miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Hola Juancho,

¿Qué imprimación usaste? si es la típica de duplicolor olvídate no funciona para este tipo de plásticos.

Yo la que uso y te recomiendo es la que se emplea para imprimar soldaditos de plomo, en una superficie limpia el agarre está garantizado. Mi raptor lleva dos lechazos de los que sólo se salvan los tornillos y la pintura salvo en la zona de impacto está intacta.

Por cierto la marca de la imprimación es Vallejo.

Saludos.
Por Garcíe
Fornax escribió:Hola Juancho,

¿Qué imprimación usaste? si es la típica de duplicolor olvídate no funciona para este tipo de plásticos.

Yo la que uso y te recomiendo es la que se emplea para imprimar soldaditos de plomo, en una superficie limpia el agarre está garantizado. Mi raptor lleva dos lechazos de los que sólo se salvan los tornillos y la pintura salvo en la zona de impacto está intacta.

Por cierto la marca de la imprimación es Vallejo.

Saludos.
La imprimación y la pintura la compré en spray en una tienda de repuestos del automovil y despues llevé la cabina al taller donde me reparan el coche y le dieron una laca transparente de las que le dan a los coches,así lo hizo un compañero del club y a el de momento le va bien.
Por Fornax
Está claro que como el acabado de un taller de chapa y pintura tu en casa no lo puedes dar ni de coña, en cualquier caso, como la imprimación no sea la correcta, que no quiere decir que sea mala, olvida el acabado a la mínima te llevas la pintura.

Insisto, haz la prueba, sólo te va a costar 3 leuros el bote y tienes para un canopy más. Yo pinto con acrílico y acabo con barniz bicapa algún miembro del foro podría decirte la calidad y durabilidad de la terminación. Si ya me dices que además te pueden aplicar el barniz en taller... la ostia.

Saludos.
Por somoza9
unas fotillos del dia del estreno osease hoy
Adjuntos
19022008506.jpg
19022008505.jpg
Por juanjoQ
les crias y luego te abandonan :cry: :cry:
Por helimarcelo
utilizo el de coche,compuesto por tres componente.laca secante y disolvente todo de la misma marca para que no hayan problemas
Por leonbk
Buenas..

ya q muy bonito no es decir q me esté quedando, espero q por lo menos sea visible :? .
aun está sin terminar y me tengo q adaptar a los colores de vinilo q me ha sido posible encontrar.

saludos.

Imagen
Por leonbk
me alegro que te guste, pero no se, creo q es el verde el q desentona no??

a ver si cuando lo acabe cuelgo otra fotillo y me comentais.

saludos...
Por alfa_bravo
Asi quedo el mio despues de unos retokes, me lo pinto un amigo.

Imagen
Por fsl1710
Yo estoy tambien, metiendome en esto de pintar las canopis, hasta me he comprado un aerografo.

Bueno que en Madrid compro los productos en un distribuidor de pintura de automocion.

Os pongo el telefono, por si lo de la publicidad no esta permitida.

91.661.13.75
91.661.70.36

Me atendio Jose Maria, preguntar por él, es muy amable.

Tiene de todo lo relaccionado con la automocion incluso, te envasan en spray, los productos que compres.

Tambien te pueden hacer el mismo color de tu coche, o el del modelo de coche que quieras puesto que tienen unas maquinas de mezclas que obtienen el color del coche, eso si has de decirles el codigo de color que figura en el vehiculo, a mi me dijeron en donde encontar en mi coche ese codigo del color.

Por logica los productos de automocion son mas duraderos que las marcas normales , por que se suponen estan espuestas a unas condiciones muy duras (Todo el día a la interperie, incluso en paises de mucha humedad salina, dandoles el sol, lavandolos, etc.)

A tambien me explicaron que el proceso de pintura de un coche se llama bicapa, son pinturas acrilicas (de mayor dureza), Bicapa por que se utiliza, primero una base que es el color, y posteriormente el brillo se obtiene con el barniz (lo llaman laca), este ultimo es de 2 componentes es decir necesita de un catalizador (secativo), para dar dureza y acelerar el secado, o algo asi.

Bueno que me ayudaron mucho, espero que os pueden ayudar a vosotros.

Saludos.
Por leonbk
buenas!!

yo al principio me compré la cabina con la idea de pintarla, la cabina vino en blanca y el cristal negro, y con un acabado muy brillante supongo q será la laca esa, supuse q para pintarla habria q lijarla darle una capa de imprimación, pintarla y luego darle el barniz o laca no??. me parecio mucho lio...

el caso es q pensé q vendria lista para pintarla asi q la llevaria al taller de un amigo y q aprobechara para pintarla de un color liso al pintar un coche y luego decorarla con vinilos pero ya sobre un color y no blanco, por ejemplo amarillo q se ve bien.

el caso es q despues de llevarse unos 5 meses en la estanteria al final me puse el otro dia a poner pegatinas, y ese es el resultado, q no me mola mucho pero solo es el primer intento, a ver si dentro de cinco meses lo vuelvo a intentar
8)

tendria que lijarla y darle imprimacion o se puede pintar con el acabado q tiene??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!