- Lun, 28 May 2007 1:23
Tranquilos que no hay ningun problema, la culpa ha sido mia, recibi un pedido de helikraft de tubos de cola del titan y el otro dia le puse uno, me extraño que parecia mas corto pero lo puse de todos modos, pues bien en 4- 5 vuelos me empezo a salir un polvillo blanco tirando a rojo y me di cuenta de que la correa se habia comido el plastico de una de esas ruedas rojas que tensan la correa, he llegado a casa y he comparado el tubo que le puse con los otros que recibi y me he dado cuenta de que realmente era mas corto, lo debieron confundir con el de un raptor 50 que es mas corto que el del titan, mañana mismo se lo cambio.
El problema estaba en que al ser mas corto el tubo tenia que sacarlo mucho hacia fuera y la correa no pasaba correctamente por la polea roja.
El problema estaba en que al ser mas corto el tubo tenia que sacarlo mucho hacia fuera y la correa no pasaba correctamente por la polea roja.
Atom 500, flybarless zyx tarot y nocturno de noche
Aeolus 50 el mejor heli que he tenido,flybarles 3G,ciclico HG-D761MG,gobernor curtis,Align50Hyper
Gaui 3x flybarless zyx S3
solius multiplex, fpv
Emisora wfly 9, assan 2´4, FrSky 2,4
Aeolus 50 el mejor heli que he tenido,flybarles 3G,ciclico HG-D761MG,gobernor curtis,Align50Hyper
Gaui 3x flybarless zyx S3
solius multiplex, fpv
Emisora wfly 9, assan 2´4, FrSky 2,4