- Vie, 06 Oct 2006 1:01
Haber como bien sabe spanier13 estoy interesado en un kit nuevo, tengo un Js 50( todos dicen que dan problemas pero a mi ninguno aparte de que tenia sus litros y todo se tiene que sustituir por desgaste) haber todos los hurrican que veo aqui en españa tienen el rotor amarillo

Tal que este
Se podria adquirir con el rotor que viene en la pagina oficial... y algunas palas que yo me se... y tu tambien spanier13

Cuanto incrementaria esto el precio pues la diferencia de mecanizado es mas que notable... y las palas siempre pueden ser Rjxhobbie(aquellas que estabas probando colores) pero las GCT Xtrem valen tambien.
Saludos

Tal que este
Se podria adquirir con el rotor que viene en la pagina oficial... y algunas palas que yo me se... y tu tambien spanier13

Cuanto incrementaria esto el precio pues la diferencia de mecanizado es mas que notable... y las palas siempre pueden ser Rjxhobbie(aquellas que estabas probando colores) pero las GCT Xtrem valen tambien.
Saludos
La verdad es que es una putada que el mundo sea un pañuelo porque lo agusto que me iba a quedar.