miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Arturo
#55439
Valentín escribió:Desde el Elanio Club os agradecemos sinceramente vuestras palabras. Somos un club muy muy pequeño y la verdad es que nos ha costado bastante trabajo organizar el campeonato , pero desde luego que ha merecido la pena.

Saludos.
Yo lo creo que mereció la pena, y creo que hablo por todos los asistentes, vuestro esfuerzo no fue en vano y no creo que nadie se haya ido decepcionado de allí. En cuanto a lo que dijo alguien por ahí de que no hubo tiempo para otra cosa que volar, vean, vean, la cantidad de actividades que se pueden hacer durante un campeonato:
Avatar de Usuario
Por marveiro
#55622
Hola a todos
Como el resto agradecer el buen hacer del club y su organizacion.
Como todos sabeis es dificil organizar un evento de este tipo y mas aun si los 25 jabalis que vamos damos opiniones de todo tipo.
Hare una breve descripcion de varios de los asistentes sin querer crear polémica jejejeje.
Angel= Excelenteeee y muy regular Lo mereciste
Fernando= Siempre comedido y educado. Dispuesto a volar en cualquier circunstancia
Gerardo. Excelente aguanto a los que le pisaban los talones.
Jose Luis El dia que no te comas un plano te regalamos el concurso sin mas.
Carli Estas en un excelente momento de vuelo pero se te pierde mucha fuerza por la boca jajajajaja y no te mosquees.
Iñaqui Es un competidor nato arriesgo al máximo siempre y nunca tira la toalla
Chema Vuelas bastante mejor que para quedar donde quedaste , pero creo que no te sonrió el día
Paco Lo sabes hacer mejor
Alvaro. Ese avión tiene que correr mas y eso necesita horas y pruebas. Parece un shock flyer tio jajajaja.
Y el mejor y sin ninguna duda mi lider Maxi , que no puede faltar en este tipo de eventos

Un saludo a todos y lo mejor de todo fue que se voló
Avatar de Usuario
Por iwer
#55637
Que pedazo cabrón que eres marcos. :D :wink:
Se te ha olvidado decir que tal lo hicistes tú, pero lo haré yo por ti. :D Las bases mal ajustadas, malas lecturas de las condiciones en cada vuelo, y parecia que llevabas el avión para vuelo térmico.
Es broma, este año estas volando muy bien, diferente a como lo hacías con el sagita aquel, llevas unos concursos bastante buenos, y de verdad que me lo pase bastante bien con el pique :twisted: que tuvimos el sábado por la tarde, a pesar de que me ganaras, pero ya sabes que fue para que te lo creyeras nada mas.
Lo que te falta ahora es un avión en condiciones que ese retorcido que tienes te limita un poco.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por marveiro
#55695
Hola Carli

Tu lo que quieres es venderme uno eh ? jajajajajajja
Todo se andara pero despacio que esos bichos aun corren mucho para mi
Por Gerardo Plaza
#55805
Buenas marcos si me mandas una direccion postal a este mail: gplazalozano@eresmas.com te remitire en breve plazo las instrucciones en lengua de Cervantes.
Por lo demas...."Estamos en ello tio", ¡Eh!, "Estamos...".
Mil gracias de nuevo por tus sabios consejos.
Un saludote.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!