josesu es un máquina volando, lleva una progresión de estas que dan miedo. Le ví levantar el heli por primera vez sin tacatá, y en menos de un año le da una caña al heli de la leche.
Entre los dos que dices, por calidad me quedo con el Sceadu 50, que como dice emiza, "perfección absoluta" Es un heli muy rápido, baratísimo de reparar, esto lo puedes comprobar, llama a Aeromodelo, y que te informen del precio de los repuestos mas corrientes, vuela muy bien, y sobre todo, está mas que probado y funciona perfecto.
El trex nitro es mas radical, también de repuesto barato, quizás algo mas flojo. Lo malo de este heli a mi parecer son las revisiones que van sacando, da la impresión que han sacado un heli sin probar del todo, y sobre la marcha lo van terminando.
Ahora es cuando te suelto una carga de profundidad, ¿te has planteado un 90?
A mi me ha facilitado mucho el aprendizaje, realiza todas las figuras con mucha mas facilidad. Mirate el Freya EVO, no es caro de reparar y para mi gusto no hay color entre el 90 y el 50. Seguro que le sacarías bien la chica.
Roberto tiene un Freya, creo que OP. Con el de plástico, se hace de todo igualmente.
Por cierto, dale recuerdos de mi parte, y a tu padre También.