miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por chema_33
#1170035
ME GUSTARIA A TODO AQUE QUE TENGA AVION PILON QUE ME PONGA EL ENLACE DE LA PAGINA PARA COMPRARME UNO SI ES POSIBLE DE ESPAÑA PUES ANDO BUSCANDO Y NO ENCUENTRO, GRACIAS :D
Por chema_33
#1170071
pues despues de tanto leer me hago un lio, el rifle es una opcion economica aunque dicen que no es bueno, me gusta mucho el vodoo he visto varios videos es alucinante, tambien he visto el swift en directo y tambien zumba mucho pero el precio me corta un poco, saludos
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1170073
hola chema 33 ya hable con mi compañero me dijo que mañana podriamos hacer un video los pilon que el ace exactamente son copias del vodoo si no te desesperas resolvemos eso y seguro que te va a salir muy economico ten pasiencia amigo te deje un mp solo dejame saber okey saludos.


pd: si te llega a gustar como vuela ya hablamos vale
Por Halt
#1173424
Hola pilonero.
Si buscas un pilon 400 güeno prepara 220 Leuros.

En España de los pocos que trabajan el tema es Roi import, siempre tiene buen material tanto en veleros de concurso como en motores.

Y no hay que hablar en Aleman.

Eduardo
Halt
:shock:
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1182196
Hola compañero!
Yo tambien soy pilonero, y aunque hago mis propios pilones, es cierto que he visto volar uno que vende HK a buen precio y vuela muy bien.
El modelo en cuestion es el Electric Fiberglass Pylon Racer 930mm Blue (ARF)
Lo tienen en rojo y en azul.
Poniendo el motor adecuado con su helice, variador de 60amp y lipo de 3s-2600mah-60C.
Como veras, la potencia del motor debe ser elevada, ya que estamos hablando de 60ampx12v=720watts
Los mejores motores para pilones suelen ser inrunners, y la helice, la 4,1x4,1...si es posible, una CAM.

El rifle es otra opcion, pero no comparto el diseño de los mandos de alerones...por experiencia, lo mejor es un mini servo por cada aleron, los reenvios en foma de L flexan al alcanzar los 190km/h, y ni te cuento de lo que pasa a los 240...

Si te mola construir, te recomiendo el SLIPSO 600-P
Por jjma
#1247219
Hola compañeros, yo tambien quiero comprarme un pylon pero de glow y ponerle un motor tipo ops 40 con tubarro.
No encuentro ninguna pagina que vendan pylones a glow, son todos electricos y ya tengo uno que es un turn left de simprop.... Una maravilla..... Pero electrico y necesito ruido, jeje.
Tambien quiero saber otra pagina que vendan motores y tubos como el que le quiero poner.
No encuentro nada de glow,
Me ayudais??
Muchas gracias.
Por jjma
#1247238
Gracias compañero pero estoy buscando en avion algo mas cañero, estos los veo muy entrenadores...
La pagina de motores muy buena.
Avatar de Usuario
Por Golfo_elec
#1247241
En www.stratair.com tienes el viper f5d que es de lo más cañero, o busca el swist f5d en Google que es el que tengo yo.
Por jjma
#1247244
Ok, pero estos son todos para motorizar electrico y ya tengo un turn left.
Estoy buscando un glow de gama media alta.
Por adripylon
#1247514
Hola
Te recomiendo qe busques en BigBruce o SamRai, no hace faltaconstruir para tener un buen avion, estos seguro qe te interesan
Yo tengo un DKT qe son los qe estan ganando las carreras en europa.
Draketunedenginering.
Los Nelson en aeroracingengines creo. Aunqe a mi no me contesta a los correos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1247555
Por lo que veo, los Nelson Q500 LS y Q40 LS, son para pilones AMA, los cuales van a piñon, como un vuelo circular.

Otra opcion mas barata, y en Europa son los Weston UK:

http://westonuk.co.uk/westonuk2_021.htm

Yo tuve uno de estos y van muy rapidos...te recomiendo el West Eurotech 52V1

Con respecto a los modelos...sobre gustos, los colores...dudo de que un modelo comprado sea mejor que el que yo me haga, depende de las manos del que lo haga, supongo...
La verdad es que con los 750 dolares australianos (unos 520eur) que te cobran por uno de esos, te aseguro que me hago un pilon que irá igual de rapido que esos y mas a mas me compro el motor y me sobra dinero... :mrgreen:
Pero bueno, si te sobra el dinero y no sabes construir...pues, hay que pasar por el aro...

Sds
Por adripylon
#1247588
Bueno supongo qe no hablamos de lo mismo.
El amigo Jima esta pidiendo un quikie de gama alta y yo le puse enlaces de lo mejorcito del pilon.
Si me hablas de weston y hacerte cualqier cosa qe vueele pues vale, pero eso es para ir un domingo a tu campo de vuelo y nada mas, yo hablo de la competicion, y creo qe Jima quiere algo asi.
Por cierto mis pilones me los construyo yo, y se gasta dinero igualmente: moldes, fibras, resinas....
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1247590
adripylon escribió:Bueno supongo qe no hablamos de lo mismo.
El amigo Jima esta pidiendo un quikie de gama alta y yo le puse enlaces de lo mejorcito del pilon.
Si me hablas de weston y hacerte cualqier cosa qe vueele pues vale, pero eso es para ir un domingo a tu campo de vuelo y nada mas, yo hablo de la competicion, y creo qe Jima quiere algo asi.
Por cierto mis pilones me los construyo yo, y se gasta dinero igualmente: moldes, fibras, resinas....
Un saludo.
Leo y releo los post del compañero, y no encuentro donde diga que va a competir con el pilon, solo quiere hacer ruido y que el modelo sea cañero, nada mas...creo que no estoy confundido.
:roll:

Sds
Por medio mundo
#1247681
Hola,e estado leyendo los post que habeis puesto y JJma lo que quiere es un avion glow que sea cañero....vamos que corra mucho lo que pasa es que los modelos Q500 que le habeis puesto en los enlaces no le gustan porque dice que le parecen muy entrenadores,hay discrepo un poco porque se nota que nunca a volado uno con un buen motor,pero si quiere algo MAS cañero que busque modelos Q40,que no son varatos en comparacion con los Q500(de madera porque los caros son los de fibra)y ademas si no piensa competir le dara igual un Q40,Q500 o un pylon F3D fai,estes ultimos vuelan a unos 350km con un motor 40,pero claro solo el motor vale mas que un avion Q500 completo y si te compras el modelo pues otro tanto de lo mismo(por que construir uno de estos en madera y a esas velocidades suelen durar poco)....vamos una pasta si lo que quieres es quitarte el gusanillo a los domingos,el problema viene cuando consiga algo que corra bien y empiece a querer competir seguramente no le valdra porque en las competiciones de carreras de aviones aqui en españa tienen una reglamentacion en las medidas y formas del aparato en si y se dara cuenta de que a gastado un dinero en algo que no le podra sacar el rendimiento en competicion.Aqui en españa en el tema de carreras de pylon en glow solo hay Q500sport y Q500(F3R) y pylon(F3D).
Yo tengo un motor JETT QJ-2 428 AMA y en comparacion con los nelson o los DKT no tiene nada que hacer,lo vuelo en un modelo de ala baja no comercial de construccion propia que se llama SHORTY diseñado por un amigo mio portugues y vuela muy muy bien y lo maximo que lo e puesto a sido a 260 km medido con un radar,despues tengo varios compañeros tanto españoles como portugueses que vuelan el mismo avion pero con los otros motores nelson y DKT y me quitan ventaja unos mas que otros.
Tanto jett como DKT tienen motores sport que van muy rapido y con control de gases(carburador)y son bastante mas baratos,pero lo dicho todo va en lo que quiera hacer si solo es para disfrutar o si es con idea de competir,en la red se puede encontrar casi de todo solo hay que buscar y no olvideis de ver los foros de rc universe y rc groups ahi siempre se puede aprender algo y mucha informacion sobre modelos trucos y construccion(perdonad por el rollo que os e metido)pongo algunas fotos.

http://manuals.hobbico.com/lan/25081.pdf
Por medio mundo
#1247683
Hola otra vez,en el post anterior puse el enlace de un predator,es de madera y vuela bien.
Las fotos no consigo subirlas porque pesan mas de lo que aqui me dejan meter,haber si las puedo comprimir de alguna manera que no tengo ni idea como hacerlo...ya veremos lo que sale.
Por medio mundo
#1247711
Aqui os pongo dos fotos de dos tipos de aviones de competicion cañeros,el amarillo es de construccion artesanal y sale bastante economico pero conseguir los planos es casi imposible...
Adjuntos
407231_2536348262888_384619735_n.jpg
este es un Q500 igual que el que yo tengo
823590_4122337831636_896487377_o.jpg
esto es un Q40 con el mismo motor y helice mas pequeña es una caña,pero son un pelin carillos
Por jjma
#1247802
Bueno compañeros, muchas gracias por darme ideas, pero efectivamente, ni quiero competir, ni nada por el estilo... ahora bien, estoy acostumbrado a volar el turn left con un motor mega electrico y si me paso a glow es para ir a más y no a menos... tenéis razón que es para divertirme solo los domingos y por eso he decido en comprarme un Q40 stregga... porque me gusta y pienso que será un estilo al turn left pero un poco más rápido y nervioso.
Ahora mi duda es que motor meterle de .40.... en un principio había pensado en un novarossi 45, jett u ops.
Los tres rondan entre las 33 y 36000 rpm y en precio más o menos, el que más conozco es el novarossi porque vengó de los coches de competición y es de lo mejorcito que hay pero en aviones poco se habla de esta prestigiosa marca.
Por medio mundo
#1247831
Hola,dices de un novarossi 45 a 36000 rpm??buffff me parecen demasiadas vueltas para ese motor,lo unico que lo vueles con una helice muy muy pequeña y aun asi no creo que dea esas vueltas,los motores de aviones no son como los de coche que tienen muchas revoluciones y poco par,los de avion es todo lo contrario mucho par y menos vueltas,los que mas vueltas e visto que dan son motores para f3d con resonador y aun asi no llegan a las 30.000 rpm,MB,DKT,NELSON,JETT,PROFI,por cierto...si te vas a comprar alguno de estos motores vete pensando en las bujias que vas a usar porque estos motores utilizan bujias especiales y de diametro diferente a las que estamos acostunbrados en cualquier motor normal y de precio....hay de todo yo las compro en USA son mas baratas y que aqui tampoco las encuentras,cuando pilles algo ya pondras fotos.

http://www.dktshop.com/product.php?id_product=130 este va muy bien y es con carburador y es muy rapido para el precio que tiene yo optaria por el,los otros que te pongo ya son mas caros.

http://aeroracingengines.com/Q40LS.html

http://www.jettengineering.com/engines/all-race.html aqui tambien hay uno sport con carburador y bien de precio,pero lo dicho

el DKT es mejor y barato,que conste que yo no tengo ningun DKT pero mi compañero de equipo si lo tiene y son misiles.

Pichi Arg,ese video del avion de pylon es el tuyo? y dices que es rapido????yo tengo motores 40 MVVS que andan mas que ese,la pena es que no puedo subir algun video porque pesan mucho y ya los e comprimido y aun asi siguen siendo pesados,pero tendrias que ver algun aparatejo mio de Q500 je je je :wink:
Por jjma
#1247832
Ok, este es el motor que digo, eso si, es un 46

http://smtdistributing.com/R46-PYLON-R46-PYLON.htm

Referente a los DKT, que diferencia hay entre el DKTT y el DKTR 40?

Ahora estoy teniendo problemas con la compra del avión porque aquí:

http://www.bigbruceracing.com/q40.html

Me piden todo vía email y no me fío mucho... Y en esta que lo puedo comprar vía web en un principio no lo envían a España, hay que mandarles otro Mail para que te den solución...

http://www.hmracinginc.com/index.php?ta ... duct_id=43

Como o dónde habéis comprado vosotros este tipo de aviones?
Por medio mundo
#1247839
Hola,la diferencia entre el DKT R40 y el Q500 es que el R40 fue diseñado para competiciones en italia y que tiene carburador,corre un poco menos que el Q500 porque solo se puede usar una apc 9x6,eso fue lo que me dijo el responsable de esa marca y los Q500 thor le puedes meter varias medidas de helice que mejor te vaya,8,75x8- 8,75x7,5 -8,75x8,25-8,8x8...etc etc y va con ventury,
yo de ti me compraria el R40 DKT,barato y buen rendimiento,el R46 pylon que as puesto aqui lo veo caro.
sobre big bruce puedes fiarte son muy serios y no tendras problema alguno te lo digo por esperiencia de algun amigo mio que se a comprado cosas ahi,es mas en usa puedes comprar sin problema en cualquier tienda de aeromodelismo con total confianza,yo e comprado en varias a ciegas y ya te digo la seriedad es lo primero,no como aqui en españa que de cada diez ocho te toman por gilipollas.
sobre la otra tienda no tengo ni idea,no la conocia,no te puedo decir nada.
antes de comprar algun Q40 nuevo intenta buscar alguno de segunda mano,suele haber buenos modelos por ahi y bien de precio,busca por los foros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!