Manuel V escribió:El 2212-1000 le queda perfecta la APCe 10x5 o la GWSHD 10x6. Con 3slipo.
Si le puedes montar la GWS 9x5 que tienes y con el adaptador, pero estas en el limite, debes usar doble liga para sostenerlo.
La que te hace ruido es porque no esta centrada, la hélice no se debe de mover, debe entrar justa. y luego apretarla con la tuerca del adaptador.
Tambien porque esa hélice se debe de pasar de las RPM por un poquito. esas estan hechas para motores con un Kv de hasta 920. Porque de seguro son 10x4.5. y cargan mucho al motor.
tu motor es para no mas de 14A.
Es el llamado Suppo 2212-9 o un clon.
A Las GWS les puedes hacer el orificio mas grande con taladro. con mucho cuidado, empiezas con broca de 3.5, 4 , 4.5, y 5mm o hasta 6mm dependiendo de tu adaptador.
Por doble liga para sostenerlo a que te refieres? a usar las 2 gomitas? no lo e usado nunca y como aun no a llegado no se muy bien como va
Lo de la olgura de la helice creo que lo e "solucionado" con un poco de celo en el eje del adaptador, a simple vista parece centrada y no tiene nada de movimiento
Lo de hacer el orificio mas grande con un taladro lo habia pensado, como tengo 5 helices si consigo aprovechar alguna seria buena opcion, aun que primero espare a ver que tal con el otro adaptador
Una ultima cosa, alguno sabeis como se llama un aparatito que se conecta a la bateria y al variador y te indica el consumo en A y te dice la potencia en W en tiempo real ? estilo un polimetro pero echo aposta para comprobar el consumo de los motores, quiero comprarme uno pero no se por que nombres buscar jaja
Un saludo y muchas gracias por la ayuda;)