- Dom, 25 Dic 2005 10:31
ayer dia de noche buena fue un dia nefasto para los helis de mi club...
lo pencamos 3.
En mio de rompio haciendo Vuelo 3d la pieza de plastico que da el paso al heli y zasss batacazo...
Pero lo mas gosdo vino despues otro compañero hizo caos pero sin querer....se le perdio la cola empezo a darle vueltas como un loco la cola empezo a chillar, todos los espectadores que había que eran muchos se tiraron para el suelo....vamos para donde podían.
Me chillo socorrooooo le cogi la emisora y a unos 300 metro de distancion le doy a la autorotación......y aterricé detras de una casa y MILAGRO: ENTERITO EL HELI.
NI CURTIS hubiera sido capaz de hacer eso....
Solo se le rompio una rotula
todo intacto:_ los batines...
En fin fue para el TARDE BUENA
sIN EMBARGO EL MIO SINIESTRO
lo pencamos 3.
En mio de rompio haciendo Vuelo 3d la pieza de plastico que da el paso al heli y zasss batacazo...
Pero lo mas gosdo vino despues otro compañero hizo caos pero sin querer....se le perdio la cola empezo a darle vueltas como un loco la cola empezo a chillar, todos los espectadores que había que eran muchos se tiraron para el suelo....vamos para donde podían.
Me chillo socorrooooo le cogi la emisora y a unos 300 metro de distancion le doy a la autorotación......y aterricé detras de una casa y MILAGRO: ENTERITO EL HELI.
NI CURTIS hubiera sido capaz de hacer eso....
Solo se le rompio una rotula
En fin fue para el TARDE BUENA
sIN EMBARGO EL MIO SINIESTRO
fALCON
READY FLY
Raptor 90 Se 611 GIRO OS SZ 91 Muscle ppipe II
EMISORA jr
READY FLY
Raptor 90 Se 611 GIRO OS SZ 91 Muscle ppipe II
EMISORA jr