- Vie, 06 Jul 2007 16:39
#500882
no te explicas bien , te adelanto algo que creo entender por si acierto
has cambiado de heli por lo que el ferodo del embrague ahora esta mas nuevo, lo que te ocurre es que ahora el embrague engrana antes digamos a pocas vueltas y se pone el rotor a girar y aunque bajes el relenti sigue girando
esto sucede dado a que la inercia del uso de la maza va abriendo sus dos partes a su vez va comiendo ferodo, cuando cambias solo el ferodo le vuelvas a dar una pared mas gruesa por lo que nada mas arrancar se engrana
si es esto lo que te ha sucedido primero comprueba que el ferodo esta perfectamente pegado (NO CON CIANOCRILATO) es mejor pegarlos con ARALDIT o dos componentes.
1.- puedes rebajarlo con paciencia con una lija para quitarle algo de pared
2.-cambia tb la maza, las nuevas vienen mas cerradas
ha gente que intenta cerrar las dos partes de la maza pero es muy delicado pues es acero templado y parte enseguida.
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