- Lun, 11 Feb 2013 21:51
Sin duda debes tener algún problema, no es normal en absoluto lo que cuentas. Yo me traje dos V929 -salía el pack por sólo 75€ incluyendo el envío- y ambos van perfectos. Eso sí, muchas veces, la primera vez que lo enchufas hace lo que le da la gana, sin mejora posible al trimar. De esto te das cuenta en seguida porque al dar potencia uno de los motores sencillamente no arranca hasta mitad de potencia. La solución es bien sencilla y rápida; desconectas y vuelves a conectar. El 100% de las veces a la segunda ya está perfecto, hace estacionarios de poderte fumar un sigarrito y lo más acongojante... Con este cacharro hago maniobras desde el primer día que con mis helis, después de muchos años con ellos -de paso variable y 6 canales- ni sueño hacer o sencillamente no toleran.
Vamos, que la mariquita esta la recupero de situaciones en las que un heli acaba en el taller casi siempre. Es super estable, dócil y con muy buena capacidad de maniobras alocadas. Como decía en otro hilo, lo que echo en falta son baterías de mayor capacidad -apenas noto mejora en las de 600 mah frente a la que trae de serie- y que en el modo 100% -supuestamente expertos, juas- a la mínima te hace un looping cuando no lo estás buscando, es decir, cualquier moviemiento enérgico de palanca se convierte en un looping, quieras no no.
Por lo demás, un 10. Parece mentira que estos chinorris hayan conseguido hacer sencillo algo que aparentemente estaba al alcance sólo de dedos expertos. Ah, sencillo y además, muy asequible.
Y de paso, aprovecho para haceros una pregunta... ¿Qué modelo elegir en un nivel superior de tamaño, potencia etc- después de este V929?
Sólo los peces muertos nadan a favor de la corriente