miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Katenmi
Buenos dias, tengo un pequeño problema para reparar el cessna, antes de nada aprovecho para presentarme, me llamo Carlos soy de A Coruña aunque ahora ando mas por Pontevedra, soy novato en esto por lo que perdonad si no me se bien los tecnicismos, y tengo un helicoptero Esky Hunter , un avion lee falcon y un recien adquirido Cessna 182, que ya se dio un piñazo de los gordos el cual hizo que se reventase el ala del mismo.

Yendo al grano, mi duda es, como se conecta el brazo del servo (no se si se llama brazo, es la parte blanca, con varios agujeros, que enlaza con las varillas para trasmitir el movimiento) de los alerones a la pieza que junta dos varillas, en principio pensaría que el tornillo de esa pieza va en el agujero mas grande del brazo del servo, pero al recoger el avion del accidente, estaban dicha pieza (la que junta las dos varillas que trasmiten el movimiento a los alerones) y el brazo del servo separados, estando este ultimo intacto.
Me he bajado unos cuantos manuales del cessna en pdf, incluido el de la pagina oficial y no acierto a ver muy bien como es la cosa, parece que es el brazo el que se une a esa pieza pero lo dicho, la pieza estaba intacta al recuperarla del accidente. Espero me podais ayudar y gracias por adelantado.
Última edición por Katenmi el Mié, 11 Jul 2012 18:32, editado 1 vez en total.
Por djlagu
Si pusieras fotos de las piezas que nos hablas sería más fácil ofrecer ayuda. Los que no tenemos ese modelo no sabemos de qué pieza se trata. Ahora bien, si la vemos en foto es posible que sepamos cómo conectarla.