- Mar, 19 Jun 2012 15:51
#1151905
Hola . Muy cierto eso que dices Rilos. De hecho una de mis grandes dudas era si el variador podría soportar el consumo al que le va a someter ese motor con esa hélice.Las pruebas que he hecho, tanto de vuelo, como de despegues y aterrizajes y algún churroloping y demás churrovirguerías varias , al aterrizar el variador me bajaba templado o frío. También es cierto que aún no le he hecho un vuelo seguido de 7 minutos , y menos apurándolo durante bastante tiempo seguido.
Por eso, este finde a ver si puedo grabar un video y os comento impresiones.
Gracias de nuevo
PD: una cosa curiosa respescto a las hélices y motores. Tengo un parkmaster al que , como todo el mundo está de acuerdo, le puse una hélice de 11*4,7,pues este finde se me ocurrió ponerle una 10*5 y en mi opinión creo que va mejor con la última que con la primera.
Quiero decir con esto que, dependiendo del tipo y nivel de vuelo de cada uno, pues a algunos les irá mejor una configuración que a otros. ( claro está ,dentro de mi modesta opinión)