miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Sixto
#1252398
Landrius escribió:Sixto, no acabas de entenderlo.
Uno entra directo con amenazas, luego me roba de forma descarada una foto, le pido que la retire y se burla, ¿Como voy a ser amable?.
¿Yo no te entiendo?...¿Quieres ver el post para que veas que lo que te digo es cierto?, ¡ANTES! de que entrase Salami y Lambrusca, paso lo que ya he comentado más arriba.
No me parece de recibo que me exijas que seamos duros con los demás y laxo contigo. Por eso te digo, se el más exigente con tus post y luego me exiges a mi que mire con lupa los de los demás.
Sixto escribió: ralph, esto entra dentro de lo que yo entiendo por un Troll.
Ahora, si me lo permites voy a utilizar esa especie de guía que has puesto. "UN trol describe a una persona que publica mensajes provocadores,"

Primer problema, que hay personas que pueden tomar el título del post como una provocación, te lo recuerdo... "GUERRA SUCIA FEDERATIVA".. esto en mi opinión no es un título descriptivo, como opina Manuel, yo lo veo como un título provocador.

Más adelante en el post se colocan enlaces a vídeos en los que se ve a una persona con la cara de mister Bean.
Alguien lo puede tomar como una ofensa o una provocación...
Un poco más adelante se puede leer...La nenaza malota permanece.
Esto es un insulto gratuito.. hasta ese momento, nadie, repito nadie había intervenido con el fin de reventar nada.
Landrius escribió:Solución: le doy al botoncito de avisar a la moderación, veis el mensaje, comprobais que desde el primero va a la yugular y como mínimo le retirais la foto, le dais un solo aviso y si no hace caso se banea.

No me puedes pedir que en un caso que me afecta directamente y de forma grave encima tenga paciencia con los trolls que ademas vienen con un objetivo concreto si tu no garantizas que voy a poder exponer las cosas libremente., aun asi la he tenido y no valió de nada.

Digas lo que digas he tenido muchisima paciencia, que ya quisiera ver yo a la mayoría en mi caso, he dado al botoncito de la moderación al menos en una ocasion en el hilo y se me mando a tomar viento, y al final siempre si se rifa un castigo las pago, sea por borrados o directamente, mientras los listillos aun borran sus huellas junto con los post.

No hay disculpa Sixto, aqui gobiernan los trolls os dieron con el fallo y sacan provecho, ellos mandan. No es posible escribir libremente algo que no les guste a los defensores de las federaciones.
Y por supuesto eso se exportará, acabara por no ser posible decir nada que no sea lo que quieran esta gente, sea de motores (que ya pasa) o sea de lo que sea.

¿que te hace pensar que respetaran al resto?,

Sobre el tal Salami, digo que ya entró con el nombre claramente a ofender, en su primer post amenazaba y atacaba a la persona , no al argumento, es muy facil de diferenciar y debio ser eliminado al instante, probablemente no habría un segundo "salami", y lo de pululando es que claramente se registró para destrozar el hilo pero conoce el tema y el foro y es probable que hasta esté en el foro con otro nombre. (realmente sospecho que es un usuario usado por mas de una persona).
Claro, nosotros solo tenermos que ver lo de Salami y lambrusca, pero me salto, que tu salpiques tu post llamando a terceras personas sinverguenzas, que si enlaces a los videos de alguien que no conozco con la cara de Mr. Bean, que si la nenaza malota. Ya sabes el dicho, lo que mal empieza mal acaba.

Y para finalizar parafraseandote..

Mauel, no acabas de entenderlo.
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#1252495
A ver si nos enteramos de una vez, YO hago un video, YO debo hacer a alguien no reconocible y YO decido como hacerlo. Si no es reconocible no hay insulto que valga, diga lo que diga quien lo diga.

Si tal me pasas un guión de las palabras a usar y de lo que se me permite hacer con mi propio trabajo.

Si al final seré yo el troll.

Estas escusandote y tapando a mi costa una incapacidadr de la moderación, no me mires a mi que el fallo fue en todo momento de moderación por permitir a trolls si es en situaciones de temas o autoria del hilo concretas.
Ahora puedes medirme a mi con micrómetro para excusar una accion equivocada o no reconocerla pero la verdad es que, no una sino muchas veces, al troll se le mide a base de años luz o simplemente se mira a otro lado.

No puedo equivocarme tras tantos hilos "reventados", ademas que se reconocen perfectamete a los que entran de la forma de Salami y Lanbruska, y te voy a decir mas ya que medimos tan fino, si habeis aceptado esperar a que sea investigado deberíais esperar a que os avise u os avise una autoridad y no borrar de repente, sabes perfectamente que lo único que necessito para que ese usuario borre mi imagen es pedirlo a la direccion del foro, si aguanté la burla no fue por nada.
Hubiera sido mas provechoso que le costara en el bolsillo al troll.
Con lo cual alguien ha actuado de forma visceral y sin pensar, imagino, y sin afectarle el asunto directamente (que ademas no es ninguna tontería). ¿Como te atreves a pedirme que me dirija amablemente a alguien que no solo me deja por mentiroso sino que ademas revela datos privados míos, me roba la foto, la pone de avatar a modo de burla y aun me dice que me vayya al juzgado a gastar el dinero para que la respete?, Claro que no soy amable con el y no me culpes, culpate a ti que mientras se llenan páginas con ese trato hacia mi no haces nada para evitarlo y solamente cuando se va todo de las manos es cuando vas a lo sencillo, borrando todo sin el mas mínimo respeto por lo escrito y a sabiendas que es lo buscado, porque eso esta mas claro que el agua.
¿Alguien duda de que se buscaba el borrado o dervirtuado del hilo?

Mira, fue la decision de la moderación y vale, podeis decidir y lo habeis hecho pero que encima sea culpa mia es echarle mucha imaginación al asunto.
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#1252503
A mi tambien me dio pena de que se borrara el hilo....,pero tenemos lo que nos merecemos :evil: :oops:

Landrius tu estas demasiado enfadado y deberias de desconectar unos días.Despues se ve todo desde más prismas.

Yo estoy hasta las ""narices"" de la palabra que habeis puesto de moda y que repetis hata la saciedad(troll).Por culpa vuestra ahora perece que miliamperios este lleno de malditos trolls,y no es así tio,yo lo veo como siempre mas o menos desde el año en el que me registre,y a las pruebas me remito y lo dije en el hilo de gente que se registro directamente para entrar en ese hilo pero como eran de "vuestro pensamiento" ni reclamasteis nada ni le llamasteis troll a nadie de esos...,y lo hice ver varias veces...,pero ese hilo tenía una linea,una ruta,un objetivo...y punto...,lo demas sobra y es todo chapapote (otra palabra de campaña),y baballadas de salen de los trolls que habria que fulminar directamente para que no os molesten.
El problema gordo y con lo que jugais es eso,que todo aquel que no opine "como yo" nos las apañamos para ponerle troll grabado a fuego y a darle publicidad toda la que se pueda a ver si se lo cargan o se aburre y se calla.
Que paso con el tal benito que entro a lo que entro y que de lejos se le veia el bigote y su procedencia?...Pues nada,no le paso nada.
En fin,cada uno le da al hilo su sentido particular y lo que tu ves de una forma el vecino la ve de otra y yo de otra y el otro de otra...
Era IMPOSIBLE arreglar aquelló y que todos quedasen contentos.Si lo arreglan de otra manera tu quedas contento,habres el champang,y listo,pero al final es eso..IMPOSIBLE
Y soy de la opinion de haber hecho una buena limpieza pero tela marinera para en el estado en el que estaba el hilo obrar de forma correcta para todos(volveriamos a las mismas,si te borran algo qizá a ti no te parecza bien,y vicebersa)...,lo veo imposible,por facil que lo veais y comenteis en AAUU...,ahora a toro pasado.



En fin.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1252505
Hola Landrius,
te voy a decir mas ya que medimos tan fino, si habeis aceptado esperar a que sea investigado deberíais esperar a que os avise u os avise una autoridad y no borrar de repente
te lo dije por privado y te lo reitero por aqui, y creo que tambien te lo han dicho los otros moderadores, el post 'COMPLETO' esta guardado, fuera de posible manipulacion o edicion de usuarios normales, para que en caso necesario se hagan las reclamaciones/etc.... necesarias, a disposicion de quien lo solicite formalmente

:wink: saludos
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#1252523
Vale Sukoi, pero ya no vale de nada, el tal está sobreaviso porque yo no supe que estaba guardado, en todo caso eso ya ni tiene remedio ni importa, solo queria decirle a Sixto que fue, o al menos parece un "calenton", lo del borrado. Quiza tampoco yo debi referirme a ese tema, eso es cierto, no teneis obligación alguna ni de guardarmelo ni de mantenerlo a la espera.
Tampoco es algo especialmente importante descubrir quien estaba detrás a menos que fuese uno de los que sospecho pero eso ya entra en el terreno de lo que pudo ser y cosas así que no van a ningun lado.

Ivan, no quiero darle mas vueltas y repetir lo mismo, hoy solo no ve el que no quiere ver, ese Benito solo escribió un mensaje, asi no se persigue a nadie, hay siempre diferencias cuando alguien entra a liarla. Tampoco quiero hacer ver como si MIliamperios estuviese contra mi de alguna forma aunque pueda entenderse , si lo creyese lo diría clarito, pero lo que es , és

Tu me has sorprendido gratamente, entraste en el hilo a reirte del mal ajeno y acabaste por por no seguir en ese camino, lo cual además te agradezco. Pero antes has ejercido de lo mismo y por eso me he quejado, he dejado de escribir en el hilo de ayuda a Epitaph por esa razón, y realmente no he tenido ningun problema contigo que lo justifique,(nada lo justifica) a menos que te haya pisado un callo sin darme cuenta, lo cual sabiendo lo que he subido de peso desde la útima vez que hablamos en persona y tu tamaño no ha de ser gran daño. En serio , que no entendi nunca eso en varias personas.

Realmente la palabra no es enfadado, no se cual sería la adecuada...
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1252571
LANDRIUS escribió:A ver si nos enteramos de una vez, YO hago un video, YO debo hacer a alguien no reconocible y YO decido como hacerlo. Si no es reconocible no hay insulto que valga, diga lo que diga quien lo diga.

Si tal me pasas un guión de las palabras a usar y de lo que se me permite hacer con mi propio trabajo.

Si al final seré yo el troll.

Estas escusandote y tapando a mi costa una incapacidadr de la moderación, no me mires a mi que el fallo fue en todo momento de moderación por permitir a trolls si es en situaciones de temas o autoria del hilo concretas.
Perdona Landrius a ver si tú también te enteras de una vez, no, yo no te digo como has de hacer un vídeo, pero como está dentro de un contexto y se llega a el desde un enlace de miliamperios y luego resulta que le llamas "Nenaza malota", pues que quieres que te diga yo.. me parece una falta de respeto, yo no lo reconozco, pero él mismo y mucha gente más, si y veo muy lógico que pueda resultarle molesto.
Y como quiera que yo no hago las leyes y que a resultas de esto nos pueden denunciar, ya que al parecer somo permisivos por dejar insultos, ¡Que no opiniones!, a la vista de todos, pues lo borramos.
¿Que eso te parece una incapacidad de moderar?. Pues a mi me parece una incapacidad para escribir sin faltar. Como verás son puntos de vista diferentes.
En cuanto a lo del guión que comentas, no creo que te resulte necesario.. he visto los escritos que has dirigido a la federación y al Ministerio de Fomento, etc, ya que también los has colgado aquí y en otros foros, lo único que te pido es que seas tan respetuoso con los demás como cuando te diriges de manera oficial. Y está claro que me refiero cuando se trate de temas serios, no en todo momento.
LANDRIUS escribió:Ahora puedes medirme a mi con micrómetro para excusar una accion equivocada o no reconocerla pero la verdad es que, no una sino muchas veces, al troll se le mide a base de años luz o simplemente se mira a otro lado.
Te repito por millonésima vez, que primero sucedió lo que te comento y luego entraron los demás. y no al revés. Primero faltas tú, luego te faltan a ti y luego pides que se le de una reprimenda al segundo.. pues no, se os da a los dos.
LANDRIUS escribió:No puedo equivocarme tras tantos hilos "reventados", ademas que se reconocen perfectamete a los que entran de la forma de Salami y Lanbruska, y te voy a decir mas ya que medimos tan fino, si habeis aceptado esperar a que sea investigado deberíais esperar a que os avise u os avise una autoridad y no borrar de repente, sabes perfectamente que lo único que necessito para que ese usuario borre mi imagen es pedirlo a la direccion del foro, si aguanté la burla no fue por nada.

Te repito por millonésima vez más una, que primero te burlaste de una persona y luego sucedió lo demás, no al revés.
Por cierto, al igual que tu tomas soberanamente tus decisiones, nosotros lo hacemos igual y te digo desde ya que no voy a esperar a que me llegue un escrito de un juzgado para borrar según que cosas, si tú eso lo consideras una equivocación, pues entonces estamos equivocados, yo esto me lo tomo como un hobby y la verdad que lo de ir a los juzgados no me parece divertido, perdona si a los demás no nos gusta jugar a eso.
Por cierto.. ¿Como dices esto? si aguanté la burla no fue por nada es curioso que consideres una burla poner un fotograma de tu vídeo como avatar (En el que se ve un helicóptero) y no consideres una burla ponerle a alguien ¡Que no se quien es, pero él si que lo sabe!, la cara de Mr. Bean para taparle la cara. ¿Que pasa que las normas son solo para los demás? ¿Donde quedan aquí los micrómetros y los años luz?
LANDRIUS escribió:Hubiera sido mas provechoso que le costara en el bolsillo al troll.
Con lo cual alguien ha actuado de forma visceral y sin pensar, imagino, y sin afectarle el asunto directamente (que ademas no es ninguna tontería). ¿Como te atreves a pedirme que me dirija amablemente a alguien que no solo me deja por mentiroso sino que ademas revela datos privados míos, me roba la foto, la pone de avatar a modo de burla y aun me dice que me vayya al juzgado a gastar el dinero para que la respete?, Claro que no soy amable con el y no me culpes, culpate a ti que mientras se llenan páginas con ese trato hacia mi no haces nada para evitarlo y solamente cuando se va todo de las manos es cuando vas a lo sencillo, borrando todo sin el mas mínimo respeto por lo escrito y a sabiendas que es lo buscado, porque eso esta mas claro que el agua.
¿Alguien duda de que se buscaba el borrado o dervirtuado del hilo?
Estoy de acuerdo en que alguien ha actuado de forma visceral y creo has sido tú. Si no se te hubiese calentado la boca y te pareciese tan gracioso poner la cara de Mr. Bean para según tú, hacer irreconocible a alguien, sino... etc, nos hubieses facilitado mucho la tarea de moderación, pero como te gusta ponerlo difícil, pues mira tú, vamos y la cagamos.
¡Solo ves las faltas de los demás, pero te niegas obstinadamente en ver las tuyas!
LANDRIUS escribió:Vale Sukoi, pero ya no vale de nada, el tal está sobreaviso porque yo no supe que estaba guardado, en todo caso eso ya ni tiene remedio ni importa, solo queria decirle a Sixto que fue, o al menos parece un "calenton", lo del borrado. Quiza tampoco yo debi referirme a ese tema, eso es cierto, no teneis obligación alguna ni de guardarmelo ni de mantenerlo a la espera.
No a lugar un calentón en un post con nueve páginas, sencillamente llego a un punto en el que había que tomar una decisión, que dado como empezó y como se desarrollo el tema era la menos mala. Yo no me voy a poner a editar post a no ser que sea algo muy evidente y sencillo. La razón ya la he comentado anteriormente, solo se valora si se deja o no y en este caso salio que no. No te creas que no pensamos en "Remozar" el hilo, pero la cosa era complicada, ¿Porqué era complicada? Porqué leo lo que dicen los unos y los otros, y no solo lo de los "otros" como parece que haces tú.
Solo te pido que nos ayudes, evitando insultar o mofarse de NADIE y siendo escrupuloso con el lenguaje en este tipo de post tan controvertidos y resulta que parece ser que no estás por la labor, pues lo siento, existe el código civil y el penal y muchas leyes que están por encima de lo que tu y yo pensamos y que resulta estamos obligados a cumplir.
El problema de todo esto radica en que estamos en una riña mutuamente consentida y nos resulta muy difícil apreciar quien es el que empezó primero.
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1252593
Yo creo que si querian tomar alguna accion, bastaria con cerrar el hilo con una explicacion de porque. AAhora, con el borrado del hilo lo unico que se ha conseguido es "dar el premio" a los trolls por serlo: ellos lo que mas querian era la censura total de lo que se ha dicho, y asi lo han conseguido.

Quizas los trolls seran baneados, pero que mas da si eran cuentas de "usar y tirar"? Su objetivo ha sido ganado.

Yo creo que si, con lo que estaba pasando, se deberia cerrar el hilo. Pero el borrado del mismo, y ahora una explicacion de un "moderador" de unos hechos ahora inexistentes no es el camino a seguir.

Pensadlo, quien ha ganado? Y quien ha cantado victoria incluso por ello en otro for, por no decir quizas que sea en plural??
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#1252595
Que no.
Que en mi trabajo no gobierna ni esa persona ni el foro.

Que como lo he hecho está perfectamente y conforme a Ley, pasando la criba de Youtube además.

Que lo tengo que borrar, si, pero lo hago como yo decido y no le puede parecer mal a a uno que ya no sale.
Siento que no te guste pero es un vídeo protesta y no es para hacer feliz al que lo ha dinamitado sino para protestar esa mala acción. A mi también me gustaba mucho mas antes, sin "nenaza" y sin daños.

Y por último, jamás seré amable con quien me ataca y especialmente en las circunstancias que sucede, me pides demasiado.

Sixto, te ruego que no "te" tapes conmigo, ha sido un error de moderación cantado, puedes verlo o seguir con la venda puesta, esa es tu decisión.

Esto empieza a resultar repetitivo...¿no?
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1252604
LANDRIUS escribió:Que no.
Que en mi trabajo no gobierna ni esa persona ni el foro.

Que como lo he hecho está perfectamente y conforme a Ley, pasando la criba de Youtube además.

Que lo tengo que borrar, si, pero lo hago como yo decido y no le puede parecer mal a a uno que ya no sale.
Siento que no te guste pero es un vídeo protesta y no es para hacer feliz al que lo ha dinamitado sino para protestar esa mala acción. A mi también me gustaba mucho mas antes, sin "nenaza" y sin daños.

Y por último, jamás seré amable con quien me ataca y especialmente en las circunstancias que sucede, me pides demasiado.

Sixto, te ruego que no "te" tapes conmigo, ha sido un error de moderación cantado, puedes verlo o seguir con la venda puesta, esa es tu decisión.

Esto empieza a resultar repetitivo...¿no?
Está claro que da igual lo que diga, porqué yo creo que ni lees lo que escribo, o que básicamente te da igual, así que dejo de perder el tiempo con esto, punto final, tu lo haces toooodo bien y los demás toooodo mal, no se como no lo he visto antes, perdona.

Venga, hasta la próxima.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#1252609
Solo algunas puntualizaciones, que por lo visto da igual repetirlas una y otra vez...
Epitaph escribió:Yo creo que si querian tomar alguna accion, bastaria con cerrar el hilo con una explicacion de porque.
Si a estas alturas no nos hemos explicado y reexplicado, válgame dios! Pero hay una muy clara: Esto es un foro de debate con unas Normas muy claras; para hacer la guerra y ataques dialécticos está el campo de batalla..digo, el campo de vuelo. Cuando se quiere decir algo a alguien lo mejor es el cara a cara, y luego que lleguen hasta donde quieran, o puedan....
Epitaph escribió: AAhora, con el borrado del hilo lo unico que se ha conseguido es "dar el premio" a los trolls por serlo: ellos lo que mas querian era la censura total de lo que se ha dicho, y asi lo han conseguido.
No, con el borrado del hilo lo que se ha conseguido es evitar y mostrar al foro un espectáculo lamentable, que como ya hemos dicho, empezó mal desde el principio, y lo que mal empieza, mal acaba...
Epitaph escribió: Yo creo que si, con lo que estaba pasando, se deberia cerrar el hilo. Pero el borrado del mismo, y ahora una explicacion de un "moderador" de unos hechos ahora inexistentes no es el camino a seguir.
Efectivamente, había que cerrarlo y quitarlo de la vista, porque no es el ejemplo de lo que es un debate de discusión, precisamente. En cuanto a lo de echos inexistentes, mejor te lees el post de nuevo :shock:
Epitaph escribió:Pensadlo, quien ha ganado? Y quien ha cantado victoria incluso por ello en otro for, por no decir quizas que sea en plural??
No hace falta pensarlo: ha ganado el foro, y "cantar victoria" o rebatir nuestros argumentos en otro foro ya es pantagruélico..!
LANDRIUS escribió: Sixto, te ruego que no "te" tapes conmigo, ha sido un error de moderación cantado, puedes verlo o seguir con la venda puesta, esa es tu decisión.
Nigún Moderador se ha tapado con nadie, no es nuestra labor ni nuestra manera de actuar. Tampoco cantamos nada, ha sido un error para ti o para tu manera de verlo, se ha procedido con muuucha paciencia y "moderación", y las vendas hace tiempo que nos las hemos quitado, precisamente por ello se ha llegado a ésto.
Hasta la próxima también!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#1252661
No se puede hablar por hablar, en cinco mensajes en este hilo y sin la mas mínima falta de respeto hacia vosotros ya estais mas que picados, habría que ver vuestra educación en mi lugar.
Y solo he dicho que os habeis equivocado.


Lo de hablar cara a cara y llegar a ... es una insinuación muy poco educada, pero habla de ti y no de mi.
Eso si, no has dicho "tacos".

Podeis mirar a otro lado, es vuestra decisión, pero no podeis quitar importancia a hechos que me afectan a mi directamente comparándolos con meras palabras o limitar la importancia del hilo borrado a su valor como ejemplo de diálogo y solucionarlo diciendo que puse "guerra sucia federativa", o al menos desde este lado no resulta en absoluto coherente, se repita las veces que se repita.

Hasta la próxima, entonces.
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1252673
Perdona, pero no he dicho que me faltes al respeto.
Y picado no, solo un poco cansado, ya te he dicho lo que tenia que decir y no es plan de repetirme, ya te comenté en privado que no tengo demasiado tiempo.

Te voy a contar el problema de fondo muy resumido.
Tu quieres justificar que hay ocasiones en las que está digamos que "Justificado" insultar a alguien.
Y yo no admito ningún tipo de justificación, para hacer esto.
Yo creo que puedes contar perfectamente los hechos pero sin insultar o mofarse de nadie, pero según tú no puedes.

Creo que no hace falta alargarse más.

Y si, creo que las meras palabras tienen su importancia.
Landrius escribió:Podeis mirar a otro lado, es vuestra decisión, pero no podeis quitar importancia a hechos que me afectan a mi directamente comparándolos con meras palabras o limitar la importancia del hilo borrado a su valor como ejemplo de diálogo y solucionarlo diciendo que puse "guerra sucia federativa", o al menos desde este lado no resulta en absoluto coherente, se repita las veces que se repita.
"Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino."
Mahatma Gandhi


Un saludo.

Sixto.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1252683
Sixto escribió:
"Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino."
Mahatma Gandhi




Sixto.
+ 100
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1252752
Mikoyan escribió:Pues muy bien.

"Perdone que no me levante."
Groucho Marx


¡Será por citas!
Hombre Mikoyan, yo no soy muy de citas, pero creo que la que he puesto digamos que está dentro de contexto, ademas es falso que esa cita sea suya.

siendo falso el epitafio "Perdonen que no me levante" que popularmente se creía que estaba en su tumba.[1]
http://es.wikipedia.org/wiki/Groucho_Marx

Por cierto, ya que nombras a Groucho, me viene una escena que creo que es de una de sus pelis...

¡Perdone.!... ¿Le molesta que le moleste?,
No, no molesta, pero no moleste. :mrgreen:
.

Un saludo.
Sixto.

PD: Mikoyan, el comentario está en rosa, pero aún así aclaro que es solo una broma.
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1252787
Mikoyan escribió:Pues gracias por la puntualización, aunque a decir verdad, la frase SÍ que es suya. Otra cosa es que no esté en su tumba.
Lo he encontrado en wikipedia buscando el diálogo de la peli.. yo pensaba que estaba en su tumba..
Mikoyan escribió:Mira, casualmente y por motivos que no vienen al caso, la frase que pusiste lleva semanas decorando la puerta de mi nevera. Está bonita y todo lo que quieras, pero a mí me sonó a la moralina que viene al final de cada capítulo en las series malas
Hombre, yo creo que está bien para poner énfasis en la importancia de las palabras y a lo que nos pueden conducir, pero vamos que no trato de moralizar a nadie, cada uno con su conciencia y sus pensamientos.
Mikoyan escribió:Y el tema es que ni yo veo que venga tan a cuento ni me parece un bonito final para este triste capítulo
Creo que no he dicho que esto haya sido un final bonito, más bien he comentado que es el menos malo, pero de bonito no tiene nada.
Mikoyan escribió:Porque al final y leyendo solo este hilo (o lo que queda de él después de haber baneado a los trolls y que cada quién haya editado sus post) va a parecer que es verdad eso que dices de que todos sin excepción nos estábamos acuchillando y yo no estoy de acuerdo :roll:
No me voy a defender a mí mismo, aunque creo que guardé una corrección suficiente, pero resulta que había otro usuario cuyo nick no recuerdo pero que cité varias veces para intentar centrar el asunto, que a mi juicio, hizo un resumen bastante ajustado a la realidad y totalmente ajustado tanto a las normas del foro como a las del sentido común y la legalidad vigente y resulta que esa aportación también se ha ido por el desagüe.
En esto te tengo que dar la razón, es verdad, en algún punto he dicho que todos estaban insultando a todos y esto no es cierto, debería haber dicho, la mayoría o bastantes, no se.. (Fíjate la importancia de las palabras). En cuanto a la aportación que te refieres y alguna otra más, es verdad que eran absolutamente respetables y corteses. Pero ¿Que hacemos entonces?...
Editamos los post (La gran mayoría), otros directamente los borramos y algunos no los tocamos.. El resultado final, va a ser un enjuage tal que va a perder el sentido original que sus autores querían darle y creo que es palmable que con solo cambiar unas palabras o incluso eliminar un post, el significado final queda tergiversado. Y como ya he comentado, perdonar que me repita, esto es lo peor que se puede hacer, que con toda la buena intención del mundo le edite un post a alguien y que luego el resultado es que se ha cambiado el sentido de lo que el usuario quería decir y he puesto en la "boca" de alguien algo que no ha dicho ni quería decir. La decisión, ante la duda de crear un galimatias que puede traer más problemas que los que solucione, dejarlo o borrarlo todo, se optó por esta última, a mi humilde modo de ver la menos mala de las tres.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1252789
Citas, eso, no me salia la palabra, citas.

Así escribir, cortito please, que asi si leo los posts.

Gracias

:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!