miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

#971841
Hola, Sami.

Hay dos tipos de personas:

a) Los que se pasan la vida dando sus argumentos o pidiéndolos. En este caso Sami, eso es coherente cuando alguien se dedica a la venta. La argumentación con aportación de información es una parte de los conocimientos profesionales que ha de tener el vendedor sobre el producto que vende. Cuando uno no está vendiendo no son necesarios los argumentos. Una opinión es una opinión y este foro, donde le he escrito, no es un aula de formación ni un púlpito para sacerdotes.

b) Los que opinan poniendo los huevos encima de la mesa a riesgo de que se los pisen, pero que no están vendiendo nada.

Magroll, gracias por detenerte con la materia que te dí para pensar. No hace falta que estés de acuerdo. Esto no es un juicio.

Magroll, veo que eres una persona muy delidcada y que es afectada por algunas expresiones. Verás, a mí me pasa lo mismo y me molesta infinitamente que utilices mis comentarios mezclados con los del Sr. Trillo, por todos bien conocido por su presunta relación con lo del avión de los soldados que causó muchas víctimas por la zona de Turquía en accidente conocido por todos.

Me gustaría que editases tu post y dejaras bien limpio mi nombre porque yo ignoro con qué intención me fraseas y continuación sigues con los manda huevos de Trillo. No mezclemos las cosas, que esto va de carritos de golf. :wink:

:wink:
#971930
"Aquí uno dice lo que dice y se acaba el asunto. El que lo lee no tiene ningún derecho a exigir nada"

"A mi no me preocupa lo más mínimo no entender todo lo que se escribe en los foros"

Para que entiendas(por que veo que si te preocupa);la expresion "!!manda huevos!!" no es invento ni propiedad del señor Trillo.Y aqui se acaba el asunto por mi parte.
Última edición por maqroll el Vie, 20 Ago 2010 14:32, editado 1 vez en total.
#971942
maqroll escribió:"Aquí uno dice lo que dice y se acaba el asunto. El que lo lee no tiene ningún derecho a exigir nada"

"A mi no me preocupa lo más mínimo no entender todo lo que se escribe en los foros"

Para que entiendas(por que veo que si te preocupa);la expresion "!!manda huevos!!" no es invento ni propiedad del señor Trillo.
Te equivocas, en foro hay unas Normas que o bien se cumplen o el sunto no se acaba, sino que provoca la intervención de los moderadores, que para eso están, amén de provocar polémicas innecesarias que sólo llevan al malestar y enfrentamiento entre los foreros. Tú desde luego no te las has leído:
Para participar en los foros es obligatorio cumplir una serie de normas básicas que garanticen el buen uso de ellos. De este modo se exige que las opiniones e informaciones vertidas en los post o en los enlaces incluidos en ellos cumplan las leyes vigentes y las normas mostradas a continuación.
Las opiniones vertidas en los mensajes corresponden a sus autores, los cuales son los únicos responsables legales de las consecuencias de las mismas
La crítica constructiva, la opinión personal libre, de forma educada, comedida y respetuosa, de acuerdo con las normas, será bienvenida siempre y cuando no se observe una desproporción causa-efecto, o excesiva reiteración que pueda hacer sospechar cierta intención de desprestigio hacia terceras personas.
Los moderadores son los usuarios del foro encargados de vigilar el cumplimiento de las normas, velando por la convivencia y el buen entendimiento entre los miembros de la comunidad. Para lograr este fin podrán borrar, editar o mover los mensajes que no se ajusten a ellas, así como avisar a los usuarios que las incumplan.
Y puesto que este post ya ha dado todo lo que podía dar de sí y ha derivado hacia enfrentamientos personales y opiniones fuera de tono que nada tienen que ver con el tema inicial, lo mejor es cerrarlo y ahora sí es cuando el asunto se acaba.
Un saludo!
Por Sami
#971952
Arturo, este post deberia terminarse con la aclaracion de quien lo inicia, por otra parte, las frases que entrecomilla Magroll no son suyas, son de otros foreros que se dicen en este mismo hilo, Magroll no creo que haya incumplido ninguna norma del foro.
Por Sami
#971954
Arturo, aqui puedes ver lo que te comento, esas frases no son de Magroll.

Magroll solo las ha entrecomillado (es posible que desconozca como se cita y por eso las ha entrecomillado), asi que pienso que Magroll no incumple ninguna norma, tan solo da un comentario sobre algo que no le cuadra (ni a el, ni ha muchos).

ulpiano escribió:Sami, este tema lo zanjará si le apetece o no si no le apetece el que lo abrió y los que vamos entrando voluntariamente lo zanjaremos individual y libremente saliéndonos si nos apetece sin incluso despedirnos o seguir leyendo si nos apetece.

El nivel de un foro, Sami, no es el nivel de un juicio donde hay unos protocolos, unas acusaciones, unas defensas, y unas argumentaciones de las mismas para que el juez o el jurado se condicionen con esas argumentaciones y se pongan al lado del argumentador.

Aquí estamos a un nivel distinto: en este foro cada uno puede opinar lo que quiera sin necesidad de argumentar nada.

Incluso en lo que podría ser el momento más importante socialmente en nuestra vida, en el momento de la votación del candidato a presidente del gobierno, (al que tendremos que tener en cuenta durante cuatro años), el votante ejerce su potencia y su poder con simplemente meter un papel en un bote y nadie le pregunta nada, nadie le exige que argumente por qué ha votado a quien ha votado.

En un foro, Sami, estamos muy lejos de tener que demostrar nada ni argumentar nada. Aquí uno dice lo que dice y se acaba el asunto. El que lo lee no tiene ningún derecho a exigir nada, .... . Así que el que lo abrió lo cerrará si le apetece, o se quedará en stand by durante el tiempo que considere oportuno. Vamos, ... , creo yo, ..... .

A mi no me preocupa lo más mínimo no entender todo lo que se escribe en los foros, así que comprenderás, Sami, que te recomiende lo mismo. Unicamente, si entiendo que algo puede afectar a alguien, salgo, .... .

Un saludo. :wink:
Por Sami
#971956
ulpiano escribió:Hola, Sami.

Hay dos tipos de personas:

a) Los que se pasan la vida dando sus argumentos o pidiéndolos. En este caso Sami, eso es coherente cuando alguien se dedica a la venta. La argumentación con aportación de información es una parte de los conocimientos profesionales que ha de tener el vendedor sobre el producto que vende. Cuando uno no está vendiendo no son necesarios los argumentos. Una opinión es una opinión y este foro, donde le he escrito, no es un aula de formación ni un púlpito para sacerdotes.

b) Los que opinan poniendo los huevos encima de la mesa a riesgo de que se los pisen, pero que no están vendiendo nada.

Magroll, gracias por detenerte con la materia que te dí para pensar. No hace falta que estés de acuerdo. Esto no es un juicio.

Magroll, veo que eres una persona muy delidcada y que es afectada por algunas expresiones. Verás, a mí me pasa lo mismo y me molesta infinitamente que utilices mis comentarios mezclados con los del Sr. Trillo, por todos bien conocido por su presunta relación con lo del avión de los soldados que causó muchas víctimas por la zona de Turquía en accidente conocido por todos.

Me gustaría que editases tu post y dejaras bien limpio mi nombre porque yo ignoro con qué intención me fraseas y continuación sigues con los manda huevos de Trillo. No mezclemos las cosas, que esto va de carritos de golf. :wink:

:wink:

Ulpiano, hay muchos mas tipos de personas, la division no es tan facil, como minimo hay un tercer tipo que cuando un hilo no les gusta se encarga de hablar del ex-ministro Trillo y lo relaciona directamente con los muertos de un accidente aereo para que los moderadores cierren el hilo y asi cumplir su objetivo (que se deje de hablar de lo que no le gusta ). :wink:
#971960
Hola se agradece Sami,efectivamente no se citar y hago "copiar y pegar".Lo dicho, para mi se acabo el asunto ,que el menda ha llegado el ultimo y se va a llevar todas las collejas.Gracias otra vez Sami y un saludo a todos.
#971965
Pues gracias por la aclaración y mis disculpas si achaqué palabras a quien no correspondía. Lo que digo es que siempre que un tema polémico sale a palestra, hay quien aprovecha para sacar trapos sucios y acabar con enfrentamientos personales que nada ayudan al tema en sí. Si esto crea más polémica, ya se sabe: que cada palo aguante su vela...
Saludos!
Por Sami
#971966
Arturo, a mi me gustaria que te leyeras (cuando tengas tiempo y ganas) el hilo entero, yo creo (segun mi forma de pensar) que si se abre un hilo como este, un hilo que pretende ser un aviso para todos los aeromodelistas, un hilo que crea una alarma entre nosotros, es lo mas normal del mundo que quien lo inicia (que es quien tiene la informacion) debe zanjar el hilo para dejar tranquilo a los foreros (o terminar de preocuparlos), aqui lo unico que se ha pedido es que se de toda la informacion, no es de recibo soltar la alarma y luego quedar callado.

Sin embargo aqui parece que esto es el mundo al reves, segun algunos los foros son asi, cada cual suelta lo que quiera y punto, pues yo lo siento pero yo creo que los foros son para compartir, pero para compartir cosas veraces y contrastadas, de lo contrario el nivel del foro cae a unos limites en los cuales no interesa y la gente se va.

Cerrar un hilo deberia ser siempre la ultima opcion, es la mas facil (muerto el perro se acaba la rabia) pero no es lo mas justo, si alguien no cumple las normas pues se editan sus post y se le mandan todas las advertencias que sean necesarias, pero si cada vez que alguien incumpla una norma se cierra el hilo eso lo aprovecharan algunos para cerrar los hilos que no les gusten, esto seria comparable a cuando se hace una falta para evitar un gol, yo no creo que sea justo ni deportivo, de esa forma aprovechas que por una falta evitas el gol y si aqui por liar polemica logras que se cierre un hilo pues mal andamos.

La polemica es buena, esto es un FORO DE DISCUSION, pero yo soy totalmente contrario al cierre de los hilos (mucho menos aun al borrado), el que haga algo inadecuado pues se le edita lo escrito y punto, que para eso tienen esa facultad los moderadores, pero cerrando hilos puede ser que los mas perjudicados sean los menos culpables.
#971968
Efectivamente, Sami. Me reitero en lo escrito anteriormente. Tú mismo escribes:
"como minimo hay un tercer tipo que cuando un hilo no les gusta se encarga de hablar del ex-ministro Trillo y lo relaciona directamente con los muertos de un accidente aereo para que los moderadores cierren el hilo y asi cumplir su objetivo (que se deje de hablar de lo que no le gusta )."

Y te quedas tan pancho, ..... !!!!! . Y a mi me parece bien, sueltas tu opinión y te vas a otra cosa pero no a los carritos de golf. Haces exactamente lo que he dicho que se hace en los foros: se opina y no son necesarios los argumentos. Ya veo que estás cambiando, ... , a bien.

Pero mientes en algo importante: yo no saqué a Trillo, quien sacó a Trillo disfrazado con el mandamiento de los huevos fue tu protegido y yo desconozco la intención de usarlas en un mismo post juntando su frase y las mías.

Y es lo que he dicho y la negrita corrobora que el fondo de tus críticas van por un lado y lo que tu escribes-opinas-inargumentas, va por otro. :wink:
Por Sami
#971971
No, Ulpiano, yo te contesto a ti, tu haces una division de las personas muy basica, con solo dos tipos y te contesto diciendo que hay mas, muchas mas, yo no me quedo tan pancho, estoy dispuesto a explicarte todo lo que quieras sonbre mis palabras, yo no eludo el dar explicaciones de cualquier cosa que yo escriba, ¿quieres que te de argumentos para que entiendas que hay mas de los dos tipos de personas que tu mencionas?, si es asi, ya sabes que no tengo ningun problema en hacerlo. :wink:

Con respecto al tema de los carros, yo sigo esperando la respuesta de quien abre el hilo y tiene la informacion, yo ya he comentado mis sospechas de que los carros de golf son totalmente inocentes del tema, pero quien debe afirmarlo es quien dice que interfieren a nuestros modelos.

Por otra parte, Ulpiano, yo ahora mismo no se quien es Magroll, lo mismo hemos coincidido alguna vez en algun sitio, lo desconozco, pero te aseguro que no es ningun "protegido" mio, yo no tengo protegidos, mis unicos protegidos son solo mi familia.

P.D.- Ulpiano, ¿jamas habias escuchado la expresion ¡¡¡ manda huevos !!!, antes de que se la escucharas a Trillo?, yo lo dudo mucho, yo soy algo mas joven que tu y para mi es una frase bastante comun, no es algo que lo haya inventado Trillo y mucho menos una frase de la que él tenga el copyright.
#971976
Gracias, Sami, voy a dejarlo aquí si a continuación solo se habla de los carritos de golf. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en este post y yo me quedo también a la espera de saber cómo acabó la investigación, que es el positivo meollo del asunto.

De sobra sabes que todos esos entrecomillados míos fueron creados para proteger el honor del autor del hilo (que tampoco creo conocer) y a quien tú te dirigiste de la forma conminatoria en que debía actuar y que no voy a reproducir.

Un saludo Sami. :wink:

(Mira cómo se escribió:¡¡Manda huevos!!, como dijo aquel.Un saludo a todos." Lo puso en boca de uno en concreto, ..... .
Por Sami
#971982
Ulpiano, Magroll solo dice "como dijo aquel", pero eres tu el que le pones el nombre de Federico Trillo a "aquel", el "aquel" de Magroll no tiene por que ser el mismo "aquel" que el tuyo, si yo quiero decir !!! Manda huevos !!! como diria Federico Trillo, pues lo digo tal cual, no hay ningun problema en hacerlo directamente, si me quiero referir a Trillo pues lo hago y punto, si no lo hago pues cada cual podrá ponerle un nombre distinto a "aquel".

Antes de que lo dijera Trillo lo han dicho millones de personas en todo el planeta y en millones de ocasiones (yo lo he dicho muchas veces y creo que incluso tu lo habras dicho alguna vez), lo que no entiendo es que te haya molestado ese comentario, no le encuentro el sentido, la verdad. :?
#971995
Hola, Ferz. Los tiempos no están como para dar premios en metálico. :)

Ya que no quieres seguir con los carritos, Sami, pues por esta vez, te explico lo de: "lo que no entiendo es que te haya molestado ese comentario, no le encuentro el sentido, la verdad." (Dices en tu post anterior).

Verás cómo lo entiendes, Sami. Este hilo va de carritos de golf y alguien se entretiene conmigo, me pone la gran foto (mis comentarios a tu post inquisitorio al autor del hilo) igual que hacen los directores de algunos periódicos, en grande, y al lado ponen una frase de esas ingeniosas donde el lector puede relacionar perfectamente la foto y el comentario aunque realmente no tengan nada que ver.

Al referirse a mí, me limité a pedirle, por favor, que editase un poquito el post para que no haya duda de que Trillo no es mi estilo. Yo siempre respeto las opiniones de todo el mundo, pero no ese tipo de loindezas que se alejan de una opinión.

Ah!!!!! y entonces es cuando apareces tú aprovechando que el Nalón pasa por Sama de Langreo, ....... Y aquí nos encontramos nuevamente divagando un poco al margen del contenido del hilo. Sami, aquí lo que tú escribes son simples opiniones, como las mías. Muy distinto de las recomendaciones que nos hace Arturo o las que tú nos hacías cuando eras moderador. Aquí vamos de igual a igual.

¿A que lo entendiste ya?. :wink:
Por Sami
#972024
Ulpiano, tienes toda la razon del mundo al decir que tu y yo estamos al mismo nivel, es verdad, lo dos somos simples foreros, pero cada uno dice cosas distintas y las argumenta de forma bien distinta tambien, ahi es donde nos diferenciamos y mucho. :wink:

Con respecto a los carros, sigo pensando que NO interfieren a nuestras emisoras, asi que creo que habria que desmentir la alarma con la que se inicia este hilo y sigo pensando que quien deberia hacerlo es quien inicia el hilo, el autor de las afirmaciones de que eran peligrosos para nuestros modelos y quien dispone de toda la informacion.

¿Que razon puede existir para no hacerlo?, ¿que se gana con dejar este tema en un tremenda incertidumbre para quien lo lee?.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!