miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Una pregunta para los mas hiroberos:

Segun el el manual del freya es importante utilizar el reloj comparador para hacer un alineado cojonudo del ventilador (flywheel) del embrague y de su eje.

Hasta ahi cojonudo. De acuerdo con esto.

Pero si es tan importante el alineado para minimizar las vibraciones, por qué cojones, solo trae un agujero para incrustar un iman de governor?
No se supone que a 16000 rpms una diferencia de peso como puede ser la del iman, generara igualmente vibracion de alta frecuencia?

Coño, ya puestos a ser perfeccionistas, pon dos agujeros y colocaremos dos imanes.

Algun experto en materia que me aclare un poco el tema.

Seria posible que el peso especifico de este plastico sea el mismo que el del iman que vas a colocar?
Por somoza9
joe pues yo hasta hay no llego, solo te puedo decir que he usado governor toda la vida, (lo quite hace poko), y siempre me ha ido bien, de hecho estoy pensando en montarle uno al freya evo, xa 3D
salu2
Por Tim
Puedes poner dos imanes, eso si, uno de ello ponlo al reves para que no excite al sensor.
Por ppp0
Para poner dos imanes, tengo ke meter el taladro en el ventilador, pues solo trae uno hecho, y la idea me atrae poco. :-) soy un poco manazas.
Por Tim
Si ya trae un rebaje hecho, la masa que añades con un iman es despreciable. Otra solucion es rellenarlo y poner un sensor optico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!