- Mar, 02 Ene 2007 12:33
#377462
Una pregunta para los mas hiroberos:
Segun el el manual del freya es importante utilizar el reloj comparador para hacer un alineado cojonudo del ventilador (flywheel) del embrague y de su eje.
Hasta ahi cojonudo. De acuerdo con esto.
Pero si es tan importante el alineado para minimizar las vibraciones, por qué cojones, solo trae un agujero para incrustar un iman de governor?
No se supone que a 16000 rpms una diferencia de peso como puede ser la del iman, generara igualmente vibracion de alta frecuencia?
Coño, ya puestos a ser perfeccionistas, pon dos agujeros y colocaremos dos imanes.
Algun experto en materia que me aclare un poco el tema.
Seria posible que el peso especifico de este plastico sea el mismo que el del iman que vas a colocar?
Segun el el manual del freya es importante utilizar el reloj comparador para hacer un alineado cojonudo del ventilador (flywheel) del embrague y de su eje.
Hasta ahi cojonudo. De acuerdo con esto.
Pero si es tan importante el alineado para minimizar las vibraciones, por qué cojones, solo trae un agujero para incrustar un iman de governor?
No se supone que a 16000 rpms una diferencia de peso como puede ser la del iman, generara igualmente vibracion de alta frecuencia?
Coño, ya puestos a ser perfeccionistas, pon dos agujeros y colocaremos dos imanes.
Algun experto en materia que me aclare un poco el tema.
Seria posible que el peso especifico de este plastico sea el mismo que el del iman que vas a colocar?