miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wellington
hola amigos del foro.poes quiero comprarme un heli 90 y estoy entre el raptor 90se o el t rex 700.
qual de los dos me aconsejarias vosotros.

muchas gracias y un saludo a todos
Por RaptorMan
tienes mas opciones bastante interesantes ademas del raptor y el trex.
Por Alex6
yo no lo dudaba, el trex sale muyy muyy potente y los recambios al iwal ke el kit para empezar sale mucho mejor de precio, por no decir ke tienes recambios en todos lados!!!!
Por dani_pacha
Mira mi opinion es que para """"MI"""" he tenido ke invertir mucho dinero para que el 700 valla a mi gusto y ahun asi no llega a estar todo lo rapido ke yo kisiera con esto no te digo ke el heli sea malo ya que yo lo tengo y me encanta pero si te digo ke hay mas modelos en el mercado ke son mejores a lo cual mas caros y por lo tanto mas agresivos baraja tu nivel de vuelo y actua segun criterio personal y segun lo ke le kieras pedir al heli el 700 ta bien por el preciooo un salu2
Hola. He tenido el Raptor 90SE y tengo el T rex 700.

Con el 700 hasta ahora bastante bien, también es cierto que he invertido en mejoras antes de que aparezcan fallos, como el famoso de las coronas que se comen.
El ventilador del motor me parece una "M...a" y he comprado el opcional de G-Force.
Los canopys se rajan si no cambias los soportes por unos opcionales (se me empezó a rajar en el 3er vuelo).
El rotor de cola aunque no va mal, para mi gusto tiene mucha holgura y he pedido uno opcional.
Y como estas, algunas que otras cosas también que ya tengo en mente cambiar.

Quizás el Raptor 90SE tenga algo más de calidad en materiales, yo gaste más de 100 litros sin tener que cambiar una corona principal y en general estuve muy contento con él.
Pero creo que es un diseño un poco desfasado (ojo, no digo que no funcione bien) que deberían ir pensando en cambiar si no se quieren quedar atrás. Pesa más que el T Rex 700 y en general las soluciones mecánicas que tiene me gustan menos.

Si buscas un heli para 3D, no lo pienses, el T Rex 700 es muy superior.
Si buscas un heli polivalente, para vuelos sport, maquetas y también algo de 3D, porque no! quizás no sería tan mala idea el Raptor 90SE, también hay repuestos baratos en muchas tiendas y aunque salga un poco más caro el kit es una opción y nesesita menos mantenimiento.

También, como dicen los compañeros, hoy en día hay mucho dónde elegir, hay muchos helicopteros muy buenos en relación calidad/precio, aunque como heli "3D de batalla" para mi gusto el 700 se lleva el primer puesto.

Saludos.
dani_pacha escribió:Mira mi opinion es que para """"MI"""" he tenido ke invertir mucho dinero para que el 700 valla a mi gusto y ahun asi no llega a estar todo lo rapido ke yo kisiera con esto no te digo ke el heli sea malo ya que yo lo tengo y me encanta pero si te digo ke hay mas modelos en el mercado ke son mejores a lo cual mas caros y por lo tanto mas agresivos baraja tu nivel de vuelo y actua segun criterio personal y segun lo ke le kieras pedir al heli el 700 ta bien por el preciooo un salu2

Hola Dani,

Sobre que has tenido que invertir mucho, sobre que punto lo dices? ya que tengo 2 y uno totalmente de serie y es rápido, luego tengo otro con los super stubz y es mas rápido aún, luego unas buenas palas que no cargen el rotor y el heli va de lujo, agil, bonito y barato :lol: :lol:

saludos
Por dani_pacha
Pues fran tio perdona ke te diga pero yo tengo los super subb con palas ahoramismo fun key pero he probado con align y radix y ademas de esto he tenido que poner los brazos de g- force en el rotor para que sea mas rapido y bloque del embrague para ke no se me jodan las coronas y el heli aun teniendo todo al maximo en los brazos de g- force con casi 10 grados de mando 13 de paso y con 2000rmp me parece lentoreeetee pa ke te voy a engaña si lo noto asi sin embarlo los srimok de kasama los veo super rapidos pero yo no me pillaria uno por que valen un passtoonnn bueno tio aver cuando nos vemos un saludete
dani_pacha escribió:Pues fran tio perdona ke te diga pero yo tengo los super subb con palas ahoramismo fun key pero he probado con align y radix y ademas de esto he tenido que poner los brazos de g- force en el rotor para que sea mas rapido y bloque del embrague para ke no se me jodan las coronas y el heli aun teniendo todo al maximo en los brazos de g- force con casi 10 grados de mando 13 de paso y con 2000rmp me parece lentoreeetee pa ke te voy a engaña si lo noto asi sin embarlo los srimok de kasama los veo super rapidos pero yo no me pillaria uno por que valen un passtoonnn bueno tio aver cuando nos vemos un saludete
Hola de nuevo Dani, pues nose yo uso las palas align como comenté, y el heli va muy bien. Es ágil ( he probado muchos 90 del mercado, raptor, vibe, xcell, hirobo...) y puedo comparar entre ellos y te aseguro que para mi es rápido tal y como viene de serie con 13º de paso. El único fallo que tenía era que se comía las coronas cada 30 vuelos, puse la pieza de aluminio align, y se fue el problema.

saludos
Hola Dani_Pacha.
Yo opino como Fran Salazar. Tanto como lentorrete... yo no lo veo, todas las figuras salen y si el heli ha ganado un 3D Master por algo será.
Que haya helis más rápidos no lo discuto. Prueba a montarlo Flybarless, casi seguró que terminan tus problemas con la rapidez.
En general lo veo bastante bien de respuesta con palas de 690, los paddles de serie si que los quiero cambiar por unos más ligeros y creo que ya se quedará "chapó".
Eso sí, como extras obligatorios, el bloque en alumio para el eje del motor, yo puse el de Microheli ajustable, con la corona y piñón Mod1 y hasta la fecha 0 problemas.
Los anclajes del canopy también considero que son obligatorios cambiarlos...
La pinta del ventilador no me gustó nada y como lei que el ventilador de G Force cargaba menos el motor, refrigeraba más y además no era muy caro, pues también lo puse.
El rotor de cola lo acabo de pedir, no me dejaba vivir la holgura del original... he pedido el de Quick UK.
Me mosquea alguna cosilla más como una mini holgura en el cíclico que aun no afecta en vuelo, pero con tan poco tiempo de uso tiene narices !
Por lo demás pues muy bien, aunque haya tenido que cambiar algunas cosas para quedarme agusto no me arrepiento de la compra, con 200 y pico dollares más creo que se ha quedado perfecto y las piezas que rompen habitualmente siguen siendo baratas y las encuentras en todos lados, que para mi es lo más importante en un heli 3D de batalla !

Saludos.

Saludos
Yo tuve un problema hace unos dias con mi 700, y es que se me rompió en el aire la rótula que va del porta palas al brazo del rotor. Me imagino que estaría desgastada, he pedido todas las bolas y rotulas nuevas. Pero de resto perfecto.

saludos
Por dani_pacha
Vuelvo a repetir no me lo tomeis a mal pero no digo ke sea malo simplemente ke me parece lento y pa rapido y de batalla el 600, por que este mejor para las figuras, nuse nu se no me acaba de combencer ami un saludete
Hola , en mi opinion tube 2 raptor 90 y la verdad que el mantenimiento fue minimo ,pero yo ahora mismo no me compraria un raptor 90 es un modelo bastante antiguo y la disponibilidad de repuesto es poca.

El trex 700 sin duda es la mejor obcion de 90 oy en dia ,(por que es muy barato y lo venden en la mayoria de tiendas de Helis ) los problemas que tenia estan todos solucionados mediante uprades que hay que comprar aparte del kit.

yo opino como Dani Pacha el trex 700 es lentorro comparado con los demas 90 de ultima generacion (turbulence,vibe,odin ,srimok,etc) pero es bastante mas barato que todos esos y eso gana todo lo demas ,por eso se ven trex 700 hasta debajo de las piedras , pero no es el que mejor vuela ni mucho menos ,solamente es el mas asekible ,saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!