miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos, si me lee alguien de raptor, he cambiado el embrage del 90 al 60, hoy lo vole y cuando arranco de la misma manera que siempre, en este caso esta mas acelerado, y tengo que bajar el ralenti tanto que cuando quise pararlo casi no paraba, es normal?, tendre que retocar los end points ahora? gracias
Por emiza
no te explicas bien , te adelanto algo que creo entender por si acierto

has cambiado de heli por lo que el ferodo del embrague ahora esta mas nuevo, lo que te ocurre es que ahora el embrague engrana antes digamos a pocas vueltas y se pone el rotor a girar y aunque bajes el relenti sigue girando

esto sucede dado a que la inercia del uso de la maza va abriendo sus dos partes a su vez va comiendo ferodo, cuando cambias solo el ferodo le vuelvas a dar una pared mas gruesa por lo que nada mas arrancar se engrana

si es esto lo que te ha sucedido primero comprueba que el ferodo esta perfectamente pegado (NO CON CIANOCRILATO) es mejor pegarlos con ARALDIT o dos componentes.

1.- puedes rebajarlo con paciencia con una lija para quitarle algo de pared

2.-cambia tb la maza, las nuevas vienen mas cerradas

ha gente que intenta cerrar las dos partes de la maza pero es muy delicado pues es acero templado y parte enseguida.
Por angelcaido39
no emiza, no me has entendido, tengo un 60, ahora con embrage del 90, y he notado que tengo que bajar el ralenti de la emisora a tope, para que no me arranque acelerado, y que cuando le doy al pare, en la emisora, casi no para..... gracias
Por Antonio.Tedax
Creo que deberias mirar de nuevo el ajuste de apertura del carburador con el servo del gas y stick emisora. Saludos.
Por emiza
bueno entonces una cosa

has cambiado la campana y la maza de embrague puesto que para el 90 es mas grande que para el 60 ¿no?

no has cambiado el piñon manteniendo asi la relacion de piñon - conrona del 60
Por angelcaido39
no, no he cambiado nada mas, por en otro post que puse anteriormente para preguntar si se podia cambiar la campana y la maza de 90 en el 60 me dijeron que no hacia falta cambiar nada mas, solo maza y campana.
intentare hacer lo qeu dice tedax, el heli lo vole ayer y en vuelo iba bien, algun otro consejo? gracias
Por perli
bueno no te confundas tu mismo para nada tienes que tocar los endpoints solo vete a la funcion subtrim y le quitas a lo que le llaman relenti veras que se ira el relenti hasta lo ultimo, y si puede que algo cambie en el motor te aseguro que el cloche funcionara mejor y pegara con mas fuerza a la campana

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!