- Sab, 22 Ago 2009 15:34
Hola. He tenido el Raptor 90SE y tengo el T rex 700.
Con el 700 hasta ahora bastante bien, también es cierto que he invertido en mejoras antes de que aparezcan fallos, como el famoso de las coronas que se comen.
El ventilador del motor me parece una "M...a" y he comprado el opcional de G-Force.
Los canopys se rajan si no cambias los soportes por unos opcionales (se me empezó a rajar en el 3er vuelo).
El rotor de cola aunque no va mal, para mi gusto tiene mucha holgura y he pedido uno opcional.
Y como estas, algunas que otras cosas también que ya tengo en mente cambiar.
Quizás el Raptor 90SE tenga algo más de calidad en materiales, yo gaste más de 100 litros sin tener que cambiar una corona principal y en general estuve muy contento con él.
Pero creo que es un diseño un poco desfasado (ojo, no digo que no funcione bien) que deberían ir pensando en cambiar si no se quieren quedar atrás. Pesa más que el T Rex 700 y en general las soluciones mecánicas que tiene me gustan menos.
Si buscas un heli para 3D, no lo pienses, el T Rex 700 es muy superior.
Si buscas un heli polivalente, para vuelos sport, maquetas y también algo de 3D, porque no! quizás no sería tan mala idea el Raptor 90SE, también hay repuestos baratos en muchas tiendas y aunque salga un poco más caro el kit es una opción y nesesita menos mantenimiento.
También, como dicen los compañeros, hoy en día hay mucho dónde elegir, hay muchos helicopteros muy buenos en relación calidad/precio, aunque como heli "3D de batalla" para mi gusto el 700 se lleva el primer puesto.
Saludos.
T Rex 700+Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20+Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator.
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz