- Lun, 26 Mar 2007 10:07
Buenas, pues el domingo intentando hacer mi primer “caos” las palas me pegaron en el tubo de cola y fue un desastre
, la avería son unos 300 y pico euros puesto que también se ha roto el 9254, el rotor era el de plástico pero con los Damper duros de hirobo, estaban en perfecto estado puesto que tenían apenas tres vuelos, y las palas eran unas MAH de carbono, por que puñetas me ha pasado, es culpa de los Damper, de las palas, o de las dos cosas? Que tengo que hacer para que no me vuelva a pasar?, tengo un rotor completo de aluminio pero no se lo quería poner hasta no tener el heli mas controlado, si hubiera tenido puesto el de aluminio me habría pasado lo mismo?, echarme una mano porque no veas el cabreo que tengo, joer si es que lo piñé hace poco y fue culpa mía, y al tercer vuelo de arreglarlo me pasa esto, me cago en to
.
Lo tengo grabado, a ver si lo paso al youtube y lo pongo, y de paso me decís de que puede ser que en algunas maniobras el motor se venga abajo, le tengo puesto un revmax, en el video se oye perfectamente como se viene abajo en algunas maniobras, está a 1900 rpm y con el paso +10, 0 y -10
Saludos.
Lo tengo grabado, a ver si lo paso al youtube y lo pongo, y de paso me decís de que puede ser que en algunas maniobras el motor se venga abajo, le tengo puesto un revmax, en el video se oye perfectamente como se viene abajo en algunas maniobras, está a 1900 rpm y con el paso +10, 0 y -10
Saludos.
Última edición por Mario el Lun, 26 Mar 2007 19:58, editado 1 vez en total.