Roidrage escribió:alfredo alonso alonso escribió:Hola declathon, tambien empece con avioncitos de dos motores dos canales de empuje, sigo volando alguno pero desde que empece a leer sobre el easy star y tras mirar mucho en tiendas e internet y consultar en el foro me decidi a comprar uno. Dudo que encuentre algo asi si acaso otros de la misma marca. No exagera la gente que dice de el maravillas -yo tengo el de serie rr y estoy contentisimo -te invito a que leas en el foro sobre el. Si tiene mayor precio que los otros que tu propones decirte que sale a la larga mucho mas barato y ademas muchas posibilidades.perdona por tanto rollo no quisiera que te crezca la barba. Saludos.
para nada, el hilo del easy me lo he leido casi todo pero me cortan 2 cosas, una que no lleve tren de aterrizaje y otra que el fuselaje sea de corcho, has leido las caracteristicas de este?

desde mi poca experiencia lo veo mas facil de aterrizar, por las ayudas electronicas que incorpora, y mas resistente que el easy...
Hola, ese modelo en concreto no lo conozco pero te aseguro que el easy star reforzado es "posiblemente" el modelo más duro del mundo, y no solo eso si no que si se rompe lo reparas en el mismo campo de vuelo con epoxy y cinta aislante y a volar ... ni se entera.
No te dejes llevar y pensar que por ser de "corcho" es débil porque realmente el elapor un tipo de corcho que lo aguanta casi todo y lo del tren de aterrizaje tiene solución le haces uno casero y chin pun.
Al final toma la decisión que tu creas correcta pero yo te recomiendo un easy para empezar porque perdona los primeros fallos y te ayuda a coger confianza.
Eso sí, si se te da bien enseguida querrás ponerle alerones o un modelo que te de más satisfacciones pero eso te va a pasar con todos
Un saludo y espero haberte ayudado,