miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yacko
Haber como bien sabe spanier13 estoy interesado en un kit nuevo, tengo un Js 50( todos dicen que dan problemas pero a mi ninguno aparte de que tenia sus litros y todo se tiene que sustituir por desgaste) haber todos los hurrican que veo aqui en españa tienen el rotor amarillo
Imagen

Tal que este

Se podria adquirir con el rotor que viene en la pagina oficial... y algunas palas que yo me se... y tu tambien spanier13

Imagen

Cuanto incrementaria esto el precio pues la diferencia de mecanizado es mas que notable... y las palas siempre pueden ser Rjxhobbie(aquellas que estabas probando colores) pero las GCT Xtrem valen tambien.

Saludos
Por corderon
yacko a partir de ahora los que venden en la eb oficila de aqui en españa .nitro....com ya vienen con el rotor en plata
Un saludo
Por yacko
estas 100% seguro.... yo por lo que se no es asi... Porque de uno a otro hay mucha pero que mucha diferencia de mecanizado, y eso encarece el producto, solo hay que fijarse un poco no solo un vistazo. Y pagina oficial si que es pero existen otros medios por los cuales hacerse con uno...
Por saturndj
A mi tambien me gusta mucho mas el rotor de aluminio que el amarillo por la diferencia en la mecanizacion.
Por corderon
me dijeron los de nitroamperios que los que recibirán ahora son los quye salen el la pagina oficial.
Os transmito lo que me dijeron no se si despues reralmente será asi o no pero ahi os lo digo
Un saludo
Por yacko
ojala sea asi... porque uff menuda diferencia..
Por corderon
eso me dijo frank estos dias esta en Pekin sin internet se lo puedes preguntar.
Un saludo Yacko si estas este fin de semana te enseño el hurricane 50
Un saludo
Por Zhaf
Ahhh, yo si estoy, yo quiero verlo rugir!!!

Un saludo!
Por Francisco Ponce
Yacko, cual es la diferencia entre los rotores?
No me doy cuenta bien, solo aprecio un poco de diferencia en el mando del flybar...
Que viene mejor pulido alguno .....
Saludinos...
Por saturndj
Frank no se como no lo llegas a ver :?
Todos los brazos son mas finos y el metal flybar control arm es diferente.
Por yacko
la precision y material empleado en uno y otro rotor son completamente distintos, ni anodizandolo el de plata queda igual que el amarillo, solo tienes que fijarte en el cnc del washout o las piezas que van unidas a el, en el amarillo es todo mas cuadrado en este no, es mas redondeado incluso en donde los taladros donde van los tornillos, de fijacion son completamente distintos.
Por spanier13
Hola todos

Ya he vuelto de Pekin y puedo contestar.
Pues es correcto.A partir de ahora viene los helis en plateados y las palas "especiales de color" que dice Yacko estan tambien muy pronto disponibles.
En las piezas metalicas se han hecho algunos cambios,mayormente para hacerlo mas ligero aun.

Saludos
Por the_bestt
bueno, el aluminio utilizado en la fabricacion de ambos rotores, es identico....... solamente los frezados o rebajes de formas son diferentes...... es asi o me equivoco spanier13??? asi que anonizandolo en color amarillo el acabado de las piezas es igual solo que cambian algunos rebajes y formas de determinadas piezas,,,,,,,,

saludos :wink:
Por spanier13
Hola

cierto the_besst.

Saludos
Por yacko
aligerar peso... que es lo que se busca siempre...
Por Francisco Ponce
Vale, osea , que es mas " fino " el de color amarillo....
Pesará menos me imagino, pero el mando debe de ser igual no?
No es mas configurable uno que otro...?
SAludinos...
Por yacko
el de color plata es como si le hubieses sometido a dieta, consiguiendo un rotor mas agil no es necesario cambiar cosas importantes, solo con cambiar el peso de los flybar se nota un helicoptero mas agresivo, si le quitas peso al rotor se volvera mas rapido a tus solicitudes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!