miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanlu85
Faliqui es en reina mercedes Frente a la facultad de arquitectura se llama DOGOR impresores son dos chavales los que estan alli y si se lo lleve en PDF le dije que era un poquito mas grande que un DIN A0 y ellos ya te lo imprimen a ese tamaño y de lujo, rapido barato, 2,55€. La direccion que viene en la bolsa es c\ periodista ramon Resa, 6 Pasaje comercial local 4A. TLF. 954615519. es uno de los tunel que hay en reina mercedes, este es usto el que esta al lao del bar BARROW (por av reinamerces), yo creo que si eres de sevilla no tienes perdida, en la calle periodista ramon resa hay un sloopy joe jaja asi que ya sabes.

Saludos
Por juan pedro
Hola
He estado viendo los planos de los aviones y me gustaria que me dijerais
cual de de los dos (full size -tiled) es mejor para plotear
saludos
Por abdon
El full size es perfecto para plotear a tamaño completo. El Tiled es para imprimir en hojas sueltas y unirlas con el método del papel celo, jejeje

Salu2
Por juan pedro
Gracias Abdon
como tengo seis planchas de depron espero poder hacerme unos cuantos,
como seran los primeros que me aconsejarias para cortarlos,
sabeis de alguna web donde se pueda encontrar informacion sobre como trabajarlo
saludos
Por Juanlu85
Aqui os dejo una fotillo de mi foam2x para que vean como va quedando

Saludos
Adjuntos
foam2x1.JPG
Hola, ya se que hace siglos de este post, pero para no abrir otro, sabeis por cadiz o alrededores donde comprar el depron de 6 milímetros?, en el leroy de san fernando lo hay pero de 30 y 40 mm y habría que cortarlo... a ver si alguien que sepa alguna tienda o negocio donde pueda comprar un par de placas.

Gracias!!
Vaya, he conseguido un distribuidor aquí en cadiz pero el minimo es 1 caja (20 metros cuadrados)... yo con apenas 2 metros cuadrados tengo suficiente...

No sabeis si en algún comercio se vende en laminas sueltas?

Si no tendré que comprarlo en el leroy y cortarlo con el hilo a 6 mm....

Saludos!!
Buenas,

El depron, tengo la suerte de poder comprarlo en Perpiñan (Francia) en Castorama que es el mismo tipo de tiendas que leroy merlin.
Alli lo tienen en 3, 6 y 9mm en placas de 2m.x0,80 me parece y a precio muy economico. Se vende suelto o en cajas.

En el Leroy Merlin, solo lo tenian en media placas pero en este tipo de tiendas, hay possibilidad de hacer un pedido.

Y si no, las encuentro tambien en tiendas de pintura que me los venden sueltas pero a precio de oro (15€ la placa de 3, 13€ la de 6...). Hay que llamar a unas cuantas hasta pillar una que lo venden, pero hay.
Antes de ser el balsa del siglo XXI, el depron es un aislante :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!