hemmm,estooo..
la 2,solo evita que suban,no evita que bajen.
pero vamos,que GV-1 solo evita que bajen mientras le quede chicha al motor ¿eh? si ya va el motor a tope y le pedimos mas chicha al rotor,el motor se viene abajo.
aspa,si es para una maqueta,puede que te resulte mas comodo el GV-1,que tiene unas cuantas pijaditas mas.
por ejemplo tiene tambien otra salida para un servo de mezcla de combustible,es decir,un servo que manda sobre la aguja del carburador,que yo no le encuentro el campo de aplicacion,pero supongo que si lo tiene,sera util para algo.
el revmax no lo conozco,conozco un poco el gv-1,que es el que tengo y que hoy por primera vez comence a utilizar,despues de un paron de muchos meses con el heli.
lo tengo en un potenciometro de corredera,abajo de todo,governor desactivado,en medio 1400rpm y arriba 1600,para ir probando,y es comodisimo,acelero hasta que pasa de 1000rpm,que es cuando te permite activarlo,lo llevo hasta las rpm que quiero y da igual lo que haga en el paso,que el se mantiene estable,con las limitaciones propias de potencia del motor.
eso si,muy importante tener el motor bien carburado antes de usar el governor,ya que puede que tengamos el motor al limite del ahogo,sin saberlo,en una maniobra el governor manda abrir gas,se ahoga el motor,y mientras nosotros bajariamos para deshaogarlo,el governor lo que manda es mas acelerador,y se nos viene abajo.
el manual de instrucciones del GV-1:
http://www.rc-pilots.com/download/gyromanual.pdf