- Dom, 04 Mar 2007 21:44
Bueno compañeros, tengo que comunicaros que probablemente hasta el mes de Julio este desconectado de miliamperios y quisiera aprovechar para deciros que gracias a vosotros tengo el mejor pasatiempos que jamas hubiese imaginado, tanto es asi que en mi maleta se encuentra un Raptor totalmente desmontado que el dia 8 de este mes partirá hacia Bosnia para hacer de mis ratos de ocio ( espero tener alguno) una evasion de mente que me recuerde a vosotros y nuestro querido foro. Claro, eso si ningun hijo de su madre me lo derriba y me jode vivo.
Espero que no, pero por si acaso tambien llevo muchos repuestos, je je je.
No voy a volar por placer, si es eso lo que os preguntais, voy a aportar mi granito de arena para intentar cerrar de una puta vez las fabricas de piernas ortopedicas por falta de clientes que las demandan.
Bueno, desde aqui un abrazo a todos, a los que conozco personalmente y a los que con sus temas en este foro han hecho que me lo pase genial. Gracias, y no dudeis que trataré de localizar una red de internet alli donde se encuentre para comunicaros mis vuelos en ese pais. hasta pronto. Feliz Utrera 2007.
Espero que no, pero por si acaso tambien llevo muchos repuestos, je je je.
No voy a volar por placer, si es eso lo que os preguntais, voy a aportar mi granito de arena para intentar cerrar de una puta vez las fabricas de piernas ortopedicas por falta de clientes que las demandan.
Bueno, desde aqui un abrazo a todos, a los que conozco personalmente y a los que con sus temas en este foro han hecho que me lo pase genial. Gracias, y no dudeis que trataré de localizar una red de internet alli donde se encuentre para comunicaros mis vuelos en ese pais. hasta pronto. Feliz Utrera 2007.