- Sab, 04 Jul 2015 19:05
Hola buenas!!!
Hoy he encontrado por casualidad en mi casa un avion enano electrico q llebava sin verlo 5 años. Bueno al principio tenia la cola de fibra de carbono partida y como es tan fina pues era imposible de pegar asi q con sumo cuidado la he quitado y he puesto una bara igual de fina de madera de los pinchos morunos (no se como se escribe pero se pronuncia mas o menos asi
) y me ha quedado genial. Bueno pues pense q podria enseñar a mi hermano pequeño a volar con el avion y ver si le gusta ( el avion se llama Preserver y es un bimotor de dos canales) pero resulta q la bateria nimh esta muerta. Entonces queria comprar una nueva bateria pero no encuentro ninguna nimh de 150 mah y pequeñita como la antigua...he mirado en toddas las paginas web de aviones de madrid pero no la encuentro, luego subire fotos. Espero q alguien me pueda decir de algun sitio.
PD Supongo q al ser tan pequeña necesitare alguna de helicptero
Graciaas!!
Hoy he encontrado por casualidad en mi casa un avion enano electrico q llebava sin verlo 5 años. Bueno al principio tenia la cola de fibra de carbono partida y como es tan fina pues era imposible de pegar asi q con sumo cuidado la he quitado y he puesto una bara igual de fina de madera de los pinchos morunos (no se como se escribe pero se pronuncia mas o menos asi
PD Supongo q al ser tan pequeña necesitare alguna de helicptero
Graciaas!!
Volar es mi sueño y mi pasion, y viviré volando.
Falcon (caido en combate).
First Glider (jubilado y desguazado).
Cessna 182 (volando)...Una bestia del aire.
Super Air (en el punto de mira para las próximas Navidades xD).
Falcon (caido en combate).
First Glider (jubilado y desguazado).
Cessna 182 (volando)...Una bestia del aire.
Super Air (en el punto de mira para las próximas Navidades xD).