miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos los videos relacionados con artículos y productos comerciales. Fundado el 2 de abril de 2017.

Moderador: Moderadores

#1360794
Aosenma cg035, un drone que trae unas funciones bastante avanzadas, el cual nos permite realizar unas grabaciones impresionante, llegando a niveles cercano a los profesionales, no llegando a tanto pero si cerca de ellos. Siendo quizás el drone con estas funciones más económico del mercado, pudiendo llegar a decir que es uno de los mejores drones calidad precio.
Entre las funciones de este drone tenemos el vuelo normal, vuelo con gps, función sígueme, modo sin cabeza, vuelta a casa y el modo punto de interés, el cual es un modo increíble, que nos permite grabar una zona en círculos alrededor de esa zona.
En resumen un drone impresionante, pensando sobre todo en el precio que tiene, quizás el drone más barato del mercado con estas funciones avanzadas.
La batería de 7,4 v a 2200 mah que nos trae este drone, nos da un tiempo de vuelo de unos 15 minutos aproximados. En el mando tenemos tanto aviso acústico, como luminoso, por perdida de potencia en la batería, lo cual esta genial para poder volar, con total seguridad de no perder nuestro drone.
Un drone construido en buenos materiales, robusto y con una estética bonita, siempre a gustos.
Un gps que funciona con muy buena precisión, con lo cual logramos que el drone fije perfectamente su posición, lo cual sumado a su modo sígueme, el cual funciona perfectamente y su función punto de interés, lo convierten en un drone increíble para cualquiera, que necesite grabar.
La emisora, la cual está muy bien de ergonomía es muy comoda y sencilla para volar nuestro drone, con dos selectores para variar entre los distintos modos de vuelo, y un rango de unos 200 metros.

Imagen

Especificaciones:
Control de altura
Después de usar el joystick izquierdo para controlar el vuelo ascendente / descendente de la aeronave, libere el joystick izquierdo y el quadcopter todavía flotará a esa altura en la que se libera el joystick

Punto de interés:
Escoja lo que quiera grabar o fotografiar 360 grados y deje que su CG035 lo rodee

2.4G:
Alto rendimiento anti-interferencia y potente señal

Sistema de giroscopio de 6 ejes:
Hace un vuelo más estable y flexible

Modo sin cabeza:
Solución completa del problema de "pérdida de orientación"

Modo de seguimiento:
Preestablece el objeto a seguir, no importa donde quiera que vaya, el avión lo seguirá y no perderá
Imagen

Función Hyper IOC:
El CG035 puede arrancar y volar en cualquier orientación para resolver completamente los problemas de "pérdida de orientación" del piloto
Especificación
General
Marca: AOSENMA
Tipo: Quadcopter
Características: Radio Control
Funciones: Mantenimiento de la Altura, Seguimiento de la Posición GPS, Modo sin Cabeza, Seguimiento de Puntos Calientes, Retorno Automático de una Llave, Ataque con Llave, Punto de Interés, Vuelo de lado, Gire a la izquierda / derecha, Arriba / Abajo
Girocompás incorporado: Gyro de 6 ejes
Material: ABS / PS, aleación, componentes electrónicos
Nivel: Nivel Intermedio
Conectividad
Control Remoto: Radio Control
Canal: 4 Canales
Modo: Modo 2
Distancia de control detallada: 300-500m
Energía del transmisor: batería de 4 x 1.5V AA
Batería
Batería: 7.4V 2200mAh de la batería
Tiempo de vuelo: 15-20mins
Tiempo de carga (h): 65mins
Dimensión y peso
Peso del producto: 0.300 kg
Peso del paquete: 1.450 kg
Tamaño del producto L x An x Al: 33,00 x 33,00 x 13,70 cm / 12,99 x 12,99 x 5,39 pulgadas
Tamaño del paquete L x An x Al: 44.00 x 37.00 x 10.00 cm / 17.32 x 14.57 x 3.94 pulgadas
contenidos del paquete
Contenido del paquete: 1 x Quadcopter, 1 x Transmisor, 1 x Cargador, 4 x Hélice, 1 x 7.4V 2200mAh Batería, 2 x Landing Skid, 4 x Anillo de Protección, 1 x Destornillador, 1 x Correa, 1 x Manual Inglés
Última edición por LUAR el Lun, 28 Nov 2016 20:25, editado 1 vez en total. Razón: Se ha editado para eliminar la publicidad no permitida en esta sala de foro.
#1361302
Hola amigos, hoy quiero hablaros un poco del ultimo quadcoptero que se ha unido a la famila.
Es un AOSENMA CG035 , un dron incorpora un GPS que es posible conectar y desconectar a tu antojo.. Con funciones como la de sus competidores mas grandes..

Modo sigueme, Vuelta a casa automatica , punto de interes (parabola de 360º mirando al centro) , Modo sin cabeza , failsafe o headless mode y por supuesto control de altura.
Este dron del fabricante AOSENMA Toys , no es precisamente un juguete, lleva motores brushless bastante postentes, ademas de tener ya un peso considerable.
Es recomendado para principiantes , pero no para dejar desatendido a un niño.

Imagen

El CG035 esta disponible en dos versiones, La version Standard (el que tengo yo) y la version 1080P (que es exactamente igual pero incluye camara y monitor)
, yo , depuesde mirarme los dos modelos, al fin la no me convencio el que lleva camara, evidentemente no lo he probado pero lo poco que he podido averiguar
de ella y de su gimball no fue suficiente para convencerme.

Por otro lado , el dron me parece muy interesante por muchas cosas,, la primera es barato (comparado con otros drones que prometen lo mismo) , otra
caracteristica que me gusta de el , es su tamaño , no es grande como un phantom, es mas bien del tamaño de mi Robocat , haciendolo facil de transportar
y la comodidad si has de cargar con el. Tambien me gusta la opcion de failsafe, precisamente hace cosa de un mes, perdi mi MJX junto ami Goprohero , algo fallo
y el dron se fue volando con la camara de 200€ para no volver jamas.. se supone que con este eso no deberia pasar,, si todo sale mal , o se pierde la conexion de
la emisora, el dron volvera automaticmante al punto de donde despego.

Bueno , como un video vale mas que 10mil palabras, aqui dejo el un boxing que he grabado.

Video Unboxing AOSENMA TOYS CG035 En español


Lo que encuentras en la caja:
1x Manual de Instrucciones (ingles y chino)
1x Drone AOSENMA CG035
1x Emisora
1x Batteria 7,4v 2600mah
1x Cargador
1x Set de helices de Recambio + destornillador

El Dron:
Esteticamente a mi me parece muy chulo , es mas me recuerda bastante al MJX que perdi. Tiene una linea bonita y esta pintado en un color balnco brillante que le
da un to que diferente y de calidad. El Armazon de este dron esta echo de un plastico my agradable al tacto, al igual que el mando. Me parece quehacen muy buena pareja.

Imagen

Hablemos un poco de sus funciones:

Despegue y aterrizado Automatico.
Como buen principiante, empezare por este punto , siempre da un poco de miedo las primeras veces, sobre todo aterrizar,, bien pues con este quatcopter no tendas
ese probelmas, ya que con 3 pulsaciones podras hacerlo aterrizar solo. ( Recomendable tenerlo a uno metro y medio o dos del suelo antes de activar esta pcion)

Modo sigueme: Bueno , esta funcion me parece alucinante! el dron te seguira alla donde vayas, . para rectificar la posicion del morro , deberemos salir del modo sigueme
y reorientarlo si fuera necesario manualmente. una vez en la posicion deseada se activa de nuevo y listo.

Modo sin cabeza: Esta funcion para (que no soy muy buen piloto y ademas no veo muy bien) es la mejor que tiene! ,, Este modo funciona perfectamente y lo recomiendo
para todos aquellos que no saben pilotar y necesitan aprender.

Modo aprueba de fallos: Otra super fucion que promete este pequeño, es.. en caso de que todo salga mal , el solito tentria que entrar en ese modo al perder la señal y volver
sano y salvo al punto de inicio.

Control de altura: Otra de estas grandes funciones que nos hacen la vida mas facil a torod aquellos que estamos empezando en esto de los drones, que el dron mantenga
automaticamente la altura es otra dimension

Punto de interes: Esto es muy interesante si estas grabando video, este modelo aunque es el que viene sin camara, al igual que su hermano con camara, trae todas las
conexiones y soportes para conectar un gimall de 2 ejes al dron. O hacer algun invento (como lo que yo tengo pensado con otra camara) para poder acoplar otras cosas.

Vuelta a casa automatica: Pues esta funcion, aunque siempe que la he probado ha vuelto (no siempre cerca de donde despego) tiene evidentemente su ventaja, con un
solo click el dron vendra de vuelta solo. Digo que no siempre me ha vuelto al sitio de despege, pero al menos ha vuelto. Eso si Tambien puede que fuera debido a una
mala cobertura de los satelites gps en ese lugar,, otras veces ha funcionado perfecto.

Imagen

El mando: Como he dicho antes, esta chulo! fabricado en palstico agradable al tacto y ya con un tamaño considerable. Funciones con 4 pilas AA , (pocas para mi gusto)
El fabricante promote 300metros , yo aun no lo he llevado tan lejos y la verdad no me arriesgaria. Creo que esta comodo en un rango de 170 / 150 metros. El uso de
combinaciones en las posiciones del mando , al principio puede parecer un poco lioso pero acaba resultando comodo al poco tiempo.

Imagen

La bateria:
Este AOSENMA incorpora una bateria de dos celadas de 7,4v 2600mah , El tiempo de vuelo puede varia dependiendo del modo de vuelo y de los accesorios que le tengamos
enganchados al dron, pero entre todos , una media de 12 minutos de vuelo. No esta mal debido al peso del dron y yo la verdad que no esperaba que volara mas de 10 minutos,
(pero el fabricante en este caso dice que el tiempod e vuelo es de 15 a 20 minutos , ya ses abe que ellos tiran para arriba)
El punto bueno es que las baterias de este dron , son bateiras comunes, faciles de conseguir, o simprlemente puedes comprar recambios de la original por unos 15€ cada bateria.

Imagen

Conclusion Personal.
Este dron "de la discordia" tiene muchos seguidores , pero tambien muchos enemigos.. Claro , es facil criticar la precision de sus modos de vuelo si tienes un phantom.
(que habra costado 700€) ,yo no voy a entrar en comparaciones, mucho menos con un phantom, pero si dire que este dron "de bajo precio" no tiene nada que envidiarle a muchos
, muchisimos de esa avalancha de dornes que hay ultimamente en el mercado.
Esta claro que no es un dron de carreras,, (aunque corre bastante si se quita el gps) fino y facil de controlar.. para no tener que preocuparse de nada mas que de disfrutar.
Pero ojo, repito! es barato pero esto no es un jugete! esos motores si te enganchan ya hacen pupita.
Gracias a los soportes que lleva en el chasis, creo que seria un buen dron para montarse un fvp en el , desde luegositio hay , y fuerza tiene de sobra.
A la que me pille unas gafas , la prueba al menos he de hacerla.

Imagen

He oido a gente hablar mal de este dron, pero creo que lo que pasa es que hay cierta confusion con los modelos,, an actualizado el dron , pero sigue teniendo el mismo nombre
que tneia antes. Hay una version d este , que no tiene gps, y si que es cierto que esa version , deja mucho que desear. Pero en esta , al menos ami , no de momento me funciona de maravilla.

Aqui dejo una pequeña lista de lo que para mi son sus pros y contras

Pros
Uno de los Drones mas economicos del mercado con GPS
sigueme modo
Vuelta a casa Automatica
Modo a prueba de fallos
Punto de interes
Control de altura
Posibilidad de desactivar el GPS

Cons
Gimball (en la version con camara)
Camara (En la version con camara)

Aqui el video de como configurar correctamente tu CG035 aosenma:


Aqui dejo un video de mi primer vuelo:


Pues aqui lo dejo , espero sirva a alguien. de igual forma si alguien tiene alguna duda sobre este dron y puedo ayudarle , solo tiene que preguntarme.
gracias por haber llegado hasta aqui.

Si te interesa el hilo suscribete, ire publicando las cosas nuevas de este dron por aqui.

Saludos
#1363695
Ante todo gracias por tu aporte sobre este magnifico dron, solo llevo dos días con el y estoy asombrado de su comportamiento, después de configurarlo correctamente, esta mañana, no he podido aguantar mas y he ido a ver si lo que entre comentarios y videos, correspondia con la realidad, y lo ha superado, estando a 3 grados de temperatura y un viento de 30 kmh, se a comportado muy bien, claro como novato con el, empece con despegue automatico, y termine con vuelta a casa, todo perfecto, pero como bien dices, no consigo grabar,ni hacer fotos, la imagen si la veo en la pantalla, pero nada mas, tengo puesta una tarjeta de 4 g, agradecería una solución, graciasssssss
#1363775
danimobu escribió:Ante todo gracias por tu aporte sobre este magnifico dron, solo llevo dos días con el y estoy asombrado de su comportamiento, después de configurarlo correctamente, esta mañana, no he podido aguantar mas y he ido a ver si lo que entre comentarios y videos, correspondia con la realidad, y lo ha superado, estando a 3 grados de temperatura y un viento de 30 kmh, se a comportado muy bien, claro como novato con el, empece con despegue automatico, y termine con vuelta a casa, todo perfecto, pero como bien dices, no consigo grabar,ni hacer fotos, la imagen si la veo en la pantalla, pero nada mas, tengo puesta una tarjeta de 4 g, agradecería una solución, graciasssssss
en eso no puedo ayudarte amigo , ya que mi version es la que viene sin fpv (osea yo no tengo pantalla) diria que necesita una tarjeta clase 10 para que funcnione bien,, has probado con diferentes?? tambien diferentes formatos quizas puedan solucioensr algo.. la verdad no lo se.. haber si alguno que tenga la misma version que tu dice algo. , estaria bien que dijeras que modelo es exactamente ( ya que hay varias versiones del mismo) y donde lo comprastes y esas cosas.. seguro que asi ayuda a identificar mejor tu modelo

saludos
#1364373
Hola amigos, después de algunas investigaciones creo que tengo la mejor maleta o bolsa para el transporte de mi aosenma cg035, no es una bolsa oficial hecha para este quadcopter, pero después de algunos cortes fáciles con un cutex,ha quedado mien. Todo queda metidito y compacto, en pocas palabras esoty encantado con mi nueva maleta. . También tiene una capa impermeable , lo que es impresionante por el precio que me costo.

Video de mi maleta para AOSENMA cg035


saludos
Última edición por _sOnGoKu_ el Dom, 05 Feb 2017 13:24, editado 1 vez en total.
#1364421
muy bueno este drone, la verdad que ahora mismo por el precio que tiene es una apuesta mas que segura, si quereis comprobar como vuela y si sus características funcionan no os perdáis este video, espero que os sirva para saber como funciona y si os sale a cuenta comprar este drone
https://youtu.be/bzfOnv1pGpc
[youtube]https://youtu.be/bzfOnv1pGpc[/youtube]
#1366879
Hola amigos, he estado trasteando un poco con el transmisor de mi aosenma,, le he echo un apaño para no tener que usar pilas. Lo tengo aun en fase de pruebas. pero pinta bastante bien.

por aqui dejo un video en el que se ve un poco. Si veo que funciona bien, subire un video del mod.



Un saludo
#1366902
Hola chicos, pues me he comprado este cg035 en versión fpv (la de la cámara redonda) y tengo una duda , no se si es problema, pues resulta que aperte del cuapcopter, compre dos baterías mas pero ninguna de las tres , le entra hasta el fondo, ninguna llega a hacer el click , se quedan como a dos milímetros de cerrar bien , ya tenia en cuenta lo de la espuma que quite en la original , las otras no la traen , ¿es normal que se queden asi? mirando el hueco donde van colocadas, no veo nada que les impida llegar al fondo
un saludote y quedo a la espera de vuestra opiniones
#1366904
Hola compañero la verdad que cuesta muchísimo meterlas hasta el fondo pues el conector si te fijas en la batería puede que te venga un poquito torcido dentro de la carcasa que trae echa un ojo que esté recto si está recto es que va muy duro los conectores que tiene la batería no sé si es el macho o la hembra a la hembra tienes que espandir le un poquito el hueco verás como te entra mejor vamos las conexiones para que entre los machos pues hay veces que viene muy cerradas
#1367897
por aqui dejo el video que he echo con los pasos de como le puse la bateria a mi mando del aosenma.

​​​​​​​Atencion!!! antes de nada quiero que sepais que yo no soy un entendido en la materia , y que probablemente esta no sea la mejor manera de hacer este mod. Dicho esto si te aventuras ha hacerlo toma todas las precauciones necesarias. 



un slaudo y buen fin de semana a todos :)
#1380685
europu escribió:
Mar, 14 Mar 2017 14:33
Hola chicos, pues me he comprado este cg035 en versión fpv (la de la cámara redonda) y tengo una duda , no se si es problema, pues resulta que aperte del cuapcopter, compre dos baterías mas pero ninguna de las tres , le entra hasta el fondo, ninguna llega a hacer el click , se quedan como a dos milímetros de cerrar bien , ya tenia en cuenta lo de la espuma que quite en la original , las otras no la traen , ¿es normal que se queden asi? mirando el hueco donde van colocadas, no veo nada que les impida llegar al fondo
un saludote y quedo a la espera de vuestra opiniones
Muy buenas, estoy pensando en comprarme el Aosenma CG35 pero veo que algunos han tenido problemas por eso quería saber tu experiencia con el cacharro y si has tenido algún problema. Me gustaría que me dijeras también si lo has usado con la cámara original y si en la pantalla se puede ver la información de las coordenadas o bien en los datos de la foto que toma. Es importante para mí poder determinar coordenadas de los puntos a fotografiar. Muchas gracias anticipadas
VER MENOS | IR AL MENSAJE
#1403937
danimobu escribió:
Vie, 20 Ene 2017 23:31
Ante todo gracias por tu aporte sobre este magnifico dron, solo llevo dos días con el y estoy asombrado de su comportamiento, después de configurarlo correctamente assurance obsèques, esta mañana, no he podido aguantar mas y he ido a ver si lo que entre comentarios y videos, correspondia con la realidad, y lo ha superado, estando a 3 grados de temperatura y un viento de 30 kmh, se a comportado muy bien, claro como novato con el, empece con despegue automatico, y termine con vuelta a casa, todo perfecto, pero como bien dices, no consigo grabar,ni hacer fotos, la imagen si la veo en la pantalla, pero nada mas, tengo puesta una tarjeta de 4 g, agradecería una solución, graciasssssss
En cualquier caso, muchas gracias por este comentario. Es muy amable de tu jefe

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!