miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por VERUFIL
Pues eso estoy muy descontento con este cacharrito. El primer dia fue relativamente bien, pero los restantes esta muy inestable se va a los lados. Pruebo a hacer lo del video para calibrarlo y nada. Miro las helices por si estan dañadas y nada, va como el carajo, con perdon.
Algun consejo, gracias
Por hojita
bueno hombre, x el precio q cuestan tampoco puedes pedir q haga un estacionario o como se diga totalmente quieto.
mi hubsan x4 tampoco es pa tirar cohetes,mejora bastante con lo del recalibrado,pero aun asi se va solo atras y a la izq.y lo de trrimarlo no da tampoco mucho resultado,xq lo hace mas que nada al cambiar de bateria y al ratito va mejor(o esq lo controlo mejor,jejeje)pero en general estoy bastante satisfecho,asi haras dedos como dicen x aqui,yo me lo tomo asi y si me engancho del todo a esto pues me hare uno en condiciones q seguro volara muuuucho mejor,no te desanimes
Por VERUFIL
Gracias, he morado el dji phantom, me parece bastante completo y a lo mejor me lanzo.
Este va mu mal, por lo menos el mio
Por batracio
Sin duda debes tener algún problema, no es normal en absoluto lo que cuentas. Yo me traje dos V929 -salía el pack por sólo 75€ incluyendo el envío- y ambos van perfectos. Eso sí, muchas veces, la primera vez que lo enchufas hace lo que le da la gana, sin mejora posible al trimar. De esto te das cuenta en seguida porque al dar potencia uno de los motores sencillamente no arranca hasta mitad de potencia. La solución es bien sencilla y rápida; desconectas y vuelves a conectar. El 100% de las veces a la segunda ya está perfecto, hace estacionarios de poderte fumar un sigarrito y lo más acongojante... Con este cacharro hago maniobras desde el primer día que con mis helis, después de muchos años con ellos -de paso variable y 6 canales- ni sueño hacer o sencillamente no toleran.
Vamos, que la mariquita esta la recupero de situaciones en las que un heli acaba en el taller casi siempre. Es super estable, dócil y con muy buena capacidad de maniobras alocadas. Como decía en otro hilo, lo que echo en falta son baterías de mayor capacidad -apenas noto mejora en las de 600 mah frente a la que trae de serie- y que en el modo 100% -supuestamente expertos, juas- a la mínima te hace un looping cuando no lo estás buscando, es decir, cualquier moviemiento enérgico de palanca se convierte en un looping, quieras no no.
Por lo demás, un 10. Parece mentira que estos chinorris hayan conseguido hacer sencillo algo que aparentemente estaba al alcance sólo de dedos expertos. Ah, sencillo y además, muy asequible.
Y de paso, aprovecho para haceros una pregunta... ¿Qué modelo elegir en un nivel superior de tamaño, potencia etc- después de este V929?
Por VERUFIL
Gracias por tu respuesta, pero yo, y corrigeme si me equivoco, para trimarlo hago lo siguiente;
1 enciendo emisora
2 con el qad en superficie plana conecto la bateria
3 palanca izq del mando hacia abajo-drch
4 palanca drch comienzo a moverla durante unos 5 seg a drch-izqu y ya esta trimado
A lo mejor tengo algun problema con las helices, no se.
El primer dia hice lo que me aconsejaron por el foro, en una habitacion levantar poco el qad e irse acostumbrando a moverlo, pero nada el mio al 20 es muy dificil de manejar, asi que al otro dia me fui a la calle y alli si que lo pase genial, me decia como 35 euros te pueden dar tanta satisfaccion, es decir, me dio el gusanillo fuerte. Ya los siguientes dias, na de na, el cacharro hace lo que le da la gana.
Contestando a tu pregunta final, a mi, sin tener ni idea, me gusta el dji phantom, te lo trae todo y ya viene listo para volar. No se como ira pero tiene muy muy buena pinta, eso si con lo que te vale te compras 10 de los nuestros je je
Por batracio
Sin duda, el DJ phantom -he buscado info por rcgroups etc- tiene una pinta sensacional, y viene preparado para ponerle la go pro, gps etc etc, pero... ¡Casi 600 leuracos!
Yo el proceso de trimado que cuentas no lo he he hecho nunca, no lo he necesitado, me ha bastado con lo que te he contado de conectar dos veces... ¡cosas de la electrónica!
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!