miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

jordibcn85 escribió:Donde colocar el sensor de temperatura en un OS 37.

Cual seria la temperatura optima de funcionamiento? 110 º?

Gracias un saludo!
yo lo pondria ke kedara abajo en donde la culata pasa al cabezal, la pieza cuadrada, el ultimo anillo, aunke con la forma del motor costara, ke es una sonda de collar??
a y lo de la temperatura yo kero ke medida en esa zona si seria una wena regulacion, pues es la zona mas caliente, aun y asi piensa ke el contacto de la sonda no sera iwal ke un medidor laser o infrared, con lo ke las primeras pruebas hazlas comparandolo con uno de estos para corregir las variaciones, pues un laser mide dentro de la ranura y la sonda kedara fuera en el disipador, posiblemente tengas ke regularla mas bajo 100º o asi, lo ke interesa es ke esos 110º sean medidos con un wen termometro infra o laser
Por Sulawesi
yo lo colocaria aqui
Adjuntos
t_testttt_125.jpg
Por sergiohrc
no son muy de fiar valen como referencia.por ejemplo mi venom marca algun grado de mas
Por sebapano
Mi Venom marca bastante bien la temperatura lo unico que es una maquina de tragar pilas
Por Alex6
sulawesi, la posicion ke has marcado tu es casi casi la ke decia, no cres tu ke es mejor esa franja pero por la zona de la derecha, la ke una vez montado keda abajo, por ser la zona menos refrigerada digo???
luego sobre la presicion es lo ke dije, vas haciendo pruebas comparando con un termometro a distancia, infra o laser, en la zona comentada, de forma ke acabes por poder decir vale, si ajusto el sensor a 90º el motor con termometro de presicion me da 110º
y si pruebas con mas termometros mejor pues alguno he visto yo de los teorikamente precisos con desfases de 10/15º con respeto a uno identiko jijiji
luego tambien vale una prueba de redundancia, una vez medido en la zona de combustion, probar con el dedo la temperatura del carter, ke no debe kemar, aunke a algunos no les guste nunka viene mal, si kema mala señal!!!
saludos
Por karlos_33
yo tambien lo tengo en ese lugar ademas es donde te indican las instrucciones,

los mios son bastante precisos, algun que otro grado de diferencia comprobandolo con los laser,

pero tambien he visto que de unos a otros varia la lectura de temperatura,

por lo general aunque varie un poco tampoco pasa nada, sirve como punto de referencia, otra cosa es que varie mucho
Por Sulawesi
Alex6 escribió:sulawesi, la posicion ke has marcado tu es casi casi la ke decia, no cres tu ke es mejor esa franja pero por la zona de la derecha, la ke una vez montado keda abajo, por ser la zona menos refrigerada digo???
luego sobre la presicion es lo ke dije, vas haciendo pruebas comparando con un termometro a distancia, infra o laser, en la zona comentada, de forma ke acabes por poder decir vale, si ajusto el sensor a 90º el motor con termometro de presicion me da 110º
y si pruebas con mas termometros mejor pues alguno he visto yo de los teorikamente precisos con desfases de 10/15º con respeto a uno identiko jijiji
luego tambien vale una prueba de redundancia, una vez medido en la zona de combustion, probar con el dedo la temperatura del carter, ke no debe kemar, aunke a algunos no les guste nunka viene mal, si kema mala señal!!!
saludos
señalo la franja donde vá, no que sea hay precisamente, donde indicas es correcto :wink:
Por Alex6
SULAWESI escribió:
Alex6 escribió:sulawesi, la posicion ke has marcado tu es casi casi la ke decia, no cres tu ke es mejor esa franja pero por la zona de la derecha, la ke una vez montado keda abajo, por ser la zona menos refrigerada digo???
saludos
señalo la franja donde vá, no que sea hay precisamente, donde indicas es correcto :wink:
ok gracias , lo tome como en donde la flecha jiji

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!