miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Buenas, por fin tengo el Freya OP, y montandolo me encuentro en la duda de como montar el sistema del tapon del deposito de gasolina.
Del tapon hacia dentro no hay duda, pero el problema lo encuentro del tapon hacia fuera, la varilla que tengo que poner a 45º tampoco hay problema, pero en la otra no se si la tengo que recortar, y a que distancia y hacia donde se conecta o sólamente queda suelta para sobrante con su trozo de tubo de silicona.
Saludos.
Eduard escribió: sólamente queda suelta para sobrante con su trozo de tubo de silicona.
Saludos.
:D Hola, efectivamente métele un tubo de silicona con un tapón (tornillo?) y listo. No hagas lo que yo, que no lo doble a 45º, y tocaba con el eje principal. A sacar el depósito de nuevo :cry:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Eduard
Hola Fernando, a ver que me aclare, lo siento, entonces:

1º - tengo que doblar los 2 tubos a 45º y tapar el del sobrante con un tapon? y no se puede anular el tubo del sobrante y taparlo en la goma azul del depositodirectamente?

2º - tengo que cortar el tubo metalico del sobrante por la parte exterior del deposito o no hace falta, solo doblandolo ya hay suficiente.

3º - el tubo de silicona lo tengo que dejar colgando hasta que me llegue al patin mas o menos, o solamente a la distancia que tiene el tubo metalico.

4º - se necesita conectar la silicona posterior del deposito al escape, por si te sirve de algo el motor es un OS SZ-H Ring Hyper.

Muchas gracias. Saludos
Por Eduard
Ok, gracias, creo que he solucionado la duda.
Saludos
Por Fernando Llamas Fernández
Eduard escribió: 4º - se necesita conectar la silicona posterior del deposito al escape, por si te sirve de algo el motor es un OS SZ-H Ring Hyper.
Me alegro que te haya quedado claro con la expliación de Juanpe, es una pena que ya no ande por aquí.
Con respecto al punto 4º, efectivamente hay que colocar la silicona del depósito al escape para la presurización.
Suerte.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!