miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
Bueno compañeros, tengo que comunicaros que probablemente hasta el mes de Julio este desconectado de miliamperios y quisiera aprovechar para deciros que gracias a vosotros tengo el mejor pasatiempos que jamas hubiese imaginado, tanto es asi que en mi maleta se encuentra un Raptor totalmente desmontado que el dia 8 de este mes partirá hacia Bosnia para hacer de mis ratos de ocio ( espero tener alguno) una evasion de mente que me recuerde a vosotros y nuestro querido foro. Claro, eso si ningun hijo de su madre me lo derriba y me jode vivo.
Espero que no, pero por si acaso tambien llevo muchos repuestos, je je je.
No voy a volar por placer, si es eso lo que os preguntais, voy a aportar mi granito de arena para intentar cerrar de una puta vez las fabricas de piernas ortopedicas por falta de clientes que las demandan.
Bueno, desde aqui un abrazo a todos, a los que conozco personalmente y a los que con sus temas en este foro han hecho que me lo pase genial. Gracias, y no dudeis que trataré de localizar una red de internet alli donde se encuentre para comunicaros mis vuelos en ese pais. hasta pronto. Feliz Utrera 2007.
Por leonbk
Un abrazo Tedax, estamos en contacto por e-mail.
Por reset_1974
Con las ganas que tenía de conocerte Antonio.... bueno, ya quedaremos en Utrera un día cuando vuelvas de Bosnia.

Mi hermano ha estado allí dos veces y siempre se ha venido muy contento. Suerte y ten cuidado. Salu2
Por valvulino
Entiendo que usarás el heli para detectar minas? :shock: Es una noble tarea para nuestras máquinas, y admirable por tu parte darle ese uso.
Igual me he confundido, pero por el comentario, el destino y el nick pues saqué esa conclusión.
Ten mucho cuidado, y te esperamos a la vuelta.
Por JULIAN
:D Suerte en tu tarea y como se suele decir (Gasta cuidao ahí fuera). Saludos..
Por reset_1974
Valvulino , el heli se lo lleva para echar un rato cuando pueda.
Por valvulino
Me dió la impresión que podría utilizarlo para esto, ya que dijo

"No voy a volar por placer, si es eso lo que os preguntais, voy a aportar mi granito de arena para intentar cerrar de una puta vez las fabricas de piernas ortopedicas por falta de clientes que las demandan. "

pero igualmente, que tenga cuidado y vuelva pronto, aquí le esperamos :wink:
Por facoba10
A volar en el vió Valvi jjjj, no estaria mal lo que decias no, pero para eso serian helis más de otra manera a los nuestros, pero que coño si nuestros airs.... son cojo... :lol: :lol:
Por saturndj
Suerte por esos lugares y vente al 100%.
Por pildora
Pues nada compañero que te valla lo mejor posible y como dice al gun compañero mas mucho ciudado cuidate y mucha suerte, saludos desde el sur. :D
Por Garcíe
SUERTE COMPAÑERO.
Por videoperez
Suerte y que vuelvas pronto un saludo de parte de toda la patrulla aspa
Por Charly
Mucha suerte y mucho cuidado.
Por JJMR
Ya nos contaras, SUERTE Y ANIMO. :wink:
Por emiza
te esperamos,
aquí estaremos a tu vuelta

cuidate y peganos un mesajillo cuando te sea posible

un saludo
Por Fernando Llamas Fernández
Suerte compañero, buen compañero de viaje te llevas.
Salu2 y hasta la vuelta.
Por tiolirio
Buen viaje, cumple con tu misión y procura volver con algo que contar
Por donantedeplacer
Esperamos veros enteros a ti y a tu raptor en breve, un saludo y que tengas mucha suerte :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!