabe ninguna duda, conforme se abunda en el hilo que abrieron al efecto, que en campo de golf anexo al campo de vuelo utilizan 35.

Así que me parece una muy buena recomendación tener esta situación en cuenta.

Michel asegura que comprobo que eran los carros de golf:
Michelfly escribió:Yo mismo me persone en e campo de golf a ver si alguien nos la estaba liando con una emisora sintetizada o algo parecido, cuando comprobé que eran los carros los que se movían al son del escaner, todo fue casualidad en intentar pillar a alguien haciendo la putadita pues los del golf están moscas con el ruido de los aviones, si alguien tiene alguna duda le invito un fin de semana en campoo para comprobarlo, pero si tengo yo razón el paga a fiesta :D .
Ulpiano, ¿se ha comprobado que esos carros funcionan en 35 mhz y que son la causa de la rotura de los aviones?, si la respuesta es positiva se deben de dar todos los datos disponibles y si la respuesta es negativa pues se deberia rectificar y pedir disculpas por hacer unas acusaciones sin ningun tipo de base, no hay mas, no enredemos mas, o blanco o negro, los tonos de gris no valen.

Las afirmaciones realizadas por Michel y por ti, pueden causar una alarma innecesaria entre los aeromodelistas y un perjucio a un fabricante de carros de golf español que no debe salir perjudicado si su producto no es el responsable de las caidas de los aviones.

Una vez abierto este hilo, nos merecemos que se termine como hay que hacerlo, dejando claras las cosas, diciendo la realidad de lo ocurrido.

Si este hilo busca que los aeromodelistas puedan volar con tranquilidad, hay que dar los datos reales para que podamos hacerlo, ahora necesitamos que se difunda la verdad, sea cual sea.

Ulpiano, yo no añado ninguna informacion a este hilo, yo pido que se ofrezca toda la informacion veraz que este disponible y que se actue en consecuencia, asi de sencillo.
#964082
Hola, Sami, solo me faltaba que salieses de abogado defensor para pedirme daños y perjuicios causados al fabricante de los carros de golf.

Oye, Sami, me he limitado a comentar que Michelfly se ha comportado muy educadamente y el post de Adominguez me ha causado confusión. Croe que lo habrás entendido perfectamente y te sobra la página.

Haciendo caso a Adominguezt, me he puesto en contacto con mi psicólogo y me dice que él tampoco lo entiende y que tendríamos que ir mi psicólogo y yo al psiquiatra y que pagar la factura me va a suponer pasar hambre durante unos quince días. Esa parte no me agrada.

Es posible que algunos no sepan lo que es pasar hambre porque la factura de su psiquiatra la pagan sin ningún problema semanalmente, pero no es mi caso.

Y con esto, queda contestada la recomendación que me ha hecho Adominguezt y que le agradezco.

Un saludo afectuoso, Sami. :P
Por Sami
#964166
Ulpiano, como de costumbre, mucho bla, bla, bla pero sin contenido alguno, yo aun sigo esperando que alguien me conteste si los carros de golf emiten en 35mhz tal y como habeis asegurado Michel y tu.
#964176
Ulpiano, tu no se pero yo me rindo, tienen toda la razón no es necesario causar alarma, dicho esto, tendríamos que valorar por que causas se pueden causar alarmas innecesarias, y ver quien es el que mas a creado en todos los foros que existen en este país, pero también hay que reconocer que algunos lo saben defender a capa y espada, aun pisando y humillando a todo el mundo, sin mirar el daño echo a terceros, pedir perdón no es tan difícil, ya lo veis, querer quedar por encima de los demás si que puede resultar fácil a simple vista, pero cuando en realidad lo piensas hay algo que no encaja, los foros crean una dinámica que normalmente se vuelve contra los usuarios que mas lo usan, por eso normalmente los mas inteligentes lo usan muy poco, o con entradas muy esporádicas y sin meter mucho ruido.
Mi gran equivocación a sido esto mismo, carecer de inteligencia y ver que el tema se podía volver contra mi, por personas que tienen mi mismo problema, espero que con el tiempo todos aprendamos algo, y sobre todo aprender a respetar a los demás, aunque seguiremos metiendo la pata una y otra vez, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Sigo pensando que en el campo de golf hay algo que bloquea esas frecuencias, también repito que los carros se movieron al son de las frecuencias que aparecían en el escaner,( casualidad, puede ser ) pero por intentar averiguar lo que pasa en ese campo no quedará, desde luego que esto quedará en el mas absoluto secreto por mi parte, no sea que me traten de agitador, asi que nada, me paso al lado oscuro, por lo menos en este tema.
Ulpiano, tendremos tiempo de charlar largo y tendido, y gracias por la visita a campoo, espero poderla devolver algún dia, el domingo estaba echo polvo, ya no estamos preparados para aguantar mucha fiesta.
Salu2s a todos.
Por Sami
#964179
Es decir, que aseguras en un principio que los carros de golf emiten en las frecuencias que tenemos asignadas para aeromodelismo en la banda de 35mhz y ahora no piensas confirmar si esas afirmaciones son ciertas o erroneas, pues muy bien, todo un ejemplo de buen hacer, si señor. :evil:
Por Sami
#964188
Ivan, aqui no se trata de llevar a nadie a ningun sitio, se trata de dar respuesta a un tema importante y preocupante, ¿son los carros los que emiten en 35 mhz?, esa es la pregunta a la que se debe responder porque desde el inicio del hilo se ha asegurado que eran los carros de golf los que tiraban los aviones.

Es necesario que se averigue cual es la causa, por supuesto, el problema es que quizas se juzgo como culpables a los carros sin las pruebas necesarias.

Lo importante es saber la verdad, es lo unico que necesitan los socios del club y es lo unico que pedimos aquellos que hemos sido alertados por este asunto.
#964201
Hola, Sami, no te lo sabes todo, te voy a contar algo que tú no sabes, y no lo hago por generosidad, sino porque me apetece contarlo tal como estáis percibiendo algunos de vosotros una situación manipulada.

Bastantes días después de que alguien desde su salón se dedicase a hacer aeromodelismo de tal, el que escribe, se empaquetó el domingo pasado el remolque a la espalda a las 7 de la mañana y a las 9,30 estaba cogiendo sitio en la pista de aeromodelismo de Campoo. Aquella gente necesitaba el apoyo de que no se puede desertar de volar en un campo que algunos se empeñaron en llenar de brujas en lugar de apostar por encontrar una solución.

Mira, Sami, tú no lo sabes, pero te lo voy a contar yo para que luego no me hagas una retafila de preguntas. Te contesto por anticipado. Mi Pájaro del Tiempo hizo dos reconocimientos sin ningún contratiempo en el entorno de las 10,30 de la mañana. Como me pareció poco para mostrar que se puede volar, mi EG cuatrimotor hizo otros dos reconocimientos sin daño ni amenaza alguna. Como no me pareció bastante, mi mini Tiger Moth repitió tres recorridos por otra zona y finalmente mi Super Tiger Moth barrio a diestro y siniestro el campo y todo fueron parabienes sin ondas que entorpeciesen sus movimientos.

Ahora ya sabes que hay varias maneras de colaborar en la solución de una situación desagradable: una de ellas es desde el teclado y otras varias están a la inventiva de cada cual, conforme su mejor saber y entender.

Yo no conocía a Michelfly de nada y, sin embargo, me pareció que estrecharle la mano a doscientos kilómetros de mi casa mientras Cristina me cuidaba a Dani era un mensaje de alivio ante tanta incomprensión e innombrables calificativos que aparecían en mi monitor, y a mí me merecía la pena decirle que no le diese mucha importancia a lo que estaba leyendo, no solo en el contenido sino en la forma en que se dirigían a él, cuyo único delito había sido manifestar una preocupación.

Cada cual puede hacer lo que Dios le de a entender, pero a estas alturas deberías saber que me importa muy poco lo que digáis de mí mientras yo me dedico a recuperar el buen nombre de una persona, solicitar respeto hacia ella, y a un grupo de aeromodelistas que serán cualquier cosa menos tontos que no saben lo que hacen.

Mientras, el que quiera, puede seguir haciendo aeromodelismo de despacho. Yo animo a que el Club de Campoo no deje de investigar qué pasó, y que una vez que lo sepa se lo cuenten solo entre ellos, porque alguno de nosotros no se merece saber el motivo de su alarma, .... .

Y como así lo pienso, así lo escribo, ….. .

:wink:
#964206
Sami, disculpa, pensé que con esta parrafada anterior mi asunto estaba acabado pero no es así y a pesar de lo que me dijiste, tengo la confianza de que me hayas leido.

Es cierto que Michelfly, opinó/sentenció que eran los emisores de los carros la fuente del problema.

Supongo que estarás muy al corriente que Adominguezt, con mucho conocimiento de causa, descabalgó esa posibilidad y también opinó/sentenció la posibilidad contraria.

Sami, el asunto está en tablas y ni Michelfly ni Adominguezt tienen que demostrar nada.

Nosotros, los foreros, somo seres inteligentes y dueños de nuestras propias conclusiones y no tenemos que dar cuenta a nadie de esas conclusiones si no nos apetece.

Creo que ahora sí que acabé, .... .
Por Sami
#964215
Ulpiano, volvemos a lo de siempre, aqui nadie ha llamado tonto a nadie, aqui nadie dice las cosas que tu dices que se dicen, aqui lo unico que se pregunta es si son los carros de golf los culpables de las caidas de los aviones, aqui se dijo desde un principio que asi era y lo que hace falta saber es si verdaderamente son los carros de golf o no.

A mi, Ulpiano, todo lo demas me sobra, si hay carros de golf que emiten en nuestras frecuencias pues hay que denunciarlo y si no es asi, pues hay que aclarar las afirmaciones que se hicieron desde un principio, todo lo demas es darle vueltas a algo por lo que nadie se interesa, el titulo de este hilo dice "Cuidadin con los carros de golf teledirigidos" y es lo que hay que aclarar, no me cuentes mas milongas.

Si se abre un hilo como este, es para llegar hasta el final, eso de salir ahora diciendo que no estoy obligado a decir nada mas, lo siento, pero no me vale, para eso mejor no abrir el hilo.
#964231
Sami, puedes estar seguro que estoy 100% de acuerdo con lo que manifiestas en este post. Al 100% y te felicito por tu capacidad de condensar y separar el grano de la paja.

Lamentablemente, alrededor de este muy buen resumen que haces, se han vertido sobre el autor del hilo manifestaciones que, si se vuelven a repetir, me tendrán enfrente.

Algunos, Sami, tenéis muchas virtudes, y a mi no me cuesta reconocer algún defecto que me causa problemas, como es que no soporto que algunos utilicen a personas aparentemente indefensas para jugar a tirarles dardos virtuales.

Un saludo, Sami. :P

Y si se dispara otro dardo hacia Michelfly, la historia continuará, ...... .
#964279
Ulpiano eres un mal chico. He hablado con tu psicólogo y me ha dicho que no te ha visto en toda la semana y está preocupado. También hemos hablado con el psiquiatra y nos ha dicho que no te preocupes, que no te cobra nada.

En cuanto a mí no he dicho otra cosa que los carros de golf no emiten en 35 y no tiran aviones y las amenazas me las paso por el forro, sobre todo si vienen de quien vienen. :lol: :lol:

Un saludo Sami :P
#964282
Antonio, ahora sí que voy a ir por mi cuenta al psicólogo de la SS.SS., ..., gratis. El motivo es que también estoy de acuerdo contigo con lo que has dicho y, ...... , la cosa se está poniendo fea, ..... .

No es posible que me esté poniendo de acuerdo, ..... . Ya os contaré sobre lo que me haya dicho: quién de los tres es el insensato, .... . Como me diga qu los tres, estamos perdidos, ....... . :wink:
Por Sami
#964297
Ulpiano, yo no veo esos ataques que tu ves, todo lo contrario, este post comienza con un ataque indiscrimidado sobre los carros de golf aun si saber con certeza si son los culpables, los atacados son los "putos carros de golf" y si es cierto que usan nuestras frecuencias yo sere el primero en denunciarlo, pero si no es asi, hay que dejarlo claro igualmente-

Ulpiano, dejate de victimas, vamos a lo que vamos, vamos a dejar claro el tema de los carros que es lo unico interesante de este hilo, si tenemos que tener "cuidadin" pues tengamoslo, pero si no nos interfieren en nuestros aviones no debemos preocuparnos ni alarmarnos, asi que ruego a quien tiene la informacion que la haga publica para sacarnos de dudas a todos.
#964309
Sami entre otros, aquí tienes la opinión de un experto como Esco.
Esco escribió:Lo de Cantabria, a mi me llamaron por la noche, el mismo día, se fiaron mas que Ivan.
Os cuento lo que les conté.

En 35 es imposible, nadie diseña algo si ya hay algo diseñado. En 2,4, a parte de que es muy nuevo, convivirian sin molestarse. Lo mas posible, teniendo en cuenta la alimentacion y el tamaño del mando es que empleen sistemas en cuatrocientos y pico, tipo mando de garaje, los venden hechos de todos los modelos y con todas las aplicaciones.
Pero, eso no molestaria y menos con esa potencia insulsa, ¿que nos queda? Y siendo golf, deportes de pijos, no estaria en el campo alguna persona PRINCIPAL con un perturbador en el coche como un cañon, es lo mas razonable.
Además han prohibido operar con los carritos en el campo de golf y siguen diciendo anteriormente que siguen ocupadas las mismas frecuencias que antes en el scanner. Si los carritos están "castigados" en el cuarto de palos -Y NO EN EL CAMPO EMITIENDO- y las frecuencias que comprueba el scanner siguen perturbadas. ¿ A quién le echamos la culpa ahora ??
#964314
Vaya, ..., con lo bonito que estaba quedando y estáis empeñados en volver "patrás", .... .!!!!!

Para Sami: como te parecen bien, te dedico algunas lindezas que ya has visto en este hilo, en la seguridad de que hablas en serio y a tí no te molestan:

debe ser que tienes amnesia

te digo que no dices la verdad

no tienes ni idea de lo que hace un scanner ni para qué sirve

ni de coña has visto varios carritos teledirigidos juntos
gente como tú, que da información equivocada y alarmista

pedir disculpas por tus acusaciones y por tus feas palabras

viniste a acusar y sembrar la duda

vaya usted a un psicólogo

como de costumbre, mucho bla, bla, bla

los carros de golf emiten en 35mhz tal y como habeis asegurado Michel y tu

nadie dice las cosas que tu dices que se dicen




Para Adominguezt: Antonio, me consta que has leido que únicamente el pasado Domingo, como manifestación de buen hacer, en ese campo de gol no se utilizaron los carros teledirigidos mientras volábamos. Solo ese día, Antonio, ..... . No entiendo tampoco por qué dices algo que te consta saber que no es verdad, ..... .

:wink:
#964321
Michelfly escribió:Bueno, tengo que decir que aun las cosas no están claras, el domingo durante una concentración, me dejaron de nuevo el aparato de las frecuencias, y bingo, siguen saliendo las mismas frecuencias, cinco exactamente, de nuevo mantuve una charla con uno de los que estaban jugando al golf, y muy amablemente me contesto que la dirección del campo había prohibido usar los carros que funcionen con mando a distancia .
La verdad Ulpiano, en serio, creo que no interpretas bien.

Yo me hago eco de lo que dice Michel, nada es cosecha mía. Michel dice que el Domingo le dejaron un scanner. BINGO (palabro suyo) siguen saliendo las mismas frecuencias, cinco exactamente. Y añade que amablementenla, la dirección del campo de golf había prohibido usar los carros que funcionan con mando a distancia.

Si al estar prohibidos usar los carros de golf y supuestamente no estar funcionando; si el scanner SEGUN MICHEL, BINGO, siguen saliendo las mismas frecuencias, cinco exactamente.

A quien le echamos las culpa si los carros de golf es como si no existieran, está prohibido su uso (imagino que no se usaron por lo tanto inactivos) ??

Me quieres responder y entender bien lo que se escribe ??

AH, echale una bronca a tu amigo ESCO porque también dice que en 35 NO
#964327
Hola, Antonio, sabes perfectamente que mi opinión es que no son los carros por tu información y la de Esco que son clarificadoras, pero lo que pasa es que yo estuve allí ese día y lo que hubo es que la dirección del campo pidió que no se usaran el Domingo los carritos porque había una concentración de aeromodelistas y había dudas sobre las posibles interferencias. Es verdad que el comentario de Michelfly no lo acota a ese día, pero no le demos mayor importancia a eso tanto si es así como si no, proque los del golf también sabrán lo que hacen, ..... .

Allí están preocupados y gente que tenía previsto ir ese día a la concentración de pilotos declinó la cita. Yo traté de tranquilizar dando vuelos toda la mañana (es verdad que en 2.4), con ese ánimo.

Yo solo intento aclarar lo que ví, leí y escuché si eso ayuda a que quien proceda pueda llegar a una conclusión de por qué cayeron los aviones. Deberíamos dejar que, durante el tiempo que estimen oportuno y sin ponerles fechas, Antonio, lleguen a clarificar el tema. Es que no les queda más remedio que seguirlo estudiando porque ellos vuelan allí, yo "iba de paso" y tú tendrás una oportunidad complicada de acercarte a Campoo. (Hombre si haces el esfuerzo el próximo año, estoy seguro que te compensará, si te invitan). :wink:
#964343
Hola de nuevo Ulpiano:

Yo también he intentado aportar algo y ayudar y tranquilizar, si podía con mis conclusiones. Al igual que tú sólo intentaba aclarar algo. En ningún momento entorpecer y estorbar a nadie

Tienes razón y así lo voy a hacer en dejar a estos compañeros el tiempo que necesiten para determinar las causas de las interferencias.

Espero de corazón que las encuentren muy pronto y se acaben todos sus problemas y que disfruten de nuestro hermoso hobby con toda la tranquilidad y seguridad posible.

Un abrazo para todos (Michel incluido tú y perdona si en algo te he molestado).

Aquí acaba mi intervención en este tema hasta que los amigos de Campoo nos den buenas noticias. :roll:
Por Sami
#964358
Ulpiano, aqui nadie ha dicho que no existan esas interferencias, aqui nadie ha dicho que haya que dejar de buscar la causa, pero este hilo comienza con un llamamiento a que tengamos cuidado con los carros de golf porque emiten en 35mhz y tu mismo tambien lo afirmaste:
ulpiano escribió:Conforme ha expuesto Ernesto en el foro del club: " ...... despues de ir con un scanner a verificar las frecuencias localizaba frecuencias desde los 35.090 a los 35.140, ....", no cabe ninguna duda, conforme se abunda en el hilo que abrieron al efecto, que en campo de golf anexo al campo de vuelo utilizan 35.

Así que me parece una muy buena recomendación tener esta situación en cuenta.
Lo unico que se esta pidiendo es que se deje claro si estos carros emiten o no en 35mhz, yo desde un principio sospechaba que la causa no eran los carros y por eso pido que se deje claro para que nadie que lea este hilo tenga que tener "cuidadin con los carros de golf teledirigidos", de verdad que no entiendo el motivo por el cual veis como un ataque algo que solo pretende aclarar unas afirmaciones que creo que son totalmente erroneas.

Este hilo debe de servir para que la gente tenga claro si debe preocuparse o no por la proximidad de los carros de golf, hay muchos campos de vuelo cerca de campos de golf y por eso se esta pidiendo claridad e informacion contrastada.
#964376
Vaya,que pena que Sami no decida zanjar le tema como dominguez lo ha hecho.
Sami, te preocupas tanto por nosotros que hasta me asustas :lol:

Antonio,yo creo que ese es el tema.Esta gente ya lo tiene todo claro,desde hace unos días.Demosles tiempo para que estudien la situiacion y que nos cuenten al final en que acaba la cosa.

Yo si soy Michel y aunque lo hagais sin mala intencion agobiais a maria santisima con tanta repeticion,sobre todo por parte de Sami.
Decir lo que querais pero estas interevenciones tan pesadas les quitan las ganas a uno de seguir contando cosas.....,y a mi no se por que me da que a Michel lo habeis medio agotado ya.
Por Sami
#964379
Ivan, de verdad que no te entiendo, el tema lo tiene que zanjar quien lo abre, cuando Michel nos diga si tenemos que tener cuidado con los carros de golf o no, sera cuando quede zanjado, ¿tan dificil es de entender?.

Si la gente del club lo tiene ya todo claro pues que nos lo dejen claro a nosotros y ya esta, tema cerrado, fijate que facil. :wink:
#964463
Sami, este tema lo zanjará si le apetece o no si no le apetece el que lo abrió y los que vamos entrando voluntariamente lo zanjaremos individual y libremente saliéndonos si nos apetece sin incluso despedirnos o seguir leyendo si nos apetece.

El nivel de un foro, Sami, no es el nivel de un juicio donde hay unos protocolos, unas acusaciones, unas defensas, y unas argumentaciones de las mismas para que el juez o el jurado se condicionen con esas argumentaciones y se pongan al lado del argumentador.

Aquí estamos a un nivel distinto: en este foro cada uno puede opinar lo que quiera sin necesidad de argumentar nada.

Incluso en lo que podría ser el momento más importante socialmente en nuestra vida, en el momento de la votación del candidato a presidente del gobierno, (al que tendremos que tener en cuenta durante cuatro años), el votante ejerce su potencia y su poder con simplemente meter un papel en un bote y nadie le pregunta nada, nadie le exige que argumente por qué ha votado a quien ha votado.

En un foro, Sami, estamos muy lejos de tener que demostrar nada ni argumentar nada. Aquí uno dice lo que dice y se acaba el asunto. El que lo lee no tiene ningún derecho a exigir nada, .... . Así que el que lo abrió lo cerrará si le apetece, o se quedará en stand by durante el tiempo que considere oportuno. Vamos, ... , creo yo, ..... .

A mi no me preocupa lo más mínimo no entender todo lo que se escribe en los foros, así que comprenderás, Sami, que te recomiende lo mismo. Unicamente, si entiendo que algo puede afectar a alguien, salgo, .... .

Un saludo. :wink:
Por Sami
#964529
Ulpiano, la calidad de un foro la da la calidad de lo escrito en ese foro, si abrimos un hilo dando una advertencia y luego nos desentendemos sin dar los datos reales sobre si esa advertencia es algo real o no, habremos creado una alarma y los usuarios no sabran si tienen que hacer caso o no de esa advertencia.

La persona que abre este hilo debe dar los datos, si no lo hace perdera credibilidad como usuario y este hilo no habra valido para nada.

Lo que se debe hacer cuando se abre un hilo como este es estar dispuesto a terminarlo, la buena voluntad demostrada al advertir de una circunstancia que puede perjudicar a muchos aeromodelistas hay que llevarla hasta el final, de lo contrario no existe esa buena voluntad, tan solo se habra creado una seria duda entre los aeromodelistas que vuelan cerca de los campos de golf y para eso mejor no decir nada.
#964577
Esto necesita un analisis profundo:

Para hacerlo de la forma correcta habria que empezar por analizar la propia palabra, "analisis". Para empezar a hacerlo lo mas corriente es separarla en partes para ver de donde viene y saber su significado, y en este caso se haria asi:

ANAL /ISIS/ PROFUNDO................. :roll: .lo mismo no nos vale porque a mi me da que visto asi el resultado de analizar la palabra seria algo como referido al sagrado culo de la famosa diosa egipcia del amor (isis), que dicho sea como cosa curiosa, se representa como una mujer con alas postizas, y lo de "profundo" la remata, porque si los egipcios no dejaron ese tipo de medidas plasmadas es que no era necesario para averiguar interferencias y ademas es un descaro.
Lo mismo tambien tiene que ver el hecho de que yo no tenga puñetera idea de analizar palabras para que haya salido tal definicion, oye...que todo es posible, asi que mejor no analizar la palabra "analisis".
En el ambulatorio ya te dicen que es eso si hace falta y aun lo aprendes de primera mano si te toca la enfermera de 130 Kg. con cara de bulldog , esa que para poner una inyeccion lo hace 8 o 10 veces porque casi siempre te atraviesa el brazo y el liquido lo desparrama fuera teniendo que volver a recargar, y hoy le toca hacer analisis.

Analicemos entonces el resto:
Los carros en 2,4 no interfieren en 35, vale, pero hay que analizar los carros (yo no, que me temo algun resultado raro) , lo hara uno que sepa hacerlo y que se asegure que emiten en 2,4 siempre, no sea que a medio gas bajen a 2,35 y le afecte la segunda parte de la frecuencia a los aviones y los mande directamente a tomar por la parte anatomica de la diosa mencionada antes.

Parece mas posible el tema del espabilado metiendo interferencias pero quiza ni eso, en donde vuelo habitualmente hay interferencias sin que se sepa el origen, no se si en canales siguen un patron pero en altitud y posicion si, aunque no hay nada que pueda parecer la causa.
Quiza a 35 le afectan mas cosas que las propias emisiones en su banda y quiza, si lo llegais a saber podamos tener una idea aqui de porque pasa, en mi caso por curiosidad ya que me pase a 2,4 y adios cosas raras, pero a otros les puede ser util.
Quiza no sea el modulo de emision del carro y afecten las ondas electromagneticas que arrea el motor electrico al andar (lo mismo esto no es posible, es solo una idea).

En todo caso, si lo averiguas te agradezco que lo digas ya que a otros les dara una idea de que buscar, si prefieres no hacerlo tampoco pasa nada pero se agradece mas que lo hagas, es lo que tiene el agradecimiento, que se agranda mas si hay respuesta aunque la respuesta sea que no se encontro esa respuesta. y si resulta que se encontro respuesta y es la respuesta al problema de otro aun mas se agradece. :mrgreen:

Estooo, Ulpiano, tu prueba es prima de mi analisis de la palabra "analisis", ¿volar en 2,4 para dar confianza en 35?, :twisted: , tu lo que querias es ir a hecharte unos vuelos, listillo.

Haya paz.
saludos.
#964647
ulpiano escribió:Sami, este tema lo zanjará si le apetece o no si no le apetece el que lo abrió y los que vamos entrando voluntariamente lo zanjaremos individual y libremente saliéndonos si nos apetece sin incluso despedirnos o seguir leyendo si nos apetece.

El nivel de un foro, Sami, no es el nivel de un juicio donde hay unos protocolos, unas acusaciones, unas defensas, y unas argumentaciones de las mismas para que el juez o el jurado se condicionen con esas argumentaciones y se pongan al lado del argumentador.

Aquí estamos a un nivel distinto: en este foro cada uno puede opinar lo que quiera sin necesidad de argumentar nada.

Incluso en lo que podría ser el momento más importante socialmente en nuestra vida, en el momento de la votación del candidato a presidente del gobierno, (al que tendremos que tener en cuenta durante cuatro años), el votante ejerce su potencia y su poder con simplemente meter un papel en un bote y nadie le pregunta nada, nadie le exige que argumente por qué ha votado a quien ha votado.

En un foro, Sami, estamos muy lejos de tener que demostrar nada ni argumentar nada. Aquí uno dice lo que dice y se acaba el asunto. El que lo lee no tiene ningún derecho a exigir nada, .... . Así que el que lo abrió lo cerrará si le apetece, o se quedará en stand by durante el tiempo que considere oportuno. Vamos, ... , creo yo, ..... .

A mi no me preocupa lo más mínimo no entender todo lo que se escribe en los foros, así que comprenderás, Sami, que te recomiende lo mismo. Unicamente, si entiendo que algo puede afectar a alguien, salgo, .... .

Un saludo. :wink:

Ulpiano, buenas

Lo que me sorprende es que aun alguno (no digo que tu) no sepan quienes quieren erigirse en Jueces y Jurados sin que les avale más que el Cut y Paste en este deporte.

salu2
Por Sami
#964654
jlejarza escribió: Ulpiano, buenas

Lo que me sorprende es que aun alguno (no digo que tu) no sepan quienes quieren erigirse en Jueces y Jurados sin que les avale más que el Cut y Paste en este deporte.

salu2
A mi me sorprende mucho mas que alguno sea Juez y Jurado aplicando leyes que solo existen en su imaginacion, olvidandose por completo de la existencia de leyes reales que protegen a los que practican aeromodelismo solo por aficion.

Me sorprende que aun alguno no sepa que el aeromodelismo se puede practicar, aparte de para competir, para divertirse un rato, como hobby.

Saludos.

P.D.- Lo que no me sorprende nada, es el afan recaudatorio de algunos, que piensan que cada persona que practique aeromodelismo es un deportista de competicion que debe pasar por caja, que tiene que estar federado para de esa forma ellos tener mas poder y dinero, eso no me sorprende y eso es lo triste, pero no me sorprende porque son muchos los dirigentes de federaciones que piensan asi, su objetivo frente a los aeromodelistas que NO compiten es solo el usuarlos como fuente de ingresos.
#971826
Muy buenas compañeros,aunque tengo mi opinion personal sobre el tema en este post-polemico,escribo solo para expresar mi asombro por unas opiniones/ declaraciones/afirmaciones aqui contempladas:

"en este foro cada uno puede opinar lo que quiera sin necesidad de argumentar nada"

"En un foro estamos muy lejos de tener que demostrar nada ni argumentar nada. Aquí uno dice lo que dice y se acaba el asunto. El que lo lee no tiene ningún derecho a exigir nada, .... . Así que el que lo abrió lo cerrará si le apetece, o se quedará en stand by durante el tiempo que considere oportuno."

¡¡Manda huevos!!, como dijo aquel.Un saludo a todos.
Por Sami
#971839
Pues si, manda huevos, pero por lo visto es que la coherencia y el sentido comun no estan de moda, es mucho mejor decir lo que me venga en gana, sin argumentarlo, sin defenderlo y como no tengo ninguna obligacion de argumentar nada, pues ahi queda.

Por lo visto es muy jodido admitir que a veces nos equivocamos, que nos apresuramos con nuestras afirmaciones, pero la verdad es que no lo entiendo, porque todos nos equivocamos (yo el primero), pero lo que no es de recibo es tirar la piedra y esconder la mano.

Si se crea una alarma y luego se comprueba que se trata de una "falsa alarma", lo minimo es avisarlo, de igual modo que se dice, se desdice y no pasa nada de nada, todos tan amigos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!