miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola

bueno he decidido ir mejorando mi heli y quiero comprar las derivas de carbono pero he visto que hay de dos tipos las macizas y las que estan huecas .

mi progunta es cual me iran mejor?

yo estoy empezando con translaciones y no se si las huecas pueden afectar a la estabilidad del heli (que sea mas nervioso o mas dificil de controlar) ya se que en un futuro para 3d me iran mejor pero para ahora no se no se.......

gracias
Por DVR
Hola

Las macizas son para FAI y las huecas para 3D,las huecas lógicamente pesan menos que las macizas,yo en mi Raptor 30 y 90 las llevo y no noto nada la verdad.
Por chulín
Te digo, sólo en teoría, hay gente aquí que podrá desmentir o corroborar esto: además del peso parece que otra razón de que las huecas sean más aptas para 3D es porque en esos giros de cola diabólicos que se hacen, la resistencia aerodinámica es menor, vamos que "frenan" menos la cola en esas maniobras.

En cualquier caso lo notará la gente que vuele muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy bién. Si no, ná de ná (supongo).

Un saludo.
Por JAUMETTDI
Hay muchos "voladores" de 3D, que solo usan la deriva vertical hueca, ya que la horizontal les molesta en algunas maniobras.
Por Obiwan (A. Conde)
El botón de búsqueda: Ese gran desconocido. :wink:

viewtopic.php?t=36754
Por corderon
yo cuando las rompo les hago modificaciones para aligerarlas jejej
Por fmms
bueno en conclusion que si le pongo las huecas seguira volando tan estable como siempre no?

gracias
Por Maikel
Hola

Yo tengo el Heli sin estabilizadores y vuela ke te cagas.
Simplemente por estetica porke tenian agujeros, como si se los hubieran comido las ratas. Ademas no influye para nada en el vuelo ya ke no disponen de perfil aerodinamico.
Lo unico ke consiguen es frenar algunas figuras acrobaticas.
La direccion i/o movimientos del Heli se consiguen a traves del rotor principal y rotor de cola. No tiene nada ke ver con los aviones y sus derivas.

Dew
Por reset_1974
La vertical se usa para que no toque el rotor de cola al aterrizar en el suelo.
La horizontal yo la quito siempre porque para 3D es un estorbo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!