- Mar, 12 Dic 2006 21:30
pues eso, que yo no se que tienen los helicopteros que no me dejan ni dormir. sin ir mas lejos, hoy llego del trabajo para almorzar y metiendo el coche en el garaje escucho un helicoptero de fondo, al momento afino el oido y compruebo que ni se acerca ni se aleja (el ruido es uniforme y eso me extraño) vuelvo a sacar el coche y me voy hacia el ruido y coñooo, sorpresaaaaaaa, en un descampado enorme poco mas arriba de mi casa estaban probando un helicoptero, pero no de aeromodelismo sino real. hombre el cacharro tampoco era gran cosa,era un Bell Long Ranger pero alli que me he quedado yo y ni siquiera he almorzado, si me llego a descuidar un poco mas hasta llego tarde al trabajo.toda mi familia preguntandose donde estaria metido que no habia ido a comer y yo sin embargo to embobao con el helicoptero sin nisiquiera acordarme que tenia que ir a comer. esta noche regresando del trabajo veo que en la base aerea de Granada estan haciendo vuelo instrumental con los helicopteros, pues alli que me he plantado mas de 1 hora a dos grados de temperatura viendo como hacian los helis circuitos a dos metros del suelo. OPINION DE MI MADRE: CUANDO TE DIGO QUE SAQUES EL CUBO DE LA BASURA Y ME DICES QUE HACE FRIO Y PARA ESTAR 1 HORA MIRANDO UN HELICOPTERO NO.
pero ahi no acaba la cosa,ahora me voy a elegir el menu de la cena de navidad de este fin de semana de la escuela de helicopteros de granada.
total,que asi es señores,cuando uno esta tan metido en esto no te acuerdas ni que hace frio, ni que tienes hambre, pero tambien os digo que NUNCA QUIERO SALIR DE ESTE FANTASTICO MUNDO.
pero ahi no acaba la cosa,ahora me voy a elegir el menu de la cena de navidad de este fin de semana de la escuela de helicopteros de granada.
total,que asi es señores,cuando uno esta tan metido en esto no te acuerdas ni que hace frio, ni que tienes hambre, pero tambien os digo que NUNCA QUIERO SALIR DE ESTE FANTASTICO MUNDO.
LO QUE BIEN SE APRENDE....PATRULLA ASPA