Ben escribió:Amigo ask21, los repuestos de muchos aviones ni se fabrican y aunque se fabriquen es muy difícil dar con ellos, sobre todo en los corchos. Ese problema lo vas a tener con cualquier tienda, no es por defender a Modelgifts, pero es la realidad. Al final todos acabamos fabricándonos los repuestos y haciendo las chapucillas que podemos para reparar nuestros pájaros.

Mira amigo Ben: sin ánimo de polemizar. Nosotros no nos conocemos, y aquí escribe mucha gente de todos los tipos. Pero cuando yo escribo algo, es por que sé de lo que estoy hablando. Ya lo dijo el chino: "Si no dices algo más interesante que el silencio, no lo digas".
Resulta que cuando me compré el avioncito,
ya me prometieron que tenían todo tipo de repuestos, que no había problema. Y precisamente esa era una de las cosas que yo buscaba, y lo compré con esa condición. Y eso sería condición suficiente para mi ... enfado, no?
Y cuando digo que no tienen repuestos en Modelgifts, es porque sé con certeza que por otros sitios sí los hay.
Mira esto, y sin buscar mucho:
http://www.sloughrc.com/default.asp?WMF ... 10-220-050
Esta página es inglesa, y así te podría enseñar páginas de otros muchos paises. Tú mismo lo puedes ver. Pero claro, traer las cosas de fuera es bastante más caro. El Discovery es de ST Model, y esta casa tiene repuestos en TODOS sus productos. Pero estos espabilaos de marras no los traen, quizás porque no les dejará mucho, o porque no querrán molestarse. Ellos sabrán, pero así van listos.
Además, ya te he dicho que me han engañado sucesivamente, y me han querido meter piezas que no son.
Y sobre las chapucillas, si supieras la cantidad de años que llevo haciéndolas... pero para hacer el fuselaje (mira en la foto de la web como es), lo tendría chunguillo, no crees? Pues eso es lo que quiero comprar, mi amigo.
A partir de aquí, que se lo crea el que quiera, y lo siento si tienes alguna predilección por esta gente. Más tarde o más temprano caerás.
Por cierto, que es un avión facilón, muy estable, fuerte, y muy divertido de volar. Aquí lo tenéis:
http://www.youtube.com/watch?v=JI9yPgIl7vM
PD.- para los que les interese el hilo: DISCOVERY es con UVE. Gracias.
Un saludo.