miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

pues eso, que yo no se que tienen los helicopteros que no me dejan ni dormir. sin ir mas lejos, hoy llego del trabajo para almorzar y metiendo el coche en el garaje escucho un helicoptero de fondo, al momento afino el oido y compruebo que ni se acerca ni se aleja (el ruido es uniforme y eso me extraño) vuelvo a sacar el coche y me voy hacia el ruido y coñooo, sorpresaaaaaaa, en un descampado enorme poco mas arriba de mi casa estaban probando un helicoptero, pero no de aeromodelismo sino real. hombre el cacharro tampoco era gran cosa,era un Bell Long Ranger pero alli que me he quedado yo y ni siquiera he almorzado, si me llego a descuidar un poco mas hasta llego tarde al trabajo.toda mi familia preguntandose donde estaria metido que no habia ido a comer y yo sin embargo to embobao con el helicoptero sin nisiquiera acordarme que tenia que ir a comer. esta noche regresando del trabajo veo que en la base aerea de Granada estan haciendo vuelo instrumental con los helicopteros, pues alli que me he plantado mas de 1 hora a dos grados de temperatura viendo como hacian los helis circuitos a dos metros del suelo. OPINION DE MI MADRE: CUANDO TE DIGO QUE SAQUES EL CUBO DE LA BASURA Y ME DICES QUE HACE FRIO Y PARA ESTAR 1 HORA MIRANDO UN HELICOPTERO NO.
pero ahi no acaba la cosa,ahora me voy a elegir el menu de la cena de navidad de este fin de semana de la escuela de helicopteros de granada.
total,que asi es señores,cuando uno esta tan metido en esto no te acuerdas ni que hace frio, ni que tienes hambre, pero tambien os digo que NUNCA QUIERO SALIR DE ESTE FANTASTICO MUNDO.
Por Antonio.Tedax
Aspa, se de lo que me estas hablando y estoy totalmente de acuerdo. El heli engancha, es como el tabaco.
A mi me ocurre que cuando estoy en el aire hecho de menos la tierra, pero cuando se toma, ya hechas de menos el aire, las vibraciones, el olor a JP, el gusanillo en las tripas....En fin, como se dice " ni contigo, ni sin ti". Por cierto, pedazo de escuela la de Armilla, cuna de buenos pilotos. Saludos.
Por PABLO3D
A MI ME PASA LO MISMO,NO SE SI ES UNA TONTERIA PERO NOCHES ME PONGO A DORMIR Y A PENSAR, EN EL HELI,CREO QUE TENGO HELIMANIA, IMAGINAROS QUE YA ESTOY PENSANDO EN QUE GASTARME LA PASTA QUE TENGO AHORRADA,,,,,EN OTRO HELI,PARA MEJORAR. SALUDOS COMPIS
Por moynet
uff! peligro soy yo con un heli, yo tb tengo el sindrome del heli, no paro de pensar en él, ni si quiera en el trabajo, siempre me llevo la emisora para entrenar en los descansos, mirar en la web a ver que sale nuevo, revisar cada rato pieza por pieza para su mantenimiento...

Y cada mes buscarle alguna cosilla que te tenga super emocionado en montar o probar ;)

(Todo ésto siempre que me deje la mujer :P )

Saludos y que tengais WENOS VUELOSS!!!!
Por Josema71
Pues si que es asi, esto de los helis es una droga (pero de la guena, guena :D )
No se que tiempo llevareis vosotros, pero el mes pasado hizo exactamente 10 años que vole por primera vez un heli, bueno mas que volar, digamos mejor que lo levante y luego aterrice como pude, rompiendolo evidentemente, ya que empece totalmente solo y sin ayuda de nadie, despues de esta primera experiencia, ya tuve que buscar a una persona que me enseño a dar los primeros pasos, y desde entonces aun sigo con la misma ilusion y ganas que el primer dia, yo empece a volar aviones de vuelo circular y motores diesel por el año 1978, despues pase al RC y toda clase de aviones, coches, barcos, los helis en aquellos tiempos eran una cosa inalcanzable para la mayoria de la gente, y los pocos que se veian, no pasaban de pequeños saltitos y algun estacionario, ahora afortunadamente todo es mucho mas facil para los que empiezan,.
Saludossss....
Jóse....
Por facoba10
Que me lo digan a mi también Josema los que llevo ya y esto no hay quién se lo quite de encima, será posible este enganche, ni aviones ni ninguna otra disciplina de rc que he pasado por todas menos veleros, esta es la más fuete al menos para mi que desde que era niño queria uno jaja.
Por Ruyman
Buenas compañeros!

No hay que asustarse! A más de uno le gustaría tener un hobby como tenemos nosotros, como que hacer al salir de trabajar, los fin de semanas, etc. :lol:

No nos estamos volviendo locos ni nada parecido, yo por lo menos ya sé en que me voy a dedicar en la jubilación :wink: :lol:

Saludos..
Por pildora
Pues aspa yo que vivo muy cerca del hospital donde tengo mi base cadavez que mis compañeros vuelan y viene el heli muchisimo antes de llegar ya se si es el Augusta o el Bell 222 o el 412 estoy tan flypao que te distingo a kilometros por el sonido el heli en el que se va a realizar el traslado, que vamos a hacer si nos gusta tanto, un saludo para todos. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!