miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Tranquilos que no hay ningun problema, la culpa ha sido mia, recibi un pedido de helikraft de tubos de cola del titan y el otro dia le puse uno, me extraño que parecia mas corto pero lo puse de todos modos, pues bien en 4- 5 vuelos me empezo a salir un polvillo blanco tirando a rojo y me di cuenta de que la correa se habia comido el plastico de una de esas ruedas rojas que tensan la correa, he llegado a casa y he comparado el tubo que le puse con los otros que recibi y me he dado cuenta de que realmente era mas corto, lo debieron confundir con el de un raptor 50 que es mas corto que el del titan, mañana mismo se lo cambio.
El problema estaba en que al ser mas corto el tubo tenia que sacarlo mucho hacia fuera y la correa no pasaba correctamente por la polea roja.
Adjuntos
DSCF1505.JPG
DSCF1504.JPG
Por perli
pero se distingue por que el boom de titan ademas de ser mas largo es gris y el boom regular es negro no se si me equivoco
Por Fran Salazar (junior)
perli escribió:pero se distingue por que el boom de titan ademas de ser mas largo es gris y el boom regular es negro no se si me equivoco
Pues, no te lotomes a mal pero estas equivocado, en heli kraf hay tubos de otros colores como azul y rojo, entonces no sabes si es el del titan o del normal salu2
Por Macusmlg
Sip yo cuando compre mi titan que se lo compre a serpa pedi a helik 6 tubos de cola y el motor hyper y algunos repuestos mas y yo no e tenido ningun problema con los tubos hoy monto el azul de helikraft por que me gustaba mas el color y el original lo guarde y ami no me a pasado nada de eso puede ser que se confundieran con el del raptor v2 por que mi hermano lleva montados los rojos de helikraft y tampoco le a dado problemas saludosss
Por BoezA
A mi me pasó lo contrario, les pedí dos tubos de cola para el raptor 50v2 y me los enviaron del titan, menos mal que me valen para el titan

Un saludo
Por perli
Fran Salazar (junior) escribió:
perli escribió:pero se distingue por que el boom de titan ademas de ser mas largo es gris y el boom regular es negro no se si me equivoco
Pues, no te lotomes a mal pero estas equivocado, en heli kraf hay tubos de otros colores como azul y rojo, entonces no sabes si es el del titan o del normal salu2
hola ,oye los havia visto en helikraft pero no savia para que eran savia que eran de raptor pero no de cual, supongo que esos boom de colores no son originales thunder tiger verdad o me equivoco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!