miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Novak
Hola, buenas noches... me presento aqui en el foro de los glow como un novato en estos Helis, mi Nick es novak y tengo desde hace una semana un Caliber 5.

Sobre la mecanica de los helicopteros tengo idea... mi anterior Heli era un Hobey Bee king, sobre los motores Glow tb, despues de muchos años en el automodelismo.. Pero sobre el conjunto pues no... porque como dije es el primer Heli Glow que tengo..

Hasta el momento lo he montado.. he ajustado pasos.. equilibrado palas.. el tracking lo hare cuando lo arranque.. Me queda carburar el motor (que lo hare mañana cuando lo estrene.. gordo para el rodaje.. .. y mi duda... (parece tonta lo se).--- Como lleno el deposito de gasolina..

Tengo tres posibilidades.. por el tubo de presurización del escape.. por la salida del tanque principal, o por la salida del auxiliar.. En principio supongo que por el auxiliar.. para que se llenen los dos depositos y no se haga camara de aire... pero es por si debo tener en cuenta alguna consideracion... Muchas gracias..
Adjuntos
P2100013.JPG
El pequeñin..
Por EDUTORO
Hola , bienvenido.
Yo lo que he hecho es poner un filtro de combustible entre es deposito auxiliar y tambien un tubito de aluminio cortando el macarron y uniendo las dos partes , bueno pues para llenar separas uno de los lados del tubito de aluminio y enchufas alli la bomba y a llenar.

Saludos.
Por maxius
muy buenas y bienvenido.te digo como yo lo tengo.del deposito auxiliar al carburador tengo en mitad del macarron un flitro de combustible ,osea que el tubo lo tengo cortado justo en dos en ese tramo intercalando un flitro.pues bueno lo que yo hago es quitar la goma del flitro pero por la parte que da al auxiliar para llenarlo y tambien tengo un fitro en la goma de la bomba .de esta forma evito el que llega suciedad al deposito.tambien tengo una pinza por la parte de abajo del flitro al carburador para cerrar para que no se ahogue.se suele poner una T y de esa forma pones un pequeño trozo de cgoma conuntapon y ya tienes listo la entrada para repostar y de esa forma solo tienes que quitar un tapon pero yo de momento no lo tengo asi,pero creo que es la forma mas comoda la de la T
Adjuntos
deposito.JPG
Por Novak
Ok, muchas gracias.. entonces primero que se llene el aux.. y de ahi que se vaya llenando el grande.. Lo de las T me parece muy buena idea... la buscare.. Muchas Gracias por las respuestas.. Un saldo
Por chulín
Bienvenido, Novak. Pregunta y pregunta, que es lo que hecemos caso todos... :lol:

Qué buena pinta tiene ese cacharrín.

Maxius, no te he pillado lo del filtro en la goma de la bomba. ¿Puedes poner foto?. Por curiosidad.

Ese motor, ¿es el C-Spec PS modificado, o el C-Spec a secas que le has puesto el regulardor?.

Saludillos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!