miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josesu
Hola a todos. Queria consejo pues queria comprar un heli 50 nuevo y no me decido entre tres, el T-Rex 600 CF Nitro Pro, el Hirobo Sceadu Evo 50 o el Quick 50 Pro carbon. Cual deberia comprar?

Gracias.
Por Barón Caqui
Pues deberías decirnos si eres novato o si ya sabes volar y decirnos qué tipo de vuelo piensas hacer, etc.
Por emiza
además de lo anterior

si vuelas con mas gente, en un club o con amigos

al final lo mas interesante es comprar un modelo que tengan o conozcan tu circulo de compañeros ya que ellos son los que mas te van a poder ayudar.

entre los 3 que has nombrado , yo personalmente elegiría el hirobo por su vuelo perfecto y noble, sus repuestos y sus posibilidades
Por valvulino
josesu es un máquina volando, lleva una progresión de estas que dan miedo. Le ví levantar el heli por primera vez sin tacatá, y en menos de un año le da una caña al heli de la leche.

Entre los dos que dices, por calidad me quedo con el Sceadu 50, que como dice emiza, "perfección absoluta" Es un heli muy rápido, baratísimo de reparar, esto lo puedes comprobar, llama a Aeromodelo, y que te informen del precio de los repuestos mas corrientes, vuela muy bien, y sobre todo, está mas que probado y funciona perfecto.

El trex nitro es mas radical, también de repuesto barato, quizás algo mas flojo. Lo malo de este heli a mi parecer son las revisiones que van sacando, da la impresión que han sacado un heli sin probar del todo, y sobre la marcha lo van terminando.

Ahora es cuando te suelto una carga de profundidad, ¿te has planteado un 90?
A mi me ha facilitado mucho el aprendizaje, realiza todas las figuras con mucha mas facilidad. Mirate el Freya EVO, no es caro de reparar y para mi gusto no hay color entre el 90 y el 50. Seguro que le sacarías bien la chica.
Roberto tiene un Freya, creo que OP. Con el de plástico, se hace de todo igualmente.
Por cierto, dale recuerdos de mi parte, y a tu padre También. :wink:
Por josesu
bueno pienso en vuelo 3d. Es que toy con un titan y tengo miedo a que ''rebiente'' con lo que le hago, pues hago caos, cambios muy bruscos de sentido para pasar de invertido a posicion normal y viceversa, barrenas, vuelos en invertido a toda velocidad....... vamos q megusta el vuelo a ''golpe de stick''...

Y si, estoy pensando tambien en un freya o un vive....pero es muxo money..jeje. De momento me conformare con un 50 y necesito aclararme un poco.

Ademas posteare un video pa que veas mis progresos, Valvulino...jeje.

Un saludo.
Por Extreme1971
Buenas,

Por lo que se comenta en el foro y el vuelo que haces, el Rex Nitro. Es de los mas ágiles y yo personalmente lo veo de buena calidad.

Respecto a las revisiones, pues no sé, lo que si te digo que tienes un montón de upgrades a buen precio, aunque como viene en la caja ya vuela fenomenal.

Saludos.

PD: No he volado ninguno, pero como se le parezca un poco al electrico tiene que ser la caña.
Por emiza
pues nada con los datos que nos da ahora yo ya tengo claro lo que has de poner en tu vida

un buen 90

como te dice el amigo Valvulino, a parte de potencia ganaras en estabilidad, además se ve mejor, es mas espectacular en vuelo.

algo mas caro en la inversión inicial sobre todo por los servos que aquí si que los has de poner potentes. y el motor que es un pelin mas caro

pero en repuestos no hay casi diferencia.

candidatos por mis preferencias serian
Freya
Vibe

por cierto ahora Hirobo saca un freya 3D, que estamos esperando ansiosos :wink:
Por corderon
Barón Caqui escribió:Pues deberías decirnos si eres novato o si ya sabes volar y decirnos qué tipo de vuelo piensas hacer, etc.

si véis como vuela alucináis :shock:
me ha dejado de piedra cuando lo he visto.
Te mereces la mejor maquina un trex 600 :wink:
Por corderon
emiza escribió:además de lo anterior

si vuelas con mas gente, en un club o con amigos

al final lo mas interesante es comprar un modelo que tengan o conozcan tu circulo de compañeros ya que ellos son los que mas te van a poder ayudar.

entre los 3 que has nombrado , yo personalmente elegiría el hirobo por su vuelo perfecto y noble, sus repuestos y sus posibilidades
los repuestos en el hirobo uffffffffff tengo un amigo que tiene uno y aqui en España los repuestos están de pena lleva un mes en el dique seco por falta de alguna pieza :roll:
Por corderon
las caidas en barrena de le he visto no se las he visto hacer a nadie hasta ahora noi siquiera a Alan y curtis y compañía.
Por emiza
pues nada si vuela como dices se merece un 90

jejejeje

por cierto yo consigo los repuestos en dos tres días, al amigo Ruben es un hacha.

probar y vereis

www.todohelis.com :roll:

perdón por la propaganda eh
Por Luis Gonzalez Perez
Yo los compro en modelismo Esbasan,los pido y al día siguiente los tengo en casa.Si alguna vez a tardado mas es por culpa del transporte.
Saludos.
Por Sulawesi
Yo tambien tenia dudas queria comprarme el Airfox DNHP y gracias a las sugerencias que me han dado y a los comentarios, al final me he decidido por el T-Rex 600 CF Nitro Pro. Leete la última revista de Helicópteros, viene un reportaje sobre este heli.
Por valvulino
Corderon, raro me parece que no consiga repuesto de hirobo, a parte del importador que suele tener de todo, hay muchas tiendas que trabajan con hirobo, y tienen stock de lo mas frecuente.

josesu, pilles lo que pilles pásatelo bien :wink: eso si, como ya le estás dando caña a base de bien, píllate algo curioso, que no se te desmonte en vuelo. :twisted: :twisted:
Por josesu
Gracias a todos por los consejos. Por lo que contais o un 90 o un T-rex 600. Vere si puedo conseguir un 90 y si no me conformare con el T-Rex. Gracias de nuevo.
Por Garcíe
josesu escribió:Hola a todos. Queria consejo pues queria comprar un heli 50 nuevo y no me decido entre tres, el T-Rex 600 CF Nitro Pro, el Hirobo Sceadu Evo 50 o el Quick 50 Pro carbon. Cual deberia comprar?

Gracias.
Que heli tienes ahora :?:
Si tienes ya un 50 y vuelas como dicen,yo no me lo pensaría y me compraría un BUEN 90.
Aunque tardes un poco ahorra esas pelillas que te faltan y invierte el dinero de una sola vez.
Porque si no puede que tengas en tú hangar una buena colección de 50S 8)

Saludos.
Por corderon
Garcíe escribió:
josesu escribió:Hola a todos. Queria consejo pues queria comprar un heli 50 nuevo y no me decido entre tres, el T-Rex 600 CF Nitro Pro, el Hirobo Sceadu Evo 50 o el Quick 50 Pro carbon. Cual deberia comprar?

Gracias.
Que heli tienes ahora :?:
Si tienes ya un 50 y vuelas como dicen,yo no me lo pensaría y me compraría un BUEN 90.
Aunque tardes un poco ahorra esas pelillas que te faltan y invierte el dinero de una sola vez.
Porque si no puede que tengas en tú hangar una buena colección de 50S 8)

Saludos.
tiene un raptor 50 titan de plastico lleno de holguras y ciano :twisted:

te mereces un 90 no menos o un rex
Por josesu
Taba pensando en un Freya Evolution. Que tal es?

Mi otra idea es el Vive 90, pero eso ya se sale de mis casillas...jeje.
Por valvulino
Buenas, el Freya evo tiene una cualidad imprescindible, a parte de que es rápido, con muy buen acabado etc etc, es barato de reparar. Para los que andamos justos de pasta, esa cualidad es fundamental, haciendo 3D tarde o temprano el heli se va al suelo, además que estar volando con la psicosis del precio de los repuestos como que no. Si no tienes problema con el precio del repuesto, pues el vibe es un pepino.
he tenido la mala suerte de romper los dos helis mas o menos seguido, y me ha salido mas barato de reparar el 90 que el 50, no te digo más.

Al freya Evo, el de plástico para entendernos, te recomendaría que le pusieras directamente la caja del oneway en aluminio y el tercer apoyo del eje principal. no estaría de mas el yoke en aluminio y el radius block. Estas opciones lo dejan listo para darle matraca sin sorpresas. A mi parecer, imprescindibles las dos primeras. Estamos hablando de poca pasta.

Si estás interesado en hirobo, creo que van a sacar un Freya específico para 3D, habla con Aeromodelo a ver para cuando y por cuanto :D

También tienes el Freya evo OP, todo en Aluminio, perfección absoluta :lol:

Aunque en el mercado hay 50´s que vuelan de cine, les falta esa inercia y estabilidad que sólo se consigue a base de tamaño.
Por Luis Gonzalez Perez
Bueno yo que tambien tengo el freya te puedo decir que es una maravilla de heli,no es un 3d puro pero te permite hacer muchas cosas.Viendo los 50s que estan sacando ahora(trex,x-treme,etc.)yo me pensaría lo de comprar un 90.He puesto un post de un tío que vuela un trex,míralo y me dices si tira o no.
Al final tu eres el que decides pero te puedo decir que montar un 90 sale bastante caro.
Saludos y suerte.
Por maki
Hola,

Como opiniones hay de todos los tipos y colores, aquí suelto la mía :lol:

Un 90 no me compraria, y te lo dice uno que tiene el raptor 90 colgado de la pared sin volarlo por miedo a romperlo.

Por que el tema no es que los repuestos cuesten solo un poco mas que un 50, sino que se rompen el doble de cosas que en el 50 al dar el golpe.

Es muy raro que un 90 un golpe cueste menos de 250€ o como el ultimo que le di al mio y costo 500€, que te puedo asegurar que duelen :cry:

Yo de ti haría una de las estas dos opciones:

1º Pondría al R50 un kit CCPM y cabeza rotora aluminio

2º Comprar un TREX nitro

Yo he echo la primera opción, pero como ya he dicho, para gustos los colores :wink:
Por corderon
un 90 montadito te saldra cerca de los 2000 euros mas o menos.
Por josesu
Bueno, solo escribo para decir que ya me decidi en la compra. Tengo encargado un freya 90 evo, motor OS SXH PS con bomba, servos Futaba S-9255, escape HATORI 938 3D OS 91. Tambien el oneway en aluminio y el soporte del tercer rodamiento. (gracias candy).

Solo queria preguntar sobre el giroscopo. Me sirve el 401 que tenia puesto en mi otro helicoptero?

Gracias.

PD: Por cierto emiza, se lo tengo encargado a Ruben.

www.todohelis.com
Por valvulino
Buena elección, :wink: me imagino que te habrás quedado bastante lejos de esos 2000 euracos que decía corderón, es lo bueno que tiene el Freya.

El 401 con el 9254 te vale perfectamente, pero sin duda, con un giro de mayores prestaciones como el 611 conseguirás mas precisión en la cola. Yo llevo el logictech 6100T, estoy contento con el, aunque un poco mosca. Mañana lo probaré a ver que tal va. Mi consejo es que esperes a ver que pasa con ese giro nuevo que ha salido que admite a 7,4 voltios, se puede programar por USB y sale bastante bien de precio. Se ha hablado hace poco de él. De todas formas vas a ver como zumba y que precisión tiene la cola del Freya comparándola con la del raptor titán, es otro mundo. Si vas a hacer sólo 3D, le puedes quitar la deriva horaizontal tranquilamente, y una deriva vertical de carbono no estaría de más, la que trae de plástico es un poco floja. Yo me he currado una en fibra de vidrio con una placa de circuito impreso, si eres meticuloso son la lima, te quedará perfecta.

Cuidado con las inercias que no es un 50, te tendrás que acostumbrar, el peso se nota sobre todo al querer pararlo, y prepara nitro, que a ese motor le gusta bastante.

Que lo disfrutes :wink:
Por josesu
Pues ahora mismo no se lo que me a costado pero creo que sobre los 1600€.

Hablando del nitro, de que porcentaje debo hacer la mezcla? Me sirve con la que tengo ahora del 15% nitro 20% aceite?

Gracias de nuevo.
Por josesu
Eso del video esta hecho, porque antes de jubilar al raptor quiero hacerle un video. La barrena es mu simple: Se sube el helicoptero a muxa altura, se pone el helicoptero de modo que las palas queden en vertical y la cola horizontal y se deja el stick del paso en posicion de estacionario. Entonces se le da profundida a tope, por lo que el heli comenzara a descender haciendo ''flips tumbados''.

Ojo al finalizar la maniobra que es facil confundirse al salir y el heli va pal suelo.

Si no me he explicao lo suficiente, el finde ponco el video.
Por Parrich_
josesu escribió:Pues ahora mismo no se lo que me a costado pero creo que sobre los 1600€.

Hablando del nitro, de que porcentaje debo hacer la mezcla? Me sirve con la que tengo ahora del 15% nitro 20% aceite?

Gracias de nuevo.
Si te sirve, pero prepara litros, calcula que chupa el doble o mas que el 50.. :lol:
Por Jose Manuel Cortina
Joer josesu me tienes acojonado con esa maniobra tio, yo tambien quiero ver ese video...... a ver si algun dia te veo por Santa Maria del Paramo, que los Astures a veces nos pasamos por alli....
Por valvulino
Hala parrich que exagerao :lol: :lol: hablando del 50 hyper y del 90 SZ por ejemplo, me sale el mismo consumo/minuto, está claro que gastas mas por vuelo, pero también dura algún minuto más. Y otra cosa mas importante, para mi no hay color en volar el 50 o el 90, hoy he volado el Freya despúes del golpecillo del casar, han pasado unos cuantos días en los que he volado el 50, y la verdad es que el 90 le da mil patadas en todos los sentidos.

josesu, yo empezaría a pensar en el 20 de nitro y 20 de aceite. Habla con candi que tenía ese motor pero sin bomba, y recuerdo que le pedía bastante nitro.
Yo llevo el SZ sin bomba al 20, con la arandela de la culata que manda el manual, temperatura máxima en vuelo haciendo algo similar al 3D de unos 100º, y simplemente es un pepino. Me aguanta el depósito algo mas de 11 minutos, frente a los 8 del 50, haciendo las mismas maniobras. Ahora lo llevo con lipo y regulador a 6voltios, sin el peso de los padels y es una mala bestia, hago los flips con sólo tocar de profundidad un poco, tengo que recortar mando porque no lo controlo nada bien :shock: La cola tiene una potencia que simplemente asusta :o

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!