- Sab, 10 Feb 2007 22:30
#409563
Hola, buenas noches... me presento aqui en el foro de los glow como un novato en estos Helis, mi Nick es novak y tengo desde hace una semana un Caliber 5.
Sobre la mecanica de los helicopteros tengo idea... mi anterior Heli era un Hobey Bee king, sobre los motores Glow tb, despues de muchos años en el automodelismo.. Pero sobre el conjunto pues no... porque como dije es el primer Heli Glow que tengo..
Hasta el momento lo he montado.. he ajustado pasos.. equilibrado palas.. el tracking lo hare cuando lo arranque.. Me queda carburar el motor (que lo hare mañana cuando lo estrene.. gordo para el rodaje.. .. y mi duda... (parece tonta lo se).--- Como lleno el deposito de gasolina..
Tengo tres posibilidades.. por el tubo de presurización del escape.. por la salida del tanque principal, o por la salida del auxiliar.. En principio supongo que por el auxiliar.. para que se llenen los dos depositos y no se haga camara de aire... pero es por si debo tener en cuenta alguna consideracion... Muchas gracias..
Sobre la mecanica de los helicopteros tengo idea... mi anterior Heli era un Hobey Bee king, sobre los motores Glow tb, despues de muchos años en el automodelismo.. Pero sobre el conjunto pues no... porque como dije es el primer Heli Glow que tengo..
Hasta el momento lo he montado.. he ajustado pasos.. equilibrado palas.. el tracking lo hare cuando lo arranque.. Me queda carburar el motor (que lo hare mañana cuando lo estrene.. gordo para el rodaje.. .. y mi duda... (parece tonta lo se).--- Como lleno el deposito de gasolina..
Tengo tres posibilidades.. por el tubo de presurización del escape.. por la salida del tanque principal, o por la salida del auxiliar.. En principio supongo que por el auxiliar.. para que se llenen los dos depositos y no se haga camara de aire... pero es por si debo tener en cuenta alguna consideracion... Muchas gracias..